Como ya saben Mew es mi segunda relación nunca tuve un problema de celos con mi primera pareja, pero con Mew es difícil. Tul es su compañero de trabajo y hablado con él algunas veces, pero ahora no lo quiero cerca y es por ese motivo que Mew y yo estamos paliados.
Flashback
Mew y yo llevamos una semana viviendo juntos y las cosas han sido maravillosas, pero ya era hora de volver a trabajar, Mew volvió al gimnasio y yo me dedique a buscar trabajo en alguna compañía. Mew me había ofrecido ser su contador en la empresa, pero la verdad es que me sentiría como mantenido y no quería eso, por lo que fui a dos entrevistas de trabajo. Como sabía que mi novio estaba en su trabajo fui hasta allá, para contarle como estuvo la entrevista. Al llegar me encontré con mi novio y Tul muy cerca, nadie se dio cuenta que yo había llegado, así que cuando vi a Wayne me gane detrás de ellos escondido en la pared.
- Pero miren la parejita – dice Wayne.
- Déjate con eso – dice Tul.
- Se me olvida que Mew ahora ya no está soltero – los tres se ríen y a mí me da algo en el estomago que empieza a subir de a poco.
- Wayne basta – dice Mew.
- Bueno tenía la esperanza que ustedes se quedaran juntos.
- Bueno yo no – le dijo Tul.
- Pero bien que te hubiese gustado.
- Ya déjate Wayne.
- No sigue – no me aguante mas y Salí de mi escondite.
- Amor – me dice sorprendido Mew – hace cuanto llegaste.
- Tu – apunte a Tul – no te quiero cerca de mi novio.
- Gulf... – no deje a Tul continuar.
- Y tu – Mew estaba horrorizado – no me hables.
- Pero amor no es...
- Wayne – vaya que miedo doy, este llego a saltar – acompáñame.
- Sí señor.
Me apodere de la oficina de Mew para conversar con Wayne.
- Dime – me dijo cuando estábamos sentados.
- Quiero saber de que hablaban.
- No creo que me corresponda.
- Maldición Wayne te corresponde, porque tú estabas molestándolos.
- Si pero...
- Sin peros y dime ahora.
- Ok ok – Wayne suspiro – Mew y Tul tuvieron algo hace años.
- ¿Eran novios? – si mal no recuerdo Mew me dijo que nunca había amado a nadie.
- No realmente, la verdad es que Mew solo quería ayudar a Tul a descubrir su sexualidad y para ello tuvo algunas interacciones con él.
- ¿Tul se enamoro?
- No – se levanto – la verdad creo que a Tul en su momento le gusto Mew, pero en ese entonces este era más puto, que cuando lo conociste y al final Tul se decepciono, Mew intento de meterle mano a Tul y este se asusto, no lo dejo y estuvieron enojados dos días. Fue un caos en ese entonces Zee y yo tuvimos que lidiar con eso.
- Pero Tul de verdad no sintió nada.
- Si me preguntas hasta hace un tiempo pensaba que sí, pero vi como alentó a Mew a seguir su corazón así que creo ya no.
- Mmm...
- Gulf, no lo pienses tanto Mew te ama.
- Y yo a él, pero así como yo lo amo hay muchos que lo aman, sobretodo esos clientes que tiene.
- Es su trabajo.
- Lo sé.
- Bueno allá tu.
- ¿Le puedo pedir consejos a tu novio?
- ¿A Chun? – asentí - ¿por qué?
- Porque tu eres guapo y quiero saber cómo lidia él con eso y tu clientes.
- Creo que no deberías acercarte a Chun, el no es muy sociable.
- O tú eres muy posesivo.
- Jajaja, mejor arregla las cosas con Mew, porque nosotros sufrimos cuando el no quiere trabajar.
- Ya veré.
Mew me siguió y trato de hablar conmigo, pero estaba muy enojado y también confundido, nunca había sentido la necesidad de encerrar a alguien para que nadie más lo viera y no se si era esto sano o no.
Fin flashback.
- Amor – Mew me habla desde la cocina – por favor hablemos.
- Mew – me miro y abrazo.
- Por fin te escucho.
- ¿puedes dejar de entrenar gente?
- Gulf – se paro y me miro serio – tu sabes que es mi trabajo y es lo que me gusta hacer.
- Lo sé.
- ¿Qué es lo que pasa?
- No me gusta lo que estoy sintiendo – me pare y tome mis cabellos – es una sensación que no quiero, me da algo horrible cuando pienso en toda esa gente que tocas y que te tocan, es tanta la rabia que me dan ganas de golpear a la otra persona.
- Sabes que te amo ¿cierto?
- Si lo sé – me senté en sus piernas – es solo que no puedo con esto – puse su mano en mi corazón – me da aquí un dolor.
- Amor lo haré – me beso – no entrenaré a nadie más.
- Y con respecto a Tul...
- Tul es mi amigo y no me voy a alejar o despedirlo Gulf.
- No te estoy pidiendo eso – le di una pequeña sonrisa – pero creo que aceptare ser tu contador.
- ¿de verdad?
- Si, así tendré en la vista a Tul.
- Acabo de amar a tus celos.
- Idiota – me beso profundamente – llévame a la cama.
No sé que pasara el día que mis celos se desborden, pero mientras tanto al trabajar con Mew tendré vigilados a todos esos buitres que se quieren acercar a mi novio.
ESTÁS LEYENDO
My PERSONAL TRAINER
FanficGulf es un chico sedentario, su trabajo de oficina lo tiene con unos kilos demás, su novia le dijo que sería bueno ir al gimnasio para bajar de peso y ejercitarse, así que decidió inscribirse. Más bien su entrenamiento no era el que esperaba y...