Capitulo 7: Miedo

6K 528 27
                                    

Luego de ver la película Mew me llevo a la cama al estilo princesa, me saco la poca ropa que llevaba lentamente y se desnudo lentamente, luego se posiciono encima de mi y me beso sacando mi alma por la boca, cada vez que me besa es como si fuera la primera vez. Es increíble que alguien a quien conozco hace nada de tiempo me haga sentir mas cosas de lo nunca he sentido con mi novia en años. Me asusta un poco perder todo, Mew me distrae dando vuelta mi cuerpo.

- Cariño ponte en cuatro – hago lo que me dice y veo que busca algo en mi armario – solo quiero hacerte disfrutar Gulf – dice al ver mi cara de horror.
- Pero Mew…
- Shhh – me venda los ojos con una corbata – veras que te gustara.

Ven que me asusta todo, por que le tengo una confianza ciega a alguien que lleva 3 días follándome, Mew paso las yemas de sus dedos por lo largo de mi columna llegando  a mi trasero. Primero lo sobo con las dos manos y mi rodillas ya se sentían pesadas, la primera nalgada me hizo arquear todo el cuerpo.

- Gulf – beso mi nalga derecha y seguía sobando la izquierda –  lo que mas deseo es que disfrutes – eso era lo que estaba haciendo – si sientes que es demasiado debes decírmelo.
- Mew – con la venda no podía ver su rostro – te lo diré, pero aunque parezca masoquista… bueno me gusta y me hace sentir bien.
- Me alegro.
- Maldición – sin previo aviso me dio en la nalga izquierda.
- Debemos sumar otra.

La tercera nalgada ya me tenía tiritando, para la cuarta ya no podía seguir manteniendo la posición y caí a la cama. Mew se subió encima y pude sentir lo erecto que estaba.

- Mal echo bebe – susurra en mi oído – pero te la dejare pasar esta vez.
- Meeww… - me sentía agotado y aun ni me había penetrado – podemos hacelo ya.
- Me debes una mamada cariño.

Me di vuelta y mire hacia su pene, creo que las mujeres deben tener una garganta bastante extensa por que no entiendo como pueden hacer tantas.

- Hey – mi Dios me mira con preocupación – si no quieres hacerlo no lo hagas.
- No – dije para lleva mi mano a su pene.
- Cariño – dice tomando mi mano – no es necesario que te fuerces.
- Mew quiero hacerlo – lo acuesto en la cama – de verdad quiero.
- Bien – se acomoda – pero si te es difícil te detienes.
- Lo prometo.

Lo tome entre mis manos y pase mi lengua por todo contorno de su miembro sacando algunos gemidos a Mew, luego lo metí lentamente en mi boca y comencé a subir y bajar despacio, para que no pasara los de la vez anterior, imaginen ustedes que no me cabía todo. Subí de a poco la velocidad logrando sacar a Mew muchos gemidos , me sentía muy orgulloso por mi logro, pero él me detuvo me subió a la cama, tomo lubricante y un condón, metió lubricante junto a dos dedos en mi ano.

- Lo siento – me dolió y debe haberse notado en mi rostro – es que quiero venirme dentro de ti.
- Mew no uses condón.
- Bueno – siguió estimulando mi ano – te juro que fue la mamada mas rica de mi vida.
- Eso… me alegra…
- Dios Gulf ¿puedo hacerlo ya?
- Si.

Mew se hundió en mi y yo solo pude disfrutar, mi ano cada vez se ajustaba mas a él. El movimiento de nuestros cuerpos, nuestro sudor mezclándose, el intercambio de saliva y por sobre todo el nuestros latidos juntos, me hacia pensar en que podría pasar el resto de mi vida con este hombre, me asustaba pensar en la dependencia que se estaba creando en mi, en la necesidad de tener a Mew a diario conmigo, pues ni con mi novia la tenía.

- Gulf – suspiraba mi nombre – me vengo.
- Yo también.

Nos vinimos juntos y sentí el liquido de Mew correr por mi cuerpo, podría dejarlo hacer lo que quiera conmigo mientras su esencia estuviera en mi.

- Deberíamos bañarnos – me dice viendo como me acomodo en su pecho.
- Mañana.
- Esta bien -  me abraso y me quede dormido de una.


******* ---*************** ----////////////

Al otro día me levante con una sensación extraña, mire hacia afuera y no me acordaba haber cerrado la puerta, o quizás Mew la cerro. Me me ti a la ducha como pude, el cuerpo me dolía demasiado y me fui a a vestir para ir al trabajo.

- Mew – trate de despertar al castaño – Mew.
- Quedate – me dice tirando de mi brazo haciendo que caiga en la cama.
- Sabés que no puedo – trate de levantarme.
- Pero diles estas enfermo – Mew comienza a besar mi cuello -  te necesito.
- Mew – le bese y lo empuje como pude – me tengo que ir, deja la puerta cerrada por dentro cuando salgas.
- Bueno – se levanta y admiro ese cuerpo desnudo que es todito mío – recuerda ir al gimnasio hoy.
- Mew – no puedo evitar el puchero – estoy cansado.
- Ok – se acerca y me toma d ella cintura – solo por que doy fe que haz realizado mucho ejercicio.
- Gracias – tomo las llaves de mi auto – ¿podrías traer mi auto hasta acá hoy?
- Claro – me da un gran beso - ¿me puedo quedar?
- Mew – me encantaría que se quedara – prefiero que no.
- ¿ya te aburrí?
- Jamás – lo abrase muy fuerte – solo quiero descansar hoy y además creo que llegare un poco tarde, tengo trabajo de ayer.
- Esta bien – se va hacia la ducha – pero mañana no te salvas.

La sonrisa me duro todo el día, tengo tanto temor a lo que estoy sintiendo, tengo miedo a dejar la vida que tengo y perderlo todo, tengo miedo que para Mew esto solo sea sexo, tengo miedo enamorarme de él y salir lastimado, o puede que sea solo algo físico de mi parte y el lastimado sea él. Tengo que hacerme el tiempo para hablar con Poom y tratar de explicarle sin  que se entere de mi engaño.  Ella ha sido tan buena y paciente conmigo que no se merece lo que estoy haciendo. El sonido del celular me saca de mis pensamientos.
- Hola Poom – mi voz salio sin muchos ánimos.
- Vaya que feliz te sientes de escucharme.
- Lo siento cariño – trato de sonar mejor – anoche no pude dormir y he tenido mucho trabajo hoy.
- Entonces estarás contento  de escuchar que me hice un tiempo para verte.
- Poom hoy tengo gimnasio – no podía encontrarme con ella.
- Vamos falta hoy – ella me conoce y sabrá que algo oculto.
- Poom…
- Gulf deje trabajos para hacerme un tiempo para los dos .
- Esta bien – ella hace muchas cosas por mi.
- Bien juntémonos en e centro comercia.
-¿estas segura? - Poom no salia mucho conmigo por que podían vernos.
- Amor hace mucho que no salimos – eso era verdad – te veo a las 7.

Dios sentí que algo malo muy malo pasaría.


******** ______________ *******___________ *********_________

Espero estén genial, yo he estado durmiendo muy tarde tarde, culpa de quien, pues de estos chicos…

La otra semana comenzare con la historia de los chicos de history 3 para que estén atentos si les gusta.

Y bueno espero puedan dejar sus comentarios críticas y opiniones.

También recuerden su voto y compartir para que otras personas lean

Se le quiere

My PERSONAL TRAINERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora