Emma abre los ojos y al ver todo a su alrededor quedó con la boca abierta, los cuerpos de los soldados Black a su alrededor muertos, después de dejar aun lado el shock corre hacia el puente para darle la señal a los demás .
Al llegar se detuvo en el borde y levantó la espada que se encendió en llamas violetas .
— Esa es la señal— dice Elsa al ver la espada en llamas — ¡ Es hora vamos !
— Hay que ir a liberar a los nuestros rápido — habla Kristoff siguiendo a su cuñada .
Todos los imitaron rápidamente para ir a liberar a sus amigos y familiares .
.
.
.
.
.
.
.
.— ¡ Rápido muchachos !— exclama Emma impaciente .
La castaña entonces sintió que la jalan de su camisa tirándola al suelo, al levantar la vista ve a una señora con aspecto malévolo .
— La nieta de Sophie la panadera — es lo que le dijo .
— ¿ Usted es ?— pregunta Emma levantándose y tomando su espada .
— Soy la que debió ser Reina en primer lugar, soy la que le dio a Gerard su hijo primogénito pero todo se arruinó gracias a tu abuela la panadera zorra, mírate . Tal vez Pitch ve en ti a su medio hermano, pero yo sólo veo a Sophie Jackson . Te pareces a ella de pies a cabeza .
— Ay hombre de la luna ¿ Enserio ? Me toca pelear contra una loca despechada — grita Emma mirando el cielo creyendo que el hombre de la luna se burla de ella .
— ¿ Cómo me dijiste ? Estúpida mocosa, ahora de aquí no pasas, tú hermano va a morir igual que tú— grita creando una especie de nube negra .
— Pues a bailar anciana — le confronta Emma en posición de combate .
Ambas corrieron para empezar a atacarse entre ellas .
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Jack llegó a la torre, el peliblanco siente un escalofrío recorrer su columna, aun así él sabe que tiene que enfrentar sus demonios por lo que no se detuvo por nada, sube cada piso hasta llegar al último . Dónde encontro la misma figura de sus sueños, no de sus pesadillas ahí parado esperándolo, con esos mismos ojos amarillos con intenciones de asesinarlo cómo cuando era un niño .
— Tú ganaste sobrino — le habla Pitch con una voz ronca — ¡ Ahora juega conmigo !
Jack corrió hacia él para empezar la batalla que debió ocurrir desde que saco el cayado de la piedra de hielo . Pitch se defiende esquivando el golpe de Jack y la ráfaga de hielo que le tiro, y con una Oz gigante empezó a atacarlo .
Jack esquivo la Oz pero con dificultad, se sorprende que Pitch ahora es más rápido y fuerte gracias a el poder de la magia negra . De cualquier forma no se rindió siguió atacando a Pitch y él a Jack .
— ¡ No mereces ese cayado !— exclama Pitch golpeándolo en la cabeza pero Jack resiste a el golpe, aprovecho y invocó el vientre a su favor que arrastraron a Pitch a unos cuantos metros lejos del peliblanco .
Jack corre hacia su tío y le puso dar un golpe en la rodilla pero Pitch es ahora más fuerte y resistente por lo que se levantó sin problemas para seguir con la batalla .
El peliblanco por poco pierde el equilibrio, por suerte no se cayó al suelo al contrario ataca a Pitch con mucha más fuerza que antes logrando darle un fuerte golpe con el cayado en la cara .
Pitch tampoco se rinde debido a el golpe sólo corre hacia el hijo de su medio hermano para matarlo de una vez por todas . De igual forma se sorprende que Jackson resiste y esquiva mucho sus ataques y golpes .
ESTÁS LEYENDO
La Leyenda Del Cayado Mágico
FanfictionHace 15 años . 2 hermanos pelearon . Uno asesino sin piedad al otro . Ese hermano fue coronado como Rey de Burgess asesinando también a sus sobrinos en el camino . O eso se cree. El cayado es un arma poderosa que solo el legítimo heredero puede cont...