Mew y yo estuvimos la tarde entera regaloneando y en la noche lo hicimos una vez más, luego le pedí dormir. Me levante sin muchos ánimos la verdad no quería ir pero Mew necesitaba aclarar las cosas con ese hombre. Nos duchamos y nos fuimos a verlo, en el camino encontramos a Hiter un chico muy simpático, cuando llegamos me falto de repente el aire y eso que ya había estado ahí antes. Mew me ayudo y entramos a verlo solo nosotros dos.
Básicamente el hombre quería dinero si no le echaría la culpa a Mew, yo no soy imbécil grabe la conversación y se lo advertí, por lo que no le quedo más que dejar a Mew ir. La verdad aunque yo no quería exponer la vida de Poom, tampoco podía hacer mucho para que el no dijera algo, le preguntarían sus motivos en el juicio y él les explicaría, solo le pedí que se limitara a hablar solo de él mas no de las demás personas que estaban implicadas, por un respeto también a los demás. No se si logre convencerlo pero hice el intento.
Mew y yo fuimos a almorzar, invitamos a Hiter pero tenía cosas que hacer.
- Gulf – toma mi mano – se que quieres ir despacio, pero...
- ¿Mew? – se quedo callado.
- ¿podemos vivir juntos?
- Yooo... - vaya no se que decir.
- No me contestes ahora, pero piénsalo.
- Lo pensare.
- Bien terminemos de comer.
Mew es un buen chico, puede que haya sido un verdadero puto como dice Tul, pero conmigo ha sido siempre bello desde que lo conocí, me encantaría vivir una vida con él, la verdad no tengo mucho que pensar, es solo que tengo miedo a lo rápido que va todo. Me pareció ayer que estaba de novio con Poom y hoy ella está muerta, no sé como sobrellevar tanto cambio en mi vida.
- Amor – escucho a Mew, sacándome de mis pensamientos – llegamos.
- Mew – tome su rostro bello – quédate conmigo.
- Claro – salimos del auto y entramos a mi departamento – tendrás que prestarme ropa.
- Si – sentía un poco pesado el ambiente – Mew.
- Dime.
- Podemos solo dormir hoy.
- Lo que tú quieras.
- Bien...
- Gulf ¿vemos una película?
- Si, iré a ducharme.
- Lo hacemos juntos.
- Mew...
- Sin hacer nada lo prometo.
- Bueno.
Mew cumplió su promesa, nos duchamos sin tener sexo, aun así me lavo con sumo cuidado. Luego vimos una película y comimos palomitas. Cuando ya anocheció nos fuimos a dormir.
- Mew – mi chico me tenía abrazado y yo estaba en su pecho – tengo miedo.
- ¿A qué? – me ve preocupado.
- A esto – le apunto a nosotros – no quiero que desaparezca y quedarme solo.
- Amor – me abraza y besa mi cabeza – te amo Gulf, no te dejare y luchare por ti aun si tu no quieres.
- Siento que ha pasado todo muy rápido.
- No tienes que temer – volvió a besar mi cabeza – pregúntale a quien quieras, nunca me había enamorado antes. Así que no te dejare ir.
ESTÁS LEYENDO
My PERSONAL TRAINER
ФанфикGulf es un chico sedentario, su trabajo de oficina lo tiene con unos kilos demás, su novia le dijo que sería bueno ir al gimnasio para bajar de peso y ejercitarse, así que decidió inscribirse. Más bien su entrenamiento no era el que esperaba y...