Han pasado dos días de al muerte de Poom y aun no lo creo, mañana temprano es su funeral, sus padres están destrozados, mientras yo sigo sin entender que llevo al hombre a matar de esa forma a Poom y la duda me mata. Mild me ha apoyado mucho estos días, fue a mi casa y me trajo ropa, ya que actualmente estoy en su departamento pues no quiere dejarme solo, me comentó que el día que fue a mi departamento vio a Mew y me informó de lo que hablaron, en el fondo quería verlo, pero Mild tiene razón, antes de comenzar cualquier cosa necesito sanarme. Es por esa misma razón que ahora estoy en una sala dentro de la cárcel esperando al hombre que mato a Poom, me siento preparado para saber la verdad.
- Hola muchacho – el hombre se veía atormentado – me alegra que vinieras.
- ¿Me conocé?
- Claro que si – se sentó frente de mi – cuando ella hizo publica la relación de ustedes me sorprendió mucho, jamás pensé que esa mujer pudiera tener un persona importante en su vida.
- Hablas como si la conocieras mucho – su sonrisa da miedo – ella fue mi novia desde la escuela.
- Pues se nota que nunca nunca la conociste bien – su cara se puso triste – ella me engaño.
- ¿Cómo?
- Ella estaba empezando y me sedujo para acostarse conmigo, en ese entonces yo estaba a cargo de una compañía de publicidad, por lo que le ayude con unos cuantos trabajos, la segunda vez que me acosté con ella nos grabo y comenzó a amenazarme. Si bien yo estaba a cargo de la compañía esta no era mía, era de la familia de mi esposa, por lo tanto si ella me delataba lo perdía todo. Cuando ya no podía darle mejores trabajos y ya tenía una fama, pues mando el video. En el no estaba su rostro grabado, por lo que mi esposa nunca supo quien fue.
- No entiendo por que no la delataste en ese entonces.
- Como te dije – se paso las manos por el rostro – no tenía prueba de que ella fuera la del video. Como comprenderás perdí todo, la empresa, mi esposa, mi casa y mi fama.
- Entonces fuiste y la mataste.
- No lo perdí todo hace muchos meses – suspiro y continuo – la verdad la busque, pero se cambio de dirección, en ese entonces solo quería reclamarle lo que causo en mi vida, pero no la encontré.
- ¿Cómo diste con ella?
- Un chico llamado Hiter, que lleva un tiempo en la industria empezó hace unos días a reclutar gente que quisiera desenmascarar a esa mujer, según lo que se había un chico llamado Mew el cual quería que se diera a conocer la clase de persona que era ella. Pues si no me equivoco el chico estaba enamorado del novio de ella, por lo tanto ese debes ser tu.
- Mew no haría algo así.
-Pues lo hizo y resulta que Hiter obtuvo la información de Poom y bueno yo obtuve la dirección de él. Cuando la vi supe lo que tenía que hacer, ella era de esas personas que no hacen falta en este mundo y te juro que muchos ahora me deben estar agradeciendo lo que hice incluido ese tal Mew.
- Estas equivocado, por que el haría algo así.
- Chico a esa mujer nada se le escapaba, te puedo asegurar que ella sabía de Mew en tu vida – se estaba acabando el tiempo de visita – si tienes la oportunidad de entrar a ver sus cosas,ve a algún cajón que tenga con llave, dentro debe haber un cuaderno y unas carpetas. Ahí están todos los secretos que ella tenia de muchas personas y todas las cosas que acostumbraba hacer.
- ¿Como sabes eso?
- Tuve la oportunidad de estar muchas veces en su departamento – entro el guardia a buscarlo – espero puedas olvidarla, ella no se merece ni una lagrima tuya.Cuando salí Mild me abrazo y no se en que momento me puse a llorar.
- Calma – me decía Mild – cuéntame.
- Mild – me limpie las lagrimas – Mew sabe de ese hombre.
- ¿Cómo?
- El lo contacto para desenmascarar a Poom – aun no me lo creo – se que el no lo mando a matarla, pero si el no hubiese contactado a esas personas, el hombre no conecería la dirección de ella y todavía estaría viva.
- Gulf debes calmarte, sabes bien que no lo hizo con esa intención. Deberías darle la posibilidad de explicarle.
- Ahora no y quiero que se lo digas – me mira extrañado – se que estas en contacto con él.
- Gulf lo siento.
- No te disculpes, solo dile que no me busque mas.
- Estas siendo muy drástico.
- Necesito pensar Mild.
- Ok, se lo diré.Después del funeral, fui hasta el departamento de Poom y busque como dijo el hombre un cajón con llave, no fue tan difícil abrirlo. Dentro habían muchas carpetas y cuadernos, tome uno que decía escuela y lo primero que vi en el era una foto mía con Poom cuando eramos pequeños, a mi mente vino la primera vez que no conocimos, ella me defendió ese día de unos niños que me estaban molestando y después de ese día nunca mas se separo de mi. De eso ya mas de 20 años, la foto fue tomada a los meses después por lo que yo tenia 6 años y Poom todavía 5. Por ese motivo me cuesta tanto imaginar que ella fuera tan mala persona.
Leí el cuaderno hasta llegar a la secundaria, en todo momento ella hablaba de lo lindo que yo era, de que sentía que debía protegerme del mundo por que yo era muy inocente y la gente se aprovechaba de mi, leí un total de 15 hojas y antes de continuar fui por agua.
/////////////___________///////////Mensaje:
Mild.
Mew lo siento, Gulf hablo con el asesino de Poom y le comentó que tu lo contactaste, Gulf me dijo que no lo busques hasta que el este preparado para hablar contigo.
Mew.
Dime que no me odia.
Mild.
Sabes que no, pero ahora esta dolido y se siente traicionado de muchos lados, me pidió que lo dejará en el departamento de Poom, al parecer se quiere quedar allí hasta el funeral.
Mew.
Gracias Mild, te pido que me informes sobre cualquier decisión que tome.
Mild.
Bueno, trata de estar tranquilo.
Mew.
Ok gracias
_____ _________
Mew.
Hiter iré a hablar con el tipo.
Hiter.
Ok, te acompaño.
Mew.
Ok,vamos mañana entre mas pronto salga de esto mejor.
Hiter.
Nos vemos mañana.
///////////////_____________////////////////////________________
Gracias a todos por leer, el próximo capítulo para que sepan hablara un poco de lo que Gulf lee en los diarios de Poom y de la decisión que tomará con respecto a Mew.
Ya nos quedan pocos capítulos para que termine..
espero no hayan llorado mucho con el final de UWMA, lo que es yo si…
Pasen a leer mi nueva historia que se sitúa antes que esta
Que tengan excelente semana.
Los quiero
ESTÁS LEYENDO
My PERSONAL TRAINER
Fiksi PenggemarGulf es un chico sedentario, su trabajo de oficina lo tiene con unos kilos demás, su novia le dijo que sería bueno ir al gimnasio para bajar de peso y ejercitarse, así que decidió inscribirse. Más bien su entrenamiento no era el que esperaba y...