Capitulo 1 : el comienzo.

738 30 16
                                    

Una guerra, es una guerra, con magia o sin magia, eso es lo que pensaba el generoso Reino Burgess .

Un mago llamado Crow intenta quitar el poder a los hombres usando su magia para obtener el poder de ese reino .

El rey Howard Overland mira lo que sucede a su vez en su castillo cansado de quedarse a mirar decide actuar por su pueblo .

- El cayado - Ordeno a sus hombres que dudaron al principio pero obedecieron .

Ese cayado parece solo un pedazo de madera dirían muchos, pero lo que no saben es que es especial y poderoso muy poderoso y mucho más letal que cualquier espada, lanza, arco o cualquier arma creada por el hombre .

- Howard no creo que podemos ganar- dijo un hombre de pelo negro y ojos cafés oscuros - conozco a Crow aceptará una rendición - trato de aconsejar a su hermano de entregar el reino cuando en realidad quiere quitárselo .

- Sostén la corona - Howard le entrego su corona - y no la sueltes - le ordeno tomando firmemente su brazo .

- Howard ¿estás loco ?- le pregunto preocupando uno de sus mejores amigos .

- No me quedaré aquí a ver cómo mi reino es destruido, Norte - miro a su alrededor - Acabo de tener una hija no voy a dejar que nos quiten lo nuestro, Norte prepara a los hombres ya sabes que hacer - .

Nicolás alias "Norte" asintió no muy convencido pero órdenes son órdenes .

- Aster - Howard le hablo a su otro amigo - Cuida a Mary y a los niños no los dejes - Le ordeno refiriéndose a su esposa y sus 2 hijos: Jackson y Emma .

- Lo haré - Aster no dudo 2 veces en ir con la familia de su Rey .

Norte y Howard se miraron ya que ellos no saben si sobrevivirán . Hasta que Howard volvió a su mirada firme y decidir matar a Crow .

Puso el cayado para que quedara colgado en su espalda, tomo a su caballo blanco y cabalgo con una velocidad sin importarle que muchos de sus hombres estén abandonado la batalla .

Con impulso logro aterrizar afuera del gran elefante que Crow controla, escalo y escalo por una de las grietas ve a los soldados de Crow listos para la batalla . Sin inmutarse siguió escalando hasta llegar a la cima donde está Crow .

Crow sintió la presencia del Rey Howard , se cubrió de fuego para matarlo . El Rey se dio cuenta de las intenciones del mago soltó sus armas y se apresuró a tomar el cayado .

- Eso es lo que te dio el gran jefe protector tuyo, un pedazo de madera - se burló Crow .

- Es más que un pedazo de madera- dijo usando el cayado que un solo toque en el piso las llamas se apagaron .

En cuánto a Howard sus ojos se volvieron azules como el hielo viéndose cómo escarchas, su pelo se convirtió de color blanco como la nieve y su piel está mucho más pálida .

Crow está tan impresionado que no se movió por lo que Howard aprovecho atravesando su pecho con el cayado como si fuera una lanza .

Los ojos de los elefantes volvieron a la normalidad cuando el mago murió, todo lo que Crow embrujo volvió a la normalidad .

Sus soldados cayeron al precipicio debido a los elefantes que están incontrolables muriendo en ese instante .

Norte observa todo perplejo . La batalla termino ya no quedaba un soldado de Crow en pie . Miro al otro lado del puente donde está la figura de su amigo y Rey en su mano tenia la corona de Crow tirándola por el acantilado .

Norte puso su mano derecha en la parte de su corazón en señal de lealtad, Howard tiro la corona de Crow por el precipicio del puente luego ajusto el cayado en su espalda.

  La Leyenda Del Cayado MágicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora