Especial De San Valentín

4.8K 490 43
                                    

Antes de comenzar favor poner play a la canción...

%%%%%%%%%%%

Mew estaba en el gimnasio y se sentía bastante solo, por lo que tomo su auto para ir donde su bebe Gulf.

- Mew – Gulf lo ve sorprendido – ¿qué haces aquí?
- Te deseo – Mew lo tomo en brazo y lo beso con pasión – quiero hacer algo contigo – lo soltó y Gulf casi se cae, el beso lo dejo volando.

Mew lo llevo a la habitación y puso el celular en la cama y dejo a Gulf sentado a la orilla.

- Gulf – el chico amaba que dijera su nombre con esa voz – disfruta.

Gulf abrió los ojos al escuchar una canción saliendo del celular de Mew, la música era sensual y la voz del cantante era atractiva.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Mew de a poco comenzó a moverse al ritmo de la música y Gulf estaba entrando en calor, los movimiento del chico mayor eran geniales, su cuerpo se balanceaba acercándose al menor, levantó a Gulf y se le acerco a su cuerpo, sus manos tomaron el tra...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mew de a poco comenzó a moverse al ritmo de la música y Gulf estaba entrando en calor, los movimiento del chico mayor eran geniales, su cuerpo se balanceaba acercándose al menor, levantó a Gulf y se le acerco a su cuerpo, sus manos tomaron el trasero del chico atrayendolo a si mismo, pegando sus pelvis y rozando sus ya semierectos penes. Luego se puso por detrás del menor para rozar su pene con las nalgas de este. La música de fondo era excitante, Mew se saco la pollera y tomo la mano de Gulf para pasarla por su torso, Gulf no daba más los movimientos de Mew eran muy sensuales y provocaban que su erección estuviera muy dura. Mew saco la pollera de Gulf y al ritmo de la canción lamió todo su pecho, viendo Mew que a Gulf la piernas le estaban fallando lo tomo y acostó en la cama, bailo encima de su cuerpo rozándose con el en varias oportunidades.


-Mew – Gulf no aguanto más – por… por favor…
-Tienes que pedirlo hermoso - el mayor se encontraba bajando los pantalones del menor – estas muy duro acá.
- Dios… - Mew toco la erección del chico por encima del bóxer – Mew…
- Dilo Gulf – el chico se derretía ante el toque del otro – quiero que me lo pidas.
- Mew…- sentía que acabaría sin siquiera ser tocado – metémelo.
- Cariño – Mew lo beso entrando y sacando su lengua, el beso era tan intenso que la saliva de los dos se escurría por la boca – deberías pedirlo mas bonito.
- Maldita sea… Mew – el chico estaba haciendo un gran esfuerzo por hablar sin gemir – si no… me la… me la metes luego… voy a hacerlo yo… yo mismo.
- Cariño – Mew se acostó al costado – eso quiero verlo.
- Eres un…

Gulf se saco los bóxer dejando libre su pene adolorido y saco la ropa que llevaba Mew, sin previo aviso se lo llevo a la boca y succiono sacando al mayor un profundo gemido.

- Mierda – Mew se retorcía en la cama – ohh dios… si – a medida que aumentaba la velocidad el mayor mas gemía – Gulf si… dios… si sigues… me vendré…
- No queremos eso verdad – Gulf lo mira con malicia.
- ¿Qué vas hacer?
- Mew ya no aguanto más.


Gulf se sentó de Mew introduciendo el pene en su ano de una, ese solo echo casi hace que el mayor se fuera. El chico comenzó a subir y bajar y el entrenador tomo el pene del menor masturbandolo, las caras del chico eran simplemente inolvidable, su rostro y cuerpo sudado encima de él, bajando y subiendo encima suyo, lo estaba volviendo loco.

- Gulf – trato de hablar – eres tan delicioso – aumento el movimiento de su mano – me voy a ir.
- Yo también –  el chico aumento la velocidad.
- oh… si Gulf…
- Mew… ahhh… me vengo…
- Vente bebe…
- Meww…
- Gulff…

Se vinieron juntos y el chico cayo encima del mayor, estaban todo sucio pero eso no importo par abrasarse y juntos controlar sus respiraciones.

- Eso estuvo… increíble…
- Lo se hermoso… tu eres increíble…
- Mew bailas muy bien – el chico trato de acostarse.
- Cariño quedate así.
- Pero peso mucho.
- Tranquilo – lo abrasa mas fuerte – para eso tu hombre tiene estos músculos.
- Idiota presumido.
- Gulf…
- Mmmm
- Otra vuelta me bailas tu ¿si?
- Claro que no – el chico se acomodo mejor en el pecho del otro.
- Aburrido…
- Esta bien – tenía mucho sueño – pero tendrías que enseñarme.
- Cariño yo te doy clases de lo que quieras.



//////______//////


cortito pero bonito

les recomiendo a Mickey blue, sus canciones siempre me inspiran….

Otra cosa les juro que haya como describir el baile de Mew, pero si lo han visto bailar alguna vez se lo podrán imaginar, mi imaginación estaba corriendo muy rápido a medida que escribía y no se si quedo bien plasmado en el fics, es que solo imaginarme a Mew haciendo un streptis me volvió loca ajajjaajaj

gracia por esperar...

My PERSONAL TRAINERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora