Unos hombres encapuchados caminan siguiendo a uno de ellos como guía .
— ¿ Seguro que sabes cómo es ella ?— uno de ellos hace la pregunta .
— Si, yo la cuide junto con Jack cuando eran niños — .
— Más te vale no equivocarte Flynn Rider o debería decir Eugene Fitzherbert — .
— Confíen en mi — luego Eugene vio a una mujer y enseguida supo quién era — Cass soy yo — . Se quitó la capucha .
—¿ Flynn? Que gusto verte ¿ Pero que haces aquí ? ¿ Quienes son ellos ?— los irá sospechosamente .
— No hay tiempo de explicar ¿ Dónde está Emma ?— le pregunta apresurado .
— Ella está adentro..... — no pudo continuar porque los hombres desconocidos entraron apurados .
— Princesa ven aquí — grita uno de ellos llamando la atención .
— Aquí no hay ninguna princesa, se confundieron, el castillo Dunbroch está más lejos de aquí — declara Honey .
— ¿ Dónde está Emma Overland ?— le pregunto otro agarrándola de los hombros .
— Aquí no hay ninguna Emma Overland, solo hay una Emma Frost—vuelve a decir Honey soltandose de el fuerte agarre .
— ¿ Quién me busca ?— una voz femenina les llamo la atención — yo soy Emma Frost — .
— Emma, ignora a estos idiotas ¿ Sabes quién soy ? ¿ Aún me recuerdas ?— preguntó Flynn quitándose la capucha .
— Espera, eres........¿ Flynn ?— Emma está desconcertada pero a la vez feliz de verlo .
— No hay tiempo de explicaciones tenemos que irnos rápido de aquí — habló una mujer encapuchada .
— ¿ Disculpa ?— Emma la miro confundida .
— El ejército Black viene por ti, vámonos ya — un hombre grande la toma, Emma se intenta zafar para pedir una explicación pero escucho unos golpes bruscos en la puerta— ya están aquí corran, yo los distraigo, saquen a la princesa .—
— ¿ Que princesa ?— Emma está más que confundida ella se cree de todo menos una dama con educación — creo que se están confundiendo — .
— Muévete — le dice Flynn agarrándola del brazo — Cass ¿ Dónde está la salida ?— la mujer señala detrás de ella, no está entendiendo nada pero sabe que Emma está en un gran peligro si sigue hay .
— ¿ Que alguien me explique ?— grita Emma jadeando mientras corre .
— Es una larga historia pero te la resumiré — habló una muchacha castaña — tu hermano Jack saco el cayado de la estatua de hielo, por eso vienen a buscarte, quieren matarte— . Le resumió la chica .
— ¿ Que ?— Emma está incrédula, si Jack saco el cayado de la piedra de hielo significa que él es ......... Y ella es la .........
— Significa que tú hermano es el Rey de Burgess, el legítimo Rey y tú eres la princesa — le informa Flynn golpeando a un soldado Black y tomando su espada — rápido hay un bote esperando hay que salir de aquí te llevaremos a un lugar seguro — .
— Allí están que no escapen — se escuchó detrás de ellos .
Emma no dijo nada más solo se dejó guiar por las calles de Dunbroch donde muchos soldados Black la buscan y tratan de matarla por suerte lograron entrar al bote a tiempo logrando escapar de la muerte otra vez .
— ¿ A dónde vamos ?— la niña pregunta con la mirada perdida .
— Con los rebeldes, ellos te protegerán — contesta la chica castaña— por cierto me llamo Rapunzel — .
ESTÁS LEYENDO
La Leyenda Del Cayado Mágico
FanfictionHace 15 años . 2 hermanos pelearon . Uno asesino sin piedad al otro . Ese hermano fue coronado como Rey de Burgess asesinando también a sus sobrinos en el camino . O eso se cree. El cayado es un arma poderosa que solo el legítimo heredero puede cont...