volví (cosa q no me esperaba)

777 97 23
                                    

Hola, sí sé, me tarde mucho en de explicaciones y sinceramente no sé por donde empezar.

Antes de que pregunten daré a conocer porqué me fuí un año e incluso diría que más, igual agradecerles el apoyo que le dieron a la historia.

Tuve problemas personales que me llevaron a estar muy deprimida, ansiosa más que nada, por ese motivo me tomé un descanso, pero ese descanso duró muuucho más de lo que esperé. Admito q me daba vergüenza leer mi historia ya que sentía que no era necesario y por que no tenía la seguridad que tengo ahora. Borré Wattpad y decidí olvidarme de este proyecto porque según yo nadie se interesaría.

Y aquí estoy, dando explicaciones, sinceramente no me arrepiento ya que de algún modo ¿madure? Pero el tema es que escribí esto cuando no tenía ni conocimientos previos para escribir y romantice cosas que ahora me parecen incómodas. Aprendí varias cosas con el pasar de los meses que me gustaría poner en práctica ahora.

Volví con otra cuenta y decidí leer pirómano para ver q onda con mi yo chica e inexperta. Me di cuenta de varios errores míos, como a su vez ví el amor y cariño que le entregaron a la historia.

Sinceramente quiero seguir esta historia pero desde cero, arreglando la pero sin quitar su propósito inicial, cambiarle cosas que estaban de más y agregarle detalles que eran importantes.

Hacer una segunda temporada sería tedioso, pero haré en el mismo libro dos partes, ahí entenderán como. Mi idea es editar esta historia por completo hasta donde me quedé y publicar de una para no interferir con la lectura de quienes ya van avanzado.
Me disculpo con todos quienes me esperaron y los que no igual pq si no hubiera leído la historia quizás que ahora estaría durmiendo o dibujando, qué sé yo.

Espero puedan entenderme y si quieren ahora puedo responder más dudas o algo no les quedó claro, las amo, los amo y les amo.

Espero que tengan una linda noche o mañana y cualquier noticia les informaré. <3

p i r ó m a n oDonde viven las historias. Descúbrelo ahora