Capitulo 16: Al Encontrarte Me Encontré

5.2K 467 64
                                    

Han sentido alguna vez la felicidad de despertar en el lugar correcto, junto a la persona correcta y en el momento correcto, yo lo estoy sintiendo ahora. Desperté antes que Mew, por lo que verlo a mi lado durmiendo ha sido el mejor despertar que he tenido en mi vida, sus facciones son tan hermosas al dormir, comencé a pasar mi dedo delineando sus nariz,hasta bajar a sus labios y no pude evitar besarlos. No se si estaba despierto desde antes o lo desperté, pero respondió a mi beso y de a poco se subió encima de mi, se acomodo entre mis piernas besando mi rostro y luego mi cuello.

- Mew – trate de sacarlo de encima – hay que... desayunar.

- Por eso desayunare Gulf.

- Mew – ya estaba tocándome abajo – es enserio.

- Soy muy serio – maldición.

- Mew...

- Solo un poco cariño.

- Bueno – como negarme ante semejante Dios.

- Eres tan hermoso – Mew beso mi cuello – tan sensual – sus manos bajaron lentamente por mi torso aún cubierto por la pollera – me excitas demasiado – tomo mi mano y llevo a su entrepierna.

- Meeewww...

- Así es como me pones – estaba muy erecto, mi mano comenzó a frotar su pene por encima de la tela – Guullff...

- Mew – se sentó con sus piernas a mi alrededor – te necesito...

- No que no querías – comenzó a frotar mi pene ya erecto sobre mi pantalón de dormir – mira como estas – se saco la camiseta que llevaba – y si te dejo así.

- No, por favor – bajo mis pantalón y al no llevar nada mas abajo, salio vigoroso mi miembro.

- Mira que contento esta de verme.

- Mew ya no aguanto.

- La verdad yo tampoco – lamí sus dedos e introdujo de uno en mi – no sabes como te extrañaba.

- Yo... también

- Gulf – susurro en mi oído – ya quiero meterlo.

- Hazlo – mi cuerpo me lo pedía a gritos .

- Eres perfecto – mientras me besaba y me tocaba se introdujo lentamente en mi – ohhh.... Se me olvidaba lo apretado que estas.

- Mewwww....

Dios Mew me da placeres inimaginables, entraba y salia, dando en el puto exacto con cada estocada, el placer era tanto que mezclado con los días sin tener sexo, lograron que me viniera muy rápido . Mew continuo por solo unos segundos después y se vino.

- Ahora si tengo hambre – dijo una vez pudo recuperar la respiración.

- Mew – me sentía cansado - no me puedo mover.

- Yo haré el desayuno no te preocupes – me dio un pequeño beso – descansa un poco mas.

- Gracias.

- Cariño – mi hombre me llamo desde la puerta del baño – que me puedo poner.

- - La... verdad – se me seco la boca – yo no me molestaría en tenerte así todo el día.

- Wauu – se me acerca despacio – sigue hablando así y no tendremos desayuno.

- Es que – su lengua entro en mi boca buscando la mía – Mew.

- Tu me provocas – lo empuje sin muchas ganas – me pondré solo un pantalón corto.

- Si – por mi que estuviera todo el día desnudo.

My PERSONAL TRAINERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora