Creo que ni a mi peor enemigo le deseo lo que estoy viviendo ahora, la llamada de Poom era para avisarme que me esperaría en mi departamento con una cena para los dos. Cuando pregunte que celebrábamos, se enojo y me dijo que no era necesario celebrar algo para tener una noche romántica. Pues no me quedo de otra que llamar a Mew y decirle que no podía verlo en la noche. Me costo mucho convencerlo y convencerme a mi de no arrancar a su departamento y dejar a mi novia botada. Finalmente él acepto y me advirtió no faltar al gimnasio.
Llegue a mi hogar y mi novia estaba con una camisa mía puesta y sin nada bajo ella, hace dos días atrás la hubiese tomado ahí mismo en la cocina, pero verla así no provoco nada en mi. Cenamos lo que preparo y puedo decir que estaba muy rico, a Poom se le da mucho la cocina y sabe muy bien lo que me gusta. Hablamos de nuestros trabajos y de como me había ido en el gimnasio, cabe decir que no mencione a Mew y tampoco que tenía un entrenador personal, Poom me dijo que en un mes estaría un poco mas desocupada para acompañarme y casi me da un infarto. Solo pude asentir y pensar como hacerlo para que Mew no sepa.
El momento mas horrendo fue cuando tuvimos sexo, estuve media hora tratando de animar a mi amigito, Poom probo muchas cosas, pero no hubo caso hasta que se me ocurrió pensar en Mew. No es que él fuera horrible, la situación era catastrófica, hasta mi novia se dio cuenta en el cambio de animo de mi cuerpo. Solo pude decirle que estaba cansado y eso provocaba cambios en mi estado de animo. Imaginen decirle a una mujer eso. Fue una bomba, me reclamo que yo no podía tener cambios hormonales , que eso es para chicas, me pregunto si todavía la amaba y al no decir nada se largo a llorar. Me quedo mas que abrazarla y consolarla diciéndole que la amaba y pidiendo perdón. Se calmo y al final solo nos acostamos a dormir abrazados.
Al día siguiente cada quien tomo su rumbo y para asegurarme le pregunte cuando tendría tiempo de nuevo, para mi alivio dijo que en una semana. Llame a Mew para saber como estaba e pedirle si me podía venir a buscar al departamento, ya que mi auto sigue en el gimnasio.
Espere todo el día en el trabajo, en el que por cierto tuve tres retos, mi mente estaba llena de Mew y me sentía como un adicto. Mi adonis me mando un mensaje pidiendo la dirección de mi trabajo para pasar a buscarme, así que mi impaciencia era tan grande que al dar mi hora de salida corrí por las escaleras y llegue a la salida del edificio justo cuando Mew llegaba.
- Hola hermoso – me saludo al subir al auto.
- Hola – se me acerco y me dio un beso de esos que te deja sin aire.
- ¿vamos a tu casa?
- … - solo asentí con la cabezaEl camino a mi casa es bastante corto, por lo que fue muy poco lo que hablamos. Al llegar deje mi bolso en el sofá y le dije a Mew que se sentara mientras me cambiaba, cuando estaba en mi habitación me saque la ropa y maldición la costumbre de vivir solo es que nunca cierras las puertas, si hay algo que acabo de aprender es que jamás te quedes en bóxer con la puerta abierta y con un hombre ardiente como Mew.
- No me culpes – me dice abrazando mi cintura y susurrando en mi oído – te estas ofreciendo en bandeja.
- Mew – mi voz sonó mas un gemido que un reclamo.
- Gulf – me apega a su pecho – te deseo.
- Oh dios – maldita boca que o puede decir algo para negarse.
- Gulf – oh mi nombre en sus labios suena tan excitante – necesito estar dentro de ti.
- umm – cada palabra que susurraba eran como golpes de corrientes que llegaban a un solo lugar.
- Gulf – se los digo de verdad este hombre susurra mi nombre una vez mas así, me bajo yo mismo los bóxer y me pongo en cuatro – Gulf.
ESTÁS LEYENDO
My PERSONAL TRAINER
Fiksi PenggemarGulf es un chico sedentario, su trabajo de oficina lo tiene con unos kilos demás, su novia le dijo que sería bueno ir al gimnasio para bajar de peso y ejercitarse, así que decidió inscribirse. Más bien su entrenamiento no era el que esperaba y...