Valeeeee, pues nada, me he animado a escribir esta historia.
Hay unas cuantas aclaraciones que quiero hacer antes comenzar la historia.1. Esta historia será completamente realista. ¿Esto qué quiere decir? No hay creepers, esqueletos, zombies, etcétera. Aquí la verdadera amenaza es La Hermandad.
2. Los chicos aquí serán llamados por su nombre real. Nada de Vegetta, Auron, Fargan, etc. Utilizaré sus nombres reales. El único que será llamado por su gametag es Mangel, pues no está tan alejado de su nombre real. También Luzu, pues nadie está acostumbrado a llamarlo Borja.
3. He decidido que las novias de los chicos aparezcan en esta historia, principalmente porque realmente mi estilo de escribir no es de hacer relaciones gay. No es que esté en contra, es que realmente no se me da muy bien, y honestamente no me siento cómoda escribiéndolo porque no es mi estilo, y pues... Es por eso. Eso significa que ships como Luzuplay, Rubegetta, Mangelito, etc., no estarán en la historia. SÍ COMO AMIGOS, pero no como pareja. Espero lo entiendan y de todos modos puedan disfrutar la historia.
4. Usare las descripciones físicas de los chicos en la vida real, no las de sus skins del juego, pero de todos modos haré referencias a estas de vez en cuando.
5. El hecho de que haga estos cambios, no significa que no le voy a seguir el rollo de lo que realmente pasa en Karmaland, solo que aquí las situaciones tendrán un toque más serio, ¿vale?
6. No soy muy buena con eso de los acentos españoles, así que sí de vez en cuando se me pasa ponerlos cuando hablan, ó escribí algo mal, una disculpa.
7. El hecho de que la historia tenga un toque más serio, no significa que le daré sus toques cómicos. Claro que los tendrá, pero recuerden que quiero que la historia sea más realista, ¿vale?
8. Esta última aclaración es nada más en caso de que alguien no se sepa los nombres reales de los chicos, así que se los voy a dejar aquí. Algunos son extremadamente obvios, ó son sabidos por todos, pero anyways, se los voy a dejar aquí. Aunque los más obvios como los de Alex y Mangel, pues no xd
Vegetta – Samuel
Willy – Guillermo
Luzu – Borja
Rubius – Ruben
Auron – Raúl
Lolito – Manuel
Fargan – DavidY pues eso es todo. Espero puedan disfrutar esta historia.
Besos en el siempre sucio.💗
ESTÁS LEYENDO
Wᴀʀʀɪᴏʀs || Kᴀʀᴍᴀʟᴀɴᴅ (EDITADA)
FanfictionLos defensores y guerreros de Karmaland tendrán que regresar a su hogar después de las amenazas que este ha sufrido. ¿Lograrán defender su hogar juntos? ¿O causarán la destrucción de este? 13/Febrero/2020