Capitulo 14 : mucho más allá .

182 12 1
                                    

-¿ Dónde iremos ?- pregunta Jack caminando hacia afuera .

- Solo los dejaremos en la entrada y luego ustedes seguirán solos - jactó Norte .

- Irán en dragones los jinetes, Aster y Norte irán con ustedes - comentó Elsa haciendo un poco de nieve con sus manos mostrando lo que parece ser las figuras de los Overland - como dijeron, ustedes entrarán solos y de verán pasar todos los desafíos de aquella isla - explico mostrando con las formas de nieve todo lo que dijo .

- Ya entendí majestad - le dijo Jack rodando los ojos .

- Una cosa más - Olaf les llamo la atención- recuerden que el agua tiene memoria .

-¿ Que ?- se preguntaron los Overland confundidos .

- Como sea, nos iremos montando dragones - dijo Hipo .

- ¿¡ Que !? - exclamó Aster aterrorizado - no, no me subiré en una bestia .

-¡ Oye !- protestaron todos los jinetes de dragones .

- Perdón no quise ofender pero le temo a las alturas - se excuso Aster asustado .

- Deja tu miedo de lado Aster, no tiene miedo de enfrentare a ese bastardo de Pitch Black pero si a unas magníficas criaturas voladoras - le riño Norte .

-No a las criaturas, a las alturas - le corrigió Aster bufando - olvídalo .

- Madura Aster ya estás lo suficientemente grande como para montar un dragón tu puedes - lo motiva Jack dándole un golpe en la espalda .

- Vayan - les ordena Elsa .

Los jinetes, un aterrorizado Aster, Norte y los Overland esperaron a que los dragones aterricé . Chimuelo y los demás dragones llegaron, y aterrizaron justo enfrente ellos .

- Hola amigo ¿ Estás listo ?- le pregunto Hipo a su amigo dragón .

El furia nocturna dio un pequeño rugido en señal de que si lo está .

- A montar dragones -exclama Emma con entusiasmo .

Los elegidos de acompañar a los hermanos Overland se alistaron en montar a sus dragones .

- ¿ Tienes miedo ?- les pregunta Norte a los castaños antes de que subieran a los dragones .

- ¿ Porque deberíamos ? - cuestiona Emma .

- Deberían tener miedo - les dice Norte .

- No le tenemos miedo a una vieja y abandonada isla cerca de Burgess- se jacta Emma cruzada de brazos .

- Usen esa energía y sobrevivirán - les contesta Norte .

- Tanto escándalo por eso - comentó Jack despreocupado .

- Descuiden ya verán porque tanto escándalo - fue lo que dijo Norte antes de subirse a un dragón .

Jack no le dio importancia a las palabras de Norte creyendo que solo quiere asustarlos, puso los ojos en blanco y desvío la mirada posandose en la ex reina platinada .

-¡ Vas a extrañarme Snowflake ! - le guiño el ojo y le dedico una sonrisa pícara . Mientras coloca el cayado que está unido a una soga en su espalda .

Elsa quería responderle o más bien ordenarle que no le vuelva a decir así, pero no sabe porque sintió sus mejillas volverse rojas con tan sólo escuchar las palabras de el castaño . Pero tiene que admitir que es un hermoso apodo para ella . Con rapidez se retiró de allí antes de que notarán su sonrojo sobre todo Anna que está allí y si lo descubre no la dejara en paz .

  La Leyenda Del Cayado MágicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora