Capitulo 9: La cara del diablo

4.9K 487 91
                                    

Antes de empezar necesito que guarden las pistolas y no maten a los personajes.



-______-------________----_______



Me sentía morir Mew me envío un mensaje horrible y me bloqueo.




+++mensaje+++



Mew



1:30 am



Hola Gulf, he estado todo la tarde pensando en como enviarte este mensaje y que escribir, por mas que he tratado de no pensar en ti con rencor, no he podido lograrlo. Siento rencor por que te conté parte de mi historia y me mentiste, dijiste que no tenías novia y resulta que si tenías a alguien, te entregaste a mi sin pensar en mis sentimientos. Te burlaste de mi, yo estaba sintiendo por ti muchas cosas, supongo que poco te importo.


Ese día que yo te hablaba preocupado, supongo estabas con ella y cuando dijiste que tenías cosas que resolver antes de darme una respuesta, era estar con ella. Ahora pienso que pensabas estar con los dos al mismo tiempo, engañándonos.


Si quieres seguir viniendo al gimnasio no te lo puedo impedir, pero yo no te entrenare.


Espero seas muy feliz con tu novia y que ella no se entre lo maricón que eres, por que no creo que ella se merezca un dolor así.


Cuidate Gulf y deja de ser tan mierda para que puedas vivir feliz.



++++FIN+++



Luego de eso intente llamarlo y mandarle mensajes, pero nada funciono, intente ir al gimnasio, pero cuando estaba por salir, llego Poom y no pude salir. Se quedo hasta tarde y cuando estaba listo para poder ir al gimnasio de nuevo llego alguien.



- Voy - seguían insistiendo con el timbre - ¿que haces tu aquí?

- Gulf - no podía creer que estuviera este imbécil acá - ¿puedo pasar?

- Claro - se sentó en el sofá - ¿cómo sabias donde vivía?

- No fu fácil encontrarte.

- Bright ¿qué estas haciendo acá?

- Gulf - me toma las manos - debes saber la verdad, espere que Poom se fuera para hablar contigo.

- Ok- solté sus manos - dejame traer café.

- Mejor unas cervezas.

- Bueno.



Bueno se que dije que nunca me había sentido con un hombre como siento con Mew y es la verdad, pero cuando estaba en la escuela había un muchacho que llamada levemente mi atención y ese muchacho esta sentado en mi sofá justo ahora. Nunca tuvimos nada y no se si yo le llegue a gustar alguna vez, solo se que de un día para otro pasamos de ser amigos a odiarnos, bueno el me odiaba y nunca supe por que. Pensaba que era por descubrir que me sentía atraído hacia a él, pero luego de unos años descubrí que no era por ser hombre ya que su pareja actual era hombre. Así que quede muy confundido en ese entonces.



- Gulf - estaba nervioso lo podía notar - primero que todo quiero que entiendas que si no hable antes fue por que pensaba que ella ya no estaba en tu vida.

- ¿Con ella te refieres a Poom?

- Si - tomo un gran sorbo de cerveza - Cuando estábamos en la escuela yo supe que te gustaba.

- MIERDA - sabía que ese era el motivo.

- Gulf - me toma las manos de nuevo - tu también me gustabas.

-¿QUÉ?

- Se que fui un cobarde - toma el resto de cerveza de un trago - ella se entero de que me gustabas y creo que me gustaba antes de que tu empezarás a verme como algo mas que un amigo.

- No entiendo.

- Poom un día me descubrió hablando con Mild, le estaba contando que me gustabas y no sabía como decírtelo sin arruinar la amistad que teníamos.

- ¿Entonces Mild lo sabia?

- Si, pero no dijo nada por que lo hice jurar que no lo diría.

- Maldito.

- La cosa es que yo en ese entonces era solo un adolescente y mis papas aun no se enteraban que me gustaban los hombres, por lo que era muy difícil para mi - abrió otra cerveza - tu sabías que mis padres son homofobicos, por lo que si llegaban a enterarse no solo me echaban de la casa, sino que quizás me mataban a golpes. Cuando Poom se entero me amenazó.

- Ella no es así.

- Poom es peor de lo que piensas - esto no es verdad - Gulf, ella sabía que tu tenías una leve inclinación a los hombres y ella estaba obsesionada contigo. Se encargo de alejar a todos lo que se acercaban a ti, sea mujeres o hombres, se dedica a buscar cualquier cosa con la que pudiera chantajear a los demás. Todo para dejarte solo y hacerte vulnerable.

- ESTAS MINTIENDO - me levante - Ella estuvo conmigo en todo momento.

- Por que crees que era la única a tu lado y todo tu grupo de amigos se alejo de ti. Ella se encargo de todos, menos de Mild. Pero él no sabía nada mas que tu me gustabas y que luego ya no.

- Ella es mi todo.

- Gulf - no se en que momento comencé a llorar - se que es difícil para ti, pero es la verdad - me abrazo - no es solo eso, ella para legar a donde esta ha echo lo mismo que hacía en la escuela y mas.

- ¿A que te refieres?

- Yo pensé que ya no estabas con ella, perdí la comunicación con Mild y no tenía forma de comunicarme contigo - me sentó en el sofá de nuevo - tengo una amigo que trabaja en la industria del modelaje, él es un fotógrafo reconocido - tomo mas cerveza - un día me comento que había una chica hermosa que estaba recién comenzando y que se acostó con ella. Claro a cambio el la presento con grandes diseñadores y cuando supe quien era pues imagine que ya no estaba contigo.

- Maldición - volví a llorar - Bright mi vida a sido una mentira.

- Gulf - me toma de las manos - cuando vi la noticia, supe que ella algo trama. Teniendo la relación contigo oculta es un seguro para su carrera.

- Bright - creo que es al único que puedo contarle - conocí a un hombre.

- ¿En cerio?

- Si - me sentía nervioso pero necesitaba sacarlo de adentro - de echo tuvimos relaciones.

- Gulf - su risa no es de burla - creo que en el fondo siempre te gustaron los hombres.

- Yo ahora me lo cuestione mucho - tome de mi cerveza ya tibia - con él sentí cosas que con Poom nunca sentí en todo el tiempo que llevamos de relación.

- Gulf debes terminar con ella y que no te importe su carrera - lo mire horrorizado - se que tienes un buen corazón, pero ella es mala y no le imprtara hacerle daño a quien sea por obtener lo que quiere.

- Puede ser pero Mew me odia.

- Si necesitas que yo hable con tu chico avisame - de nuevo a mis manos - yo seré tu abogado frente a ese chico.

- Gracias, pero ahora necesito hablar con algunas personas y confirmar ciertas cosas y luego hablar con Poom.

- Gulf ve con cuidado - Bright parecía molesto - una vez la encare y ella parece loca, se me tiro encima y me rasguño.

- Siento como si habláramos de otra persona.

- Gulf - se para del sofá - el diablo siempre ha tenido cara de ángel.



Luego de que Bright se fuera llame a Mild, para confirmar si es verdad lo que me dijo.



***Gulf - respira profundo - si lo sabía, lo que nunca supe es por que dejo de quererte, supongo que se aburrió de esperar alguna señal tuya.



- Amigo, tengo mucho que contarte pero ahora necesito los datos de conatcto del grupo de la escuela.



***¿Qué pasa Gulf?



- Te contaré después, solo enviame lo que te pedí.



***Ok ahora te lo envío.



Cuando tuve dato me dedique a llamar a todos los chicos y resulta que por mas que desee que Bright estuviera mintiendo, no lo hizo. Los chicos también habían visto la noticia y me dieron su apoyo, es mas, Kaownah me envío información de ella con dos diferentes directores de revistas. Podría arruinarle su carrera por completo, pero no soy ese tipo de persona.



Le pedí que viniera a mi departamento a hablar, llego a la media hora después.



- Poom - le dije estando frente a ella en el sofá - terminamos.



//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////



Les dije que la odiarían, es una mala persona.



No culpen a Gulf el es tan inocente.




Los leo y esperen el otro capitulo que mostrara las garras la loca de patio.

Para quien no conozca a Bright es el chico principal de la nueva serie que se viene 2gether se los presento

Para quien no conozca a Bright es el chico principal de la nueva serie que se viene 2gether se los presento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bye bye

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Bye bye



My PERSONAL TRAINERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora