Jack y Emma llegaron a Burgess en Nokk bajaron de ese caballo y se subieron a uno real, ambos hermanos sienten aún la mordedura de las serpientes en sus cuellos dolorosa e insoportable pero tienen que aguantar .
Solo faltaban poco para llegar a el palacio donde su tío Pitch Black los espera para aniquilarlos de una vez por todas . Al estar frente a el palacio los soldados los reconocieron y se sorprendieron al ver el cambio de Jack .
De igual forma les pusieron cadenas a los dos y llevarlos adentro del palacio donde el Rey los espera .
Al entrar al palacio fue sin duda extraño para Emma imaginar que fue en ese lugar en donde nacieron ella y su hermano mayor . Los guiaron por todo el palacio hasta llegar a la sala del trono donde Pitch está sentado con el cayado en sus manos . El rey usurpador levantó la vista para ver a sus sobrinos llegar encadenados, Pitch se sorprendió al ver el cambio de Jack haciéndolo parecer tener el poder del cayado sin tenerlo en sus manos .
—¡ Terminemos con esto !— habla Pitch suspirando y levantando el cayado — . Que se pongan de rodillas .
Los soldados intentaron obedecer tratando de Jack y Emma se arrodillen pero ellos se negaron hacerlo mientras desafían a Pitch con la mirada .
—¡ QUE SE ARRODILLEN !— grita Pitch ya frustrado .
Pero entonces que un temblor empezó todos los soldados se pusieron en posición de ataque pero no sé esperaron qué una serpiente enorme apareció rompiendo el muro matando a todos los soldados .
Jack aprovecho la distracción de Pitch y con sus nuevos poderes mágicos y lanzo una ráfaga de hielo hacia Pitch, no le dio a él sino a el cayado que quedó atrapado en hielo la mayor parte . Pitch intento sacarlo pero se dió cuenta de que no puede, miro a Jack y Emma que le daban miradas triunfantes mientras que la enorme serpiente devora a sus hombres .
Pitch decidió irse de ahí . Entonces Jack aprovecho y se quitó las cadenas cogelandolas hasta que se rompieron lo mismo hizo con las esposas de Emma .
Jack camino hasta el cayado y con una mano logro sacarla del hielo que la retiene . La serpiente gigante los miro y les mostró los enormes y filosos colmillos pero no los atacó el reptil se fue por dónde vino .
Ambos hermanos suspiraron de alivio al parecer la protección de Meme funcionó .
—¡ Ve por tu espada Emma, hazle la señal a Norte y a los demás, ya sabes que hacer !
— Si, suerte .
Los Overland se dieron un fuerte abrazo para después tomar caminos separados . Jack solo camino hacia el único objetivo, el lugar imitado de donde todo inicio hace 15 años, la torre .
Al llegar a las afueras del palacio camino que va directo a la torre, dos soldados Black lo miraron y empezaron a atacarlo . Para el peliblanco no hubo problemas vencerlos, su ruido de batalla llamó la atención de los miles de soldados de afuera .
Empezó una batalla Jack vio a una artoncha encendida, paso el cayado por esa artoncha convirtiendo las llamas de color azul y luego se las tiro a los soldados Black, esa llama entro en sus ojos congelandose, el peliblanco salto y empezó a pelear con los otros soldados Black, a unos les congelo el corazón, otros los golpeó fuerte con sus puños o usando el cayado, los restantes les atravesó con el objeto de madera .
Jack sintió una flecha rozarle el brazo y la tomó y con ella apuñaló a un soldado, después con la el poder que tiene del viento destruye por completo el puente donde están los arqueros .
Los otros soldados ilesos y heridos al ver el poder de el peliblanco soltaron sus armas rindiéndose por voluntad propia, se hicieron aun lado para que pase sin problemas . Jack al ver cómo los otros soldados se rinden decidió no hacerles daño y continuo su camino pasando alado de ellos, camina directamente hacia la torre .
.
.
.
.
.
.
.Mientras que Emma volvió a buscar a su caballo, al encontrarlo sonrió y fue a la parte de la carretilla sacando la espada que los espíritus del bosque le dieron .
Se dio la vuelta para ver a unos soldados Black correr hacia ella .
Entonces pensó que es el momento de poner en prueba las palabras de Elsa, la espada solo funcionará en Burgess . La castaña cerró los ojos y dejo llevarse por el poder que le brindaron los espíritus del bosque Northland .
Sus ojos marrones se convirtieron en azules, y empezó a pelear contra ellos con tal rapidez y fuerza que los soldados Black se sorprendieron .
Emma logro vencer a 30 de ellos y empezó a caminar a darle la señal a los demás para que empiece el ataque .
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Mientras Pitch camina lentamente hacia la habitación de su hija Emily Jane, ignorando a sus sirvientes y otras personas, Pitch sabe que está perdiendo por lo que él ve que no tiene opción en pedirle ayuda cierta mujer pulpo .
—Pitch ¿ Que piensas hacer ?— le pregunta Dalila .
— Perdí madre solo queda una cosa que hacer — responde Pitch aguantando las lágrimas .
— Hijo ¿ Seguro sabes lo que haces ?
— Si no lo hago los Overland volverán a tener el Reino que me pertenece a mi, no lo permitiré debí hacerlo aunque me duela .
— Tú puedes engendrar más hijos Pitch, ahora debes encargarte de tu sobrino, yo me encargaré de esa niña Emma se parece a su abuela Sophie y a Howard — dijo con rencor .
Pitch asíntió y se alejo caminando nuevamente a la habitación de su hija .
— Padre ¿ Que está pasando ?— le pregunta su hija claramente asustada .
— Déjenos — ordena Pitch a las sirvientas de su hija que enseguida obedecieron .
— Padre, dime qué pasa — volvió hablar su hija .
Pitch no hablo solo abrazo a su hija soltando las lágrimas contenidas durante el camino hacia ahí .
— Padre — susurro Emily Jane .
— Perdoname hija — susurro Pitch para luego apuñalar a su hija en el estómago .
Emily Jane jadeo de dolor al sentir la punzada en su estómago, lo último que ella vio fueron los ojos llorosos de su padre antes de cerrar los ojos y muriendo .
Pitch grito de dolor al tener el cuerpo de su hija en sus brazos mientras le saca lentamente la daga del cuerpo de su hija, esa misma daga fue la que Pitch utilizo para asesinar a su esposa .
Luego tomó el cuerpo de Emily Jane y camino hacia abajo del palacio donde está la bruja del mar, Úrsula .
ESTÁS LEYENDO
La Leyenda Del Cayado Mágico
FanfictionHace 15 años . 2 hermanos pelearon . Uno asesino sin piedad al otro . Ese hermano fue coronado como Rey de Burgess asesinando también a sus sobrinos en el camino . O eso se cree. El cayado es un arma poderosa que solo el legítimo heredero puede cont...