Capitulo 15: La noche Mew y yo.

5.2K 502 43
                                    

Me encontraba nervioso, Mew estaba por llegar y sabía que mi respuesta podía afectarnos, pero era necesario. Escuche el timbre y cuando estaba por abrir mis manos estaban temblando, respire profundo tratando de tranquilizarme.

- Hola – dijo Mew.

- Hola.

- ¿puedo entrar?

- Lo siento – me corrí para que el pasara.

- Descuida – se acerco y cerro la puerta – Gulf, no este nervioso.

- Mew – me lance a sus brazos.

- Mi hermoso – Mew dejo la comida en el suelo y me tomo en brazos – sentémonos en el sofá.

- Si – me senté y el fue a buscar la comida -¿qué haces?

- Bueno me dijiste que tenias hambre – solo pude sonreír.

- Gracias.

- Todo por ti.

- Mew – su nombre salió de mis labios junto a un suspiro, sabía muy bien que el me quería y yo también sentía cosas por él, pero...

- Hermoso – lo vi cerca de mi sacándome de mis pensamientos – come y después nos dedicamos a pensar.

- Bueno.

Comimos la comida que sirvió en los platos, a pesar que tenía hambre no fue mucho lo que pude tragar, había un nudo en mi estomago.

- Gulf – el chico a mi lado retiro los platos dejándolos en la mesa de centro - ¿quieres hablar?

- Si – me tomo las manos y al ver su rostro mis lágrimas comenzaron a caer.

- Ven cariño – me tomo y me sentó a horcajadas en sus piernas – llora todo lo que puedas.

- Mew – mis lagrimas fluían como río – Mew... se lo que hizo... yo...

- Tranquilo amor – acariciaba mi cabeza – solo llora y saca todo

- Sé... que no... era una buena persona – me apretaba a su cuerpo – pero me acompaño... por años...

- Lo sé.

- No Mew – me separe de él – tú no sabes... ella fue mala muy mala... hizo muchas cosas a mis espaldas que yo no me di cuenta... por años creí que...

- Amor si quieres llora todo lo que debas y después hablamos.

- No – quería sacarme esto – yo quiero.

- Ok – Mew me levanto y me sentó en el sofá.

- Pero – lo mire confundido.

- Shhh – se acercó y me dio un pequeño beso – solo iré por un poco de agua con azúcar.

- Bueno – cuando volvió me lo tomé todo y me trate de calmar.

- Ahora si.

- Mew ella era mi todo o eso creí – tome su mano – ella se encargo de que yo pensara que ella era mi todo, alejo a mucha gente para que yo solo la tuviera a ella en mi vida, incluso el chico con el que te vi era producto de ella.

- Lo sé – se puso nervioso de repente.

- ¿Qué sucede?

- Sé que hablaste con el asesino – me abrazo – yo solo quería que descubrieras quien era ella y que yo no te engañe, que solo había sido una trampa de ella – estaba desesperado, lo escuchaba en su voz – yo no sabía que él la mataría.

- Mew se que no – lo tome del rostro para que viera mis ojos – se que no fue tu culpa.

- Pensé que me culparías – dios sus ojos tienen lágrimas.

- Mew – lo bese con el corazón – jamás te culparía por algo así, si alguien tiene la culpa es ella misma, pues en cualquier momento alguna de las personas reaccionaría en su contra.

- Cariño – se mordió el labio inferior – quiero que sepas algo – me miro directamente a los ojos y tomo una de mis manos – se que pensaras que es pronto, pero...

- ¿Mew? – lo incité a continuar.

- Estoy enamorado de ti – se me corto el aire – puede que sea muy repentino, pero es lo que siento y no quiero alejarme de ti.

- Mew yo...

- Escucha – me tomo el rostro y pego su frente con la mía – se que ahora quizás no tientes lo mismo que yo y además estas muy confundido, también estas muy dolido y tratando de curar tu corazón...

- Mew detente – se que si no lo corto ahora seguirá y me hará repensar mi decisión.

- No Gulf – me abrazo – dame la oportunidad de curarte, de estar ahí para ti. Quiero que si necesitas un abrazo puedas tenerlo en mi y si quieres llorar darte mi hombro al instante.

- Pero Mew yo no puedo darte todo de mi ahora.

- Lo sé – me beso – pero me conformo con esto.

- No sé si funcione.

- Sé que lo hará, porque yo haré todo lo que esté a mi alcance para que funcione.

- Mew – me gane la lotería con este hombre – gracias.

- No – me tomo estilo princesa – gracias a ti.

- ¿dónde vamos?

- A la cama.

- Mew yo no...

- Shhh – me llevo al dormitorio y me acostó – solo vamos a dormir.

- ¿enserio?

- No he dormido bien hace días.

- Lo siento.

- Solo abrázame y durmamos mucho.

- Mew – me acorde de algo – tenemos que hablar con el asesino de Poom.

- ¿por qué?

- No quiero que él diga nada de ella.

- No entiendo, si ella era mala porque no debería decir lo que de verdad era.

- Solo no quiero que su familia sufra ellos son muy buenas personas.

- Tu eres una muy buena persona – me apego su pecho – y estas muy bueno también.

- Idiota – lo abrace – vamos a dormir.

Mañana me preocuparía de lo que le diría a mi familia y del asesino de Poom, hoy solo éramos Mew y yo, hoy solo quería dormir a lado del chico que me hizo descubrir quién soy, esta noche solo quiero descansar después de mucho días de estar durmiendo mal, esta noche solo me quiero sentir protegido y sé que los brazos de Mew lo harán.

--------////////////-----------------////////////////

Muchas gracias por la paciencia y la espera, se les quiere muchos

Gracias a todos los que me dieron ánimos y apoyo.

No saben lo bien que me sentí, muchas gracias.

Me ha costado un poco escribir pero la otra semana ya actualizo todos mis fics, espero puedan aguantarme a los que leen mis demás fics.

Nos leemos.

My PERSONAL TRAINERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora