Capitulo 10 : el cayado .

187 17 3
                                    

— Se que estás aquí — dice Pitch mirando a su alrededor — muéstrate — ordenó .

— Hijo mío — dice una mujer mayor con algunas arrugas, cabello negro, ojos cafés y una sonrisa escalofriante .

— Mamá — dijo Pitch mirándola sorprendido — han pasado muchos años — .

— Muchos hijo mío, no sabes las ganas que he tenido para venir a verte — la mujer se acerca a el tocándole la mejilla .

— ¿ Dónde has estado todo esté tiempo ? Ya sabes desde que mi Padre te expulsó del Reino — .

— Viajando hijo, no tenía permitido verte hasta ambos estemos listos, y lo lograste hijo, eres el Rey de Burgess y no solo eso tienes todo un imperio, sabía que harías historia — su madre está muy orgullosa de el .

— Si, ya no soy ese bastardo convertido en noble, ahora soy el Rey de un imperio —se jacto Pitch mirando por la terraza de su castillo el Reino de Burgess .

— Estoy orgullosa de ti hijo, pero recuerda que aún hay una amenaza que puede quitarte lo que es tuyo — le recuerda su madre y luego miro un retrato de el padre de Pitch — Gerard era un hombre muy impulsivo pero apuesto, cuando me trajo al palacio no solo para ser su criada sino su amante de esa relación naciste tú, odio el día que esa panadera llamó la atención de tu padre .— dijo con rencor en su voz — ¿ Porque no quemas este retrato ?— .

— Me gusta pensar que Gerard está mirando cómo hago su pueblito amado en una potencia a base de sangre y sufrimiento — Pitch odia decir el nombre de su padre biológico por eso lo llama por su nombre .

— Lindos pensamientos hijo,¿ aún nada ?— .

— ¿ Que quieres decir ?— le preguntó Pitch mirándola confundido .

— Los hijos de Howard Overland, aún no aparecen por lo que veo los nietos de esa panadera inmunda — dijo con total odio la mujer .

— Los estoy buscando, cada hombre de entre 20 y 18 años debe venir aquí inmediatamente a intentar sacar el cayado— explica Pitch detalladamente— no solo se trata del Reino sino de que ellos son los únicos que pueden controlar a el cayado un arma increíblemente poderosa que solo está vinculada al linaje Overland— .

— ¿ Que sacrificaste ?— le preguntó su madre cruzada de brazos .

— ¿ Que quieres decir ?— pregunta aún sabiendo a qué se refería .

— No soy tonta, el poder que obtuviste para derrotar a Howard no fue grátis, sacrificaste algo que alguna vez amaste ¿ Fue tu esposa verdad ? La madre de hermosa hija — Pitch no responde solo se gira violentamente — estoy en lo cierto, solo espero que construyas la torre y la termines, no tengas que volver a usar ese poder — .

— No lo haré — .

— Nunca lo sabes hijo, los hijos de Howard vendrán en cualquier momento, recuerda el legado Overland tiene que ser destruido para dar el inicio al legado Black, mientras los hijos de Howard continúen vivos eso no pasará, después ese cayado te obedecerá a ti debido a que tienes sangre de ellos en tus venas — .

— No te preocupes madre, yo sé que hacer con ellos — contesta Pitch con una sonrisa maligna .

— También tienes que controlar a tu pueblo, desde que el cayado se revelo hay más rebeldía de lo normal, he visto esos incidentes y cada hombre que viene a sacar ese cayado y nadie lo ha logrado, tu pueblo te odia — .

— Creo que los estoy presionando demasiado — contesta Pitch con una mano en una vela que al quitarla se encendió .

En Dunbroch :

  La Leyenda Del Cayado MágicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora