Especial 2: Gulf y sus diferentes personalidades.

5K 463 81
                                    


[Mew]

El estar con Gulf es un montón de emociones juntas, Gulf es:

[FLASHBACK]

Caprichoso.

- Mi amor por favor – Gulf llevaba 10 minutos insistiendo en que le comprara una figura de una serie animada.

- Amor, eso va estar por ahí tirado igual que esa camiseta que querías.

- Es que la camiseta se achico.

- Aun te queda solo que ya no te gusta.

- Prometo que te devuelvo el dinero con lo que me pagaras a fin de mes.

- Mmm... bueno ese también es mi dinero.

- Ok, sabes que si me sacaras el dinero en cara no me compres nada.

Inmaduro.

Se enojo y se fue por ahí en el centro comercial, me costó una hora encontrarlo y cuando lo vi estaba muy molesto.

- Amor – le pique el estomago.

- Déjame Mew – estaba de brazos cruzados.

- Amor vamos no te enojes – lo abrace – sabes bien que no quise decir eso, solo hable de que de alguna forma tu sueldo te lo doy yo.

- Eso ya lo sé y por eso creo que buscare otro trabajo.

- No amor, perdón.

- Mejor vámonos.

- Toma – le extendí un paquete y lo tomo con duda – ábrelo.

- Mew...

- Sabes bien que igual te lo compraría caprichoso.

Tierno.

- Amor... – se lanza a mis brazos y me besa de forma tierna – lo siento no pondré caprichoso de nuevo, es solo que de verdad lo quería.

- Lo sé – sé que lo volverá hacer.

- Te amo Mew.

- Y yo a ti bello.

[FIN]

Es día llegamos e hicimos el amor de una forma hermosa, le digo que cambia mucho, el siempre dice que es solo conmigo y que antes de conocerme era de una sola manera, pero conmigo él puede expresar tantas cosas que no oculta sus sentimientos. Eso me recuerda.

[FLASHBACK]

Celoso.

- Mew – entro a mi oficina hecho una furia.

- ¿Qué paso?

- De donde conoces tu al chico bonito.

- ¿de quiéen hablas?

- Del chico que acabo de ver con Wayne, el mismo me dijo que era amigo tuyo.

- ¿Saint?

- Claro ese era su nombre – golpea la mesa – el muy estúpido se presento y me dijo "tú debes ser el novio de Mew"- volvió a pegar a la mesa – claro que soy su novio le dije y fue cuando me dijo que era tu amigo.

- Amor – lo rodee e intente abrazarlo.

- No se te ocurra Mew, me explicas primero quien es él.

My PERSONAL TRAINERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora