Capitulo 10 : Ella Es Considerada

4.7K 469 31
                                    

- Tu no puedes terminar conmigo - esta muy segura y eso da miedo - Gulf hemos estado juntos desde hace muchos años, siempre he estado contigo - sus ojos se estaban aguados - no puedes dejarme por que tu me complementas y yo a ti.


- Poom - tome su rostro y limpie una lágrima que caía - de verdad lo siento, pero no hagamos esto mas difícil.


- Amor tu no entiendes acabo de decirle al mundo de ti - me abrazo - tu eres todo para mi.


- Poom - era necesario ser claro con ella - yo ya no te amo.


- Gulf - su cara se transformo de repente - eso no es cierto, tu me amas es solo que estas pasando por una etapa.


- Poom es enserio, ya no te amo y creo que me gusta alguien más.


- Gulf, ¿estas viendo al alguien mas aparte de mi?


- Si Poom - tenía que ser sincero con ella - y no se como paso pero ya no lo puedo detener.


- Esa persona no te quiere como yo Gulf - se paro y comenzó a darse vueltas - veras que esa persona no te quiere y volverás a mi, yo estaré esperando cuando vuelvas Gulf.


- ¿Estas de acuerdo con terminar?


- Si es lo que tu quieres te dejare por ahora - Poom me abrazo - pero Gulf se que volverás a mi y como yo te amo demasiado estaré esperándote.



Luego de esa conversación se fue y quede con un poco de inseguridad en mi pecho, será que todos se confabularon para dejar mal a Poom, ella era muy comprensiva en estos momentos a pesar de que le dije del engaño, también se veía muy convencida de que volvería con ella y eso también me daba miedo.



Al rato llame a Mild y le conté todo lo ocurrido, no podía creer que ella hubiese echo tales cosas y también encontró muy extraña la actitud de Poom. Decidí esperar para comunicarme con Mew, lo mejor era darle espacio para pensar y darme a mi también espacio para mejorar mi corazón.



[narrador]



Mew en el fondo espero que Gulf fuera al gimnasio ha darle una explicación, pero pasaron tres días y no apareció, trato de pensar en otras cosas y de echo le sirvió bastante que al segundo día de lo ocurrido un chico se acercara de forma coqueta, claro esta que él trataba de no dejarse llevar, pero ya al cuarto día el chico prácticamente se le metió a la oficina y se le monto encima. Lo tomo de la cintura para bajarlo de si, a la vista de alguien que entrara a su oficina, parecería que estuvieran a punto de besarse. No contó que justo la persona que entro fue Gulf y que este saliera corriendo de ahí.



- Bajate - le dijo enojado al chico.


- P'Mew me gustas mucho.


- Lo siento ya tengo a alguien que me gusta.


- Pero el se acaba de ir.


- Como sabes que es él.


- Bueno por su reacción.


- Thum dime que no lo conocías de antes.


- P'Mew yooo


- ¿Quien te mando?


- Te juro que nadie, solo te vi y fue atracción inmediata.


- ¿Alguien te dijo de él?


- Una chica me monstruo su foto, lo vi entrar al gimnasio y supuse que el vendría a buscarte, por lo que me adelante.


- ¿Sabes quien era la chica?


- Mmmmm


- THUM - Mew esta muy enojado.


- Creo que es modelo, n vi bien su cara, pero puedo deducirlo por su forma de vestir y su cuerpo.


- Maldición, por que ella haría algo así.


- A que te refieres.


- Thum es mejor que te vallas - le abrió la puerta - ahora estoy interesado en alguien mas, no puedo corresponderte.


- Lo siento P'Mew.



El chico se fue y Mew se quedo pensando que podía hacer para desenmascarar a la novia de Gulf.



[Gulf]




No puedo creer que me haya cambiado tan rápido, pensé que de verdad sentía algo por mi y a pesar que se que la cague, no esperaba que se le olvidara todo lo que me dijo antes del problema. Poom tenía razón y el de verdad no me quiere, estuve a punto de dejar todo por alguien que no me quiere de verdad. Si bien Poom hizo muchas cosas para tenerme a su lado, lo hizo por que quizás de verdad me quiere.



**** Gulf - su voz es de real preocupación.



- Poom - mis lágrimas caían - tenias razón, esa persona no vale la pena.



****Oh cariño - ella siempre estuvo ahí - voy a tu casa espérame.



- Poom - no merece a alguien que la traiciono - lo siento tanto.



****Amor - me dice con cariño - te amo y debes saber que todo lo hago por ti, no te sientas triste, voy a ahora a tu casa.




No se si volver con ella, pero ahora es a la única persona que necesito.



/////////////-------------//////////////



Chicos gracias por leer, espero entre martes y miércoles subo el primer capitulo de la historia de tul y max, la cual esta relacionada con esta para que la sigan.



Se les quiere





My PERSONAL TRAINERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora