Poom es tan hermosa, cualquier hombre o mujer quisiera estar con ella incluyéndome, pero desde que conocí a Mew todo en mi a cambiado. Me encontré con Poom en la entrada del centro comercial, se veía tan hermosa como siempre, difícil que ella no destaque donde valla. La verdad es que una vez estuvo muy borracha y hasta vomitando era muy hermosa, me pregunto desde cuando empece a sentir atracción por un hombre, o era solo Mew el que provocaba esto en mi. Nunca sentí atracción por alguien mas que no fuera Poom, será que él es mi alma gemela.
- Amor – escuche la voz de mi novia llamándome – estas en luna.
- Lo siento – le tome la mano – ¿me decías algo?
- Te decía que tu celular no para de sonar.
- Mierda – tome el celular y eran mensajes de Mew – es solo el entrenador del gimnasio.
- ¿porqué te habla tanto?
- Poom te dije que hoy tenía gimnasio y no me contacte para decirle que no iba a ir.
- Vaya que preocupado – Poom parece ligeramente sospechosa.
- Es hombre Poom.
- Y eso que – se cruza de brazos – puede ser gay.
- Poom – mire a todos lados y la abrace – no te pongas celosa.
- Gulf – se da vuelta y me rodea el cuello con sus brazos – te amo – me beso sin siquiera mirar a algún lado.
- Poom – mire a todos lados – alguien puede vernos.
- Cariño estamos demasiado escondidos de los ojos de a gente.
- Eres una traviesa.
- Gulf – no puedo terminar así con ella no se lo merece – vamos a tu departamento.
- Bueno.
Fuimos a mi departamento y sentía el olor a Mew en el aire, cosa que me ayudo al hacer el amor con Poom, ella se quedo dormida en mis brazos pero yo no podía dormir, vi la hora en el reloj de la pared y ya eran pasada las 1 de la mañana. Me levante y fui a la cocina con cuidado de no hacer ruido, tenia tanto que pensar y sabía que con Mew cerca me sería difícil. Abrí la aplicación de mensaje en mi celular y habían varios de él.
+++mensaje+++
Mew
17:15
Estoy en tu departamento ¿a que hora llegas?
17:45
Si estas ocupado dime para no esperar.
18:30
Me fui al gimnasio ¿te veo allá?
19:45
Gulf me tienes preocupado.
22:30
Estoy cerrando el gimnasio y aun no tengo noticias de ti.
00:20
Mañana estaré en tu departamento antes de que salgas al trabajo, necesito saber si estas bien.
Gulf:
1:32
Mew, lo siento por no responder estuve ocupado toda la tarde
No es necesario que vengas mañana, la verdad no puedo verte en lo que queda de semana. Lo siento.
Mew:
1:35
Bebe te siento molesto ¿te puedo llamar?
Gulf:
1:35
No, prefiero que no y no te preocupes es solo que necesito tiempo.
Mew:
1:38
Se que puede ser difícil para ti esto, si necesitas pensar las cosas te daré espacio, pero quiero que sepas que me gustas Gulf, me gustas de verdad.
Si bien se que puede parecer que es solo algo físico y que nos conocemos hace pocos días, pero Gulf en estos días sentí una gran química contigo, espero no ejercer presión en ti con esto.
Gulf:
1:50
Mew, yo creo que también me gustas , pero debo solucionar unos problemas antes.
Gracias por ser paciente conmigo.
Mew:
1:52
Tomate tu tiempo y cuando estés listo me hablas.
Descansa.
Gulf:
1:52
Tu también.
+++FIN+++
Luego de esa conversación con Mew me fui a dormir, aunque muy tarde me entro el sueño. Al otro día a las 6 ya estaba listo para el trabajo y Poom estaba lista para irse a su trabajo.
- Cariño – se me cuelga al cuello – nos vemos el fin de semana.
- Poom – no sabia como rechazarla – este fin de semana iré donde mis papas.
- Pero amor – me hace un puchero – podemos ir los dos.
- La verdad necesito un tiempo para mi Poom.
- ¿Sucede algo Gulf?
- Tengo unos problemas en el trabajo y mío – la abrase fuerte – dejame ponerme bien estos días, necesito a mis papas eso es todo.
- Bueno – ella siempre tan linda – pero no te salvas de mi la otra semana.
- Ok.
Luego cada quien tomo su rumbo.
Estuve todo el día distraído en el trabajo y a eso de las 5 de la tarde recibí una llamada inesperada.
**Gulf – me dice mi amigo del otro lado – soy Mild.
- Lo se – Mild es un amigo mío de hace años – ese milagro que tienes tiempo de llamar.
**Se que he estado muy perdido últimamente, pro es que las grabaciones de la serie y los eventos me tienen con el tiempo justo.
- Bueno – Mild era un actor reconocido en la industria y tenía muchos trabajos - ¿para que me llamabas?
**Gulf – su voz suena preocupada – esto quizás no te guste o quizás si.
- Habla.
**Poom esta dando una declaración y te está presentando ante el público.
- Mierda – me levante de mi asiento – Mild te llamo en otro momento.
Esto no puede estar pasando, por que se le ocurre justo ahora dar tal declaración, le pedí permiso a mi jefe para retirarme antes y me fui a la agencia de Poom, no contestaba mis llamadas. Al llegar su agente me hizo pasar y espere que llegara Poom.
- Amor – entra casi llorando – lo siento tanto.
- ¿porqué hiciste eso? - levante un poco la voz.
- Estas molesto – era notoria mi molestia – no tuve opción.
- ¿A que te refieres?
- Ayer no tomaron fotos y las publicaron – las lagrimas salían de sus ojos.
- Te lo advertí ayer Poom.
- Lo se, pero – la pena me pudo y la abrace – Gulf te juro que no quería que esto pasara.
- Lo se Poom – mi vida se ha ido al carajo.
- ¿Me puedes llevar a tu departamento?
- Si – la tome conmigo y nos fuimos.
Yo no paraba de pensar en que pasara cuando Mew se entere, no querrá verme nunca más y les juro que dolía pensar en eso, era angustiante.
/////////_________////////////////________
{narrador}
En el gimnasio estaba Mew en su oficina viendo unos papeles, aunque en su mente no paraba de pensar en Gulf y se sentía nervioso al no saber que pudiera decidir el chico.
- Mew – entra el chino corriendo – esto no te va gustar.
- ¿Qué sucede?
- Es Gulf – me pare de mi asiento asustado.
- ¿Qué le paso a mi chico?
- Mew – me sienta en la silla de nuevo – creo que no es tuyo.
- No entiendo.
- El es novio de una supermodelo.
Wayne le monstruo la foto y el alma de le fue al infierno. Al instante sin que pudiera evitarlo sus ojos se aguaron y su amigo solo pudo abrasarlo.
/////////////////////////////////______________
no me maten porfavor,
les dije que me gusta el drama jajajaj… sin drama la vida no seria divertida…..
Espero mañana pasen un hermoso San Valentín con quienes mas quieran sea pareja, hijos, amigos o sus mascotas.
Besos enormes y mucho amor….
ESTÁS LEYENDO
My PERSONAL TRAINER
FanfictionGulf es un chico sedentario, su trabajo de oficina lo tiene con unos kilos demás, su novia le dijo que sería bueno ir al gimnasio para bajar de peso y ejercitarse, así que decidió inscribirse. Más bien su entrenamiento no era el que esperaba y...