Capítulo 7.

466 64 15
                                    

[FAVOR DE LEER LA NOTA DEL FINAL]
______________________________

»La Hermandad«

»Formada en 1920 por varios guerreros de Karmaland, Beruna, Telmar y Terabintia.

Estos 4 poblados no solo eran unidos por la poca distancia que había entre ellos, sino también por los tratados que había entre sus gobiernos. Fueron años de paz entre los pueblos, hasta que algunos de los defensores de cada lugar comenzaron a mostrarse cansados por su manera de gobernar. Debido a esto, decidieron formar La Hermandad; un grupo terrorista con el fin de acabar con los gobiernos de sus aldeas.

Lograron cumplir su cometido sin dañar inocentes, pero la ambición y el deseo de poder fue más grande para ellos.

Derrocharon pequeños pueblos enteros que estaban a las lejanías, comenzando a utilizar magia negra con el fin de ser más fuertes. Esto los volvió más fuertes, casi inmortales. Sacrificios que al principio eran animales, se hicieron humanos.

Reclutaron gente al paso del tiempo, obligándolos mediante torturas a perder la humanidad que tenían. Quemaduras, apuñaladas, mutilaciones, todo esto para lograr lo que querían. Los volvieron asesinos expertos a sangre fría.

Estuvieron en poder durante 50 años, causando terror con tan solo escuchar su nombre, al punto que países vecinos levantaron murallas para evitar su entrada al extranjero.

Sin embargo, fue hasta 1970, cuando alguien dentro de La Hermandad que se había cansado de su manera de hacer las cosas. Conservando aún poco de su humanidad, y consciente de que La Hermandad se había alejado de lo que realmente eran, ayudo a Karmaland, Beruna, Telmar y Terabintia a levantar sus gobiernos nuevamente y darles un poder más grande que el de la misma Hermandad. Reveló las identidades de todos ellos a cambio de protección, y durante una batalla que duró apenas 1 semana, lograron derrotar a La Hermandad.

Los 4 pueblos volvieron a levantarse de las cenizas, haciéndose aún más fuertes que antes. Prometieron a su aliado inmunidad, ayudándolo a esconderse de aquel que buscará venganza en su contra, cambiando su identidad.

Fue así como los 4 poblados renacieron, teniendo un poder casi difícil de superar, pero fue cuestión de tiempo para que ese poder los consumiera, y por decisión de los que eran guerreros en ese entonces, se destruyó la fuente de poder, regresando a la normalidad.

Desde ese entonces, no se volvió a escuchar acerca de La Hermandad.

Historias cuentan que todos ellos fueron asesinados, mientras que por otro lado, se dice que muchos de ellos lograron escapar, incluyendo a varios de los fundadores originales, escondiéndose en una ubicación desconocida.«

Elizabeth terminó de leer, dejando el libro sobre la mesa. Todos mantenían sus miradas perdidas, aún pensando en lo que acababan de escuchar.

—Entonces...— Comenzó a hablar Manuel.— Son básicamente inmortales.

—Se podría decir.— Respondió Elizabeth.— Usaban magia negra para ser más fuertes, pero no se sabe si en la actualidad siga siendo así.

—Pues han regresado.— Musitó Alex.— Yo supongo que sí.

—Podrían ser impostores.— Sugirió Mangel.— Tal vez no son La Hermandad original.

Wᴀʀʀɪᴏʀs || Kᴀʀᴍᴀʟᴀɴᴅ (EDITADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora