Capítulo 13.

200 32 6
                                    

—Ya deberían haber vuelto.— Repitió Luzu, mirando el reloj de la pared con impaciencia.

—¿No te ha llegado otro texto?— Preguntó Guillermo hacía Samuel, este negó.

—Tenemos que buscarlos.— Comentó Jaume, Jordi negó.

—A estas alturas es probable que los hayan capturado.— Indicó Jordi, con los brazos cruzados.

—O matado.— Dijo Rúben, sin siquiera pensarlo. Todos miraron al chico de mala forma, este solo se encogió de hombros.

—Vale, tenemos que hacer algo, no podemos simplemente quedarnos aquí y esperar.— Dijo Alex, levantándose de su lugar.— Eventualmente la gente del pueblo se hartará de estar aquí.

—Lo estamos haciendo por su seguridad.— Señaló Raúl.— No porque se nos dio la gana de tenerlos encerrados a todos en un búnker.

—De todas formas.— Prosiguió Ismael.— Tenemos que comenzar a movernos, no podemos quedarnos aquí, haciendo nada, y simplemente esperar a que nos ataquen.

La sala volvió a quedarse en silencio.

Diferentes pensamientos recorrían la mente de los guerreros. Algunos ideaban un plan de ataque en su mente, otros intentaban pensar que pudo pasarle a sus compañeros, otros pensaban en un plan B, otros en la cantidad de hævners que podrían existir.

Merlón apareció en la habitación, interrumpiendo los pensamientos de todos.

—Es hora de comenzar a trabajar.— Indicó, quedándose parado en la puerta.— No podéis quedaros más con los pueblerinos, es momento de salir e ir más allá del pueblo.— Siguió, para después mirar sobre su hombro.— Se bien que todos ustedes sois buenos en lo que conlleva la búsqueda, pero no tienen tanta experiencia en la exploración, al menos no más allá de los alrededores de algunos pueblos, y necesitarán ayuda para seguir avanzando.— El mayor finalmente se apartó de la entrada, permitiéndole el paso a otra persona.

Los guerreros de Karmaland quedaron casi boquiabiertos ante la persona frente a ellos, el cual los miraba con cierta diversión.

—También os he extrañado mucho.— Habló, con una sonrisa en el rostro.

—Frank...— Murmuró Alex, aún sorprendido.

—Ya tendrán tiempo de saludaros o liarse a puñetazos, ahora mismo tenéis que comenzar a moveros, y Frank ayudará en ello.— Interrumpió Merlón, acercándose a la mesa que yacía en el centro de la habitación, extendiendo una mapa sobre ella.

Guillermo aclaró su garganta, siendo el primero en acercarse a la mesa, seguido de los demás.

Merlón hizo un ademán con la cabeza, dándole la palabra a Frank.

—Vale, he encontrados muchos puntos de reunión de La Hermandad, muchos de ellos dispersos en el bosque, cada uno tiene aproximadamente una docena de personas, sino es que más.— Comenzó a hablar, señalando los lugares en el mapa con un marcador rojo.— Ahora mismo tienen su base en Telmar, o al menos lo que quedó de ella.— Siguió, diciendo lo último en voz baja, después aclaró su garganta para seguir hablando.— Hay, fácilmente, más de cien personas en Telmar, es prácticamente imposible entrar ahí sin ser notado.

—¿Creéis que David y Daniel fueron a Telmar?— Preguntó Mangel en general.

—Es lo más probable.— Respondió Frank.— Sí es así, los más probable es que hayan sido capturados.

—¿No creéis que estén muertos?— Preguntó ahora Rúben, todos volvieron a mirarlo mal.— Lo digo de verdad, si La Hermandad sabe quienes son, debieron de haberlos matado.

Wᴀʀʀɪᴏʀs || Kᴀʀᴍᴀʟᴀɴᴅ (EDITADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora