cap.5

3.7K 325 331
                                    

-¿Yuugo?- preguntó sorprendido, miraba como la chica a sentía mientras saltaba de alegría.

-es encerio, ayer mientras caminaba a casa de mis padres lo ví, fuí corriendo para abrazarlo y este se sobresaltó.

Ray no podía creer que el viejo fuera a casarse, lo veía como algo imposible sobre todo por su temperamento y la manera en que se burlaba de Emma cada vez que gustaba de un chico.

Yuugo tenía 16 años cuando conoció al trío,  fué bastante rara la manera en que se conocieron, Norman se había perdido en el parque y Yuugo junto a Lukas lo encontraron, lo estuvieron cuidando y comprando comida para mantener lo entretenido.

El pequeño se sentía angustiado por lo que se la pasaba preguntando donde estaban sus amigos, pero Yuugo no entendía de quienes hablaba, los describía de manera tan rara y exagerada que pensó que eran imaginarios, tanto lo jodia preguntando donde estaban Ray y Emma que eso lo estaba aburriendo.

Lukas que era más considerado le seguía la corriente, le apretaba las mejillas provocando que Norman se enoje, como no resistirse a un niño de 8 años con mejillas gigantes.

Los tres la estaban pasando muy bien, al menos los dos más jóvenes, Yuugo ya no soportaba al pequeño, digamos que los niños le irritaban bastante.

Mientras Ray y Emma se querían matar por perder a su amigo, era nuevo en la ciudad por lo que perderse era fácil.

Buscaron por todo el parque y nada, luego fueron a la playa, el centro comercial, el mall chino entre otros, no les mencionaré todos los lugares a los que fueron ya que terminaría mañana este capítulo, de hecho tanto se preocuparon que hasta el cementerio llegaron.

Llamar a la policía era una buena opción, pero pensaban que al ser menores de edad no les tomarían en serio, esa opción fue descartada de antemano.

Estaban pensando en como decirle a la madre de norman que lo perdieron, en eso lo ven comiendo helado con dos chicos bastante altos, parecía estar feliz y despreocupado, eso les rompió el corazón a ambos, más a Emma quien se tomó eso como traición mientras Ray se enojó al ver a los más grandes abrazando a Norman, claro que no le diría a nadie sobre su enojo.

Emma pensó que los había abandonado, agarró firmemente la mano de Ray, comenzó a correr en dirección al albino quien todavía no notaba su presencia al estar de espaldas, por otra parte el azabache trataba de seguirle el paso a su amiga quien iba bastante rápido para el.

Al llegar esta comenzó a llorar y hacer un show llamando la atención de todos los presentes, repitiendo incontables veces que era un mal amigo, un traicionero y no merecía su amistad.

Yuugo se molestó y comenzó a molestar a la niña diciendo cosas como 'ahora Norman es mi amigo, me lo llevo' o 'tu lo perdiste en primer lugar' eso hiso que Emma se sintiera peor que antes.

Se lanzó al piso llorando con los ojos hinchados y la nariz roja, se giraba de un lado a otro golpeando con sus manos el piso, casi gritando.

Lukas le dio un golpe en la cabeza a Yuugo por hacerla sufrir, cargó a la pequeña y la consoló.

Seguido de eso ambos jóvenes llevaron a los pequeños a casa de Ray que estaba más cerca, no pensaron que se volverían a ver, pero ese invierno se toparon varias veces creando una amistad, una amistad con unos años de diferencia entre otras cosas, pero los 5 se querían demasiado, luego de eso llegó el día en que Lukas se fué a la Universidad junto a Yuugo, no pensaron que se volverían a ver, por lo cual la despedida fué bastante dolorosa, más aún para Norman quien les tomó bastante cariño.

p i r ó m a n oDonde viven las historias. Descúbrelo ahora