Capitulo 27 : nuevo inicio

260 18 3
                                    

Ha pasado una semana desde la derrota y muerte de Pitch Black, la paz volvió a reinar  Burgess después de 20 años . Los ciudadanos celebran también la victoria y regreso de sus verdaderos gobernantes los Overland .

Aún así esa semana Jack y Emma se dedicaron a enterrar los cuerpos de las personas que entregaron sus vidas para dar un futuro mejor a su pueblo , entre ellos Tadashi Hamada .

Emma tuvo que obligar a Hipo ir por el cuerpo de su amigo y cuando llegaron a Burgess mandaron a limpiar el cadáver para enterrarlo con honores como merece .

En el funeral Hiro y Cass no pararon de llorar por la muerte de Tadashi, Jack y Emma retienen las lágrimas por su amigo que está reunido con sus padres querría que reinaran con sabiduría .

Después del funeral Jack quiere hablar con Emma pero unas personas lo interrumpen .

— ¿ Quién es el Rey ?— pregunta el líder .

— Yo — responde Jack .

—¿ Le importaría darnos un tiempo ?—

— Los escucho — responde Jack con cortesía .

— Aunque entendemos que uno un cambio en el reino, nosotros esperamos de que respeten el acuerdo que su antesersor tuvo con nosotros .

— ¿ Cuál es ese acuerdo ?— pregunta Emma ocultando su fastidio al saber que se refieren a Pitch  .

— 10.000 niños cada año para servirnos —responde .

— Si no lo creo amigo — murmura Emma en voz alta .

— Disculpe  ¿ Cómo dijo ?— pregunta algo ofendido .

— Ella dijo que no lo creo amigo — responde Jack alzando la voz .

— Les recuerdo que mis islas están en el norte de su Reino .

— Ya lo hizo pero ya no está hablando con Pitch Black, ahora está hablando con Burgess — habla Emma duramente levantándose de la silla .

— Cómo yo lo veo tenemos 2 opciones, uno : pelearnos por cosas sin sentido, o dos : comer y vivir en paz — propone Jack .

Los invitados se miraron entre ellos hasta que él líder se arrodilló frente a Jack y Emma después el resto de sus hombres hicieron lo mismo .

— Muy bien, ahora vengan a comer yo mismo cocine — habla Jack con entusiasmo .

Unas horas después :

—Dime Jack ¿ Que es eso que me querías decir ?— le pregunta Emma a su hermano .

— Él hombre de la luna le hablo— dijo Jack .

—¿ Que te dijo ?— pregunta Emma interesada.

— Dijo que mi viaje no termina aquí, debo irme con Elsa — Emma al oir eso abre los ojos.

—¿ Te vas a ir ? Pero ¿ Que pasará con el Reino ? Burgess apenas recuperó su verdadero Rey — protesta Emma entre lágrimas .

— Burgess estará en buenas manos, en manos de una persona increíble y estoy hablando con ella en este momento — confiesa el peliblanco .

Emma abre más los ojos al darse cuenta que se refiere a ella .

— Soy yo .....

— Serás una excelente reina Emma, de todas formas no te abandonaré, vendré a verte de vez en cuando — .

— Voy a extrañarte — dijo Emma abrazando con fuerza a su hermano .

— Y yo a ti .

  La Leyenda Del Cayado MágicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora