Capitulo 13 : los trolls

175 15 2
                                    

Jack se levantó sobresaltado debido a sus pesadillas, luego recordó en donde está  . Con los rebeldes y que el realmente es el Rey legitimo de Burgess .

Vio sus manos tienen marcas de haber sufrido cortadas . Pero recordó que en sus sueños  .

Decidió dejar sus pensamientos atras y miro a su lado encontrándose con la ex reina de Arendelle y ahora quinto espíritu .

—¡ Tu te resistes a el cayado ¡ El cayado no se resiste a ti — le dice Elsa sin mirarlo .

— Ya debería estar claro para ti, que sin importar lo que tú y tus amigos quieran de mi, no pienso dárselos — contestó Jack de mala gana levantándose .

— Aún no — .

— Y nunca majestad —exclamo molesto .

— Tu hermana logro empuñar el cayado — Jack la miro con curiosidad al escuchar lo que dijo — ella vio algo que la aterrorizó, ese es el problema de ustedes, se resisten a la magia— .

— No creo en la magia — habla Jack bruscamente .

— Deberías, fue la magia que salvo sus vidas en más de una ocasión, no te juzgo yo también era así, me tenía miedo a mi misma pero sobre todo tenía miedo de dañar a las personas que amo debido a mis poderes — admite Elsa con la mirada baja — ¿ Que vez cuando tocas el cayado con las dos manos ? ¿ Es algo que habías visto antes ? Tiempo antes de que tocarás el cayado .

El castaño solo no respondió solo bajo la mirada dando entender a Elsa que está en lo cierto .

— ¿ No duermes bien verdad ?— Jack siguió sin responder — podrías hacer que los sueños desaparezcan — .

— Hola— el castaño y la platinada miraron a la puerta — despertaste hermano, ten te traje agua .

— Gracias Emma — le agradeció el castaño agarrando el vaso de agua y empezar a tomarselo .

—¿ Entonces es el ?— Olaf apareció espantando a el castaño — Elsa ¿El es el Rey ? — dijo mirando a su creadora y señalando a Jack .

— Si Olaf es el — le aseguro Elsa .

— Ohhh es muy guapo — Exclama el muñeco de nieve .

— Emma ¿ Pusiste hierbas energéticas en mi agua otra vez ?— pregunta Jack a su hermana pequeña . ' Estoy viendo a un muñeco de nieve hablando, sin duda debo estar alucinando' .

No — contesta Emma bajando los hombros — yo reaccione peor—  . Dijo recordando el desmayo que tuvo al conocer a Olaf .

— ¿ Entonces también ves a ese muñeco de nieve hablando ?— le volvió a preguntar .

— Si — Emma asintió .

— Yo lo cree — habló Elsa amablemente — ves que no toda la magia es mala, la magia es hermosa, pero tu tío la utiliza para fines perversos— le termino de explicar — mientras dormías, tuvimos una charla . Decidimos que sería mejor que fueran a ver a los seres que más saben de magia

— ¿ Quienes ?— le preguntó Emma .

— Ya lo verán por lo pronto prepárense saldremos de Arendelle al anochecer — dijo Elsa para luego salir de la habitación .

— Ella es increíble ¿ Verdad ?— dice el pequeño muñeco de nieve .

— Si.........— Jack no estaba muy seguro de sus palabras .

— ¿ Es cierto ?— vuelve a preguntar inocentemente .

— ¿ No es cierto que ?— Emma le pregunta mirando a Olaf .

  La Leyenda Del Cayado MágicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora