Capitulo 3: en Berk parte 2/2

257 21 0
                                    

— Rey Pitch— gritaron los soldados aclamando a su nuevo rey .

— Como su nuevo soberano mis órdenes no serán cuestionadas, yo soy un hombre muy firme que no tolera alguna rebeldía por lo cual vamos hacer historia, conquistaremos otros reinos crearemos un imperio como nunca antes se ha visto desde la más gran reino hasta la ama pequeña isla, están conmigo — rugió Pitch . Los soldados gritaron si señor .

Pitch sonrió satisfecho ya tiene el reino de Burgess y sus tropas a sus pies, ahora solo tiene que construir la torre de Crow obteniendo su poder .

Solo falta obtener el cayado, pero ese cayado está hundido en el mar . Pitch calcula que en cuanto la torre se termine ya podrá sacarla .

3 años después :

— Jack, Emma ¿ Dónde están ?— pregunta un Hiccup de 11 años buscando a sus amigos  en el bosque .

El niño bufo, como se le ocurre descuidar a Jack sabiendo lo travieso qué es, además se le ocurrió jugar a las escondidas llevándose a Emma, una parte de Hiccup siente que Jack le gusta burlarse de él escapándose de vez en cuando .

— Jack, Emma, ya va anochecer y los dragones pueden venir en cualquier momento — grito tratando de encontrarlos en el bosque .

El castaño solo escucho unas risas traviesas y una voz más infantil .

— Esto es las escondidas Hipo, tienes que encontrarnos — Jack río escondido junto a Emma que de reía junto a él .

Hiccup sonrió al escuchar su apodo que la propia Emma le puso, le cuesta decir Hiccup y en su lugar decía Hipo al final ese apodo le quedó bien .

— Si los encuentro vendrán conmigo ahora, recuerden lo que dice Bocón los dragones pueden venir en cualquier momento— les recuerda Hipo apresurandose a encontrarlos .

Empezó a buscar entre los árboles y las hojas de todo el bosque, escuchando pisadas y unas cuantas risas traviesas por parte de los hermanos huérfanos sin apellido .

Hipo se sintió mal al tener ese pensamiento . En esos 3 años empezó a querer a esos huérfanos y como si fueran sus hermanos pequeños qué siempre quiso tener . Vio a Emma crecer, dar sus primeras palabras y sus primeros pasos .

Él sabe que a su papá le costó aceptarlo, al principio pensó en dárselos a un matrimonio que no pudieron concebir hijos para que los adoptarán . Hipo logro convencerlo de que se queden con ellos, si padre no lo acepto al principio pero al final dio su aprobación .

— Boo— Hipo salto del susto al escuchar una voz detrás de él .

Jack y Emma aparecieron y se están riendo a carcajadas por la cara de Hipo que tiene una expresión de terror .

— ¿ Por qué hiciste eso ?— pregunto enojado saliendo de su trance .

— Que Hipo ¿ Creíste que era un furia nocturna ? Jajajajaja eres un tonto — siguió riéndose Jack agarrándose el estómago .

— Vamos a casa ahora — ordeno el más grande bufando  .

— Mira Emma el futuro jefe de Berk ya nos está dando órdenes—dijo mirando a su hermana pequeña .

— Jack, no estoy para bromas — el castaño de ojos verdes bufo molesto .

— Esta bien, vámonos — Jack dejo de reír, el sabe que no tiene que pasarse pues en parte Hipo tiene razón ya va anochecer y los dragones les encanta atacar en cualquier momento .

En el camino Emma no dejaba de saltar y correr riendo Jack y Hipo la perseguían jugando sin duda hubieran sido inseparables si no fuera  por lo que está apunto de ocurrir .

  La Leyenda Del Cayado MágicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora