cap.12

2K 209 275
                                    

Happy birthday to You :''U, FELIZ CUMPLEAÑOS NORMAN, ESTOY MUY EMOCIONADA AAAAA, les gustó el capítulo de ayer 7v7¿

Pos le faltaba inspiración de hecho y comencé a escuchar canciones de mxmtoon y eso me inspiró:'>

Sin más de mis pláticas absurdas Comencemos.

Los finos rayos del Sol estaban llenando la habitación, el ambiente era cálido, tranquilo y fresco.

El primero en despertarse fue Norman al sentir una respiración sobre su pecho, junto con eso sus brazos rodeando la figura frente a el, sonrió de verlo tan tranquilo y a su lado.

No quería moverlo ni mucho verlo despertar, creía que el azabache durmiendo era una imagen que quería ver toda su vida, besó la punta de su nariz provocando que a este le pícara.

Le despertó,algo que no quería hacer, levantó su vista pero no tenía la fuerza suficiente en sus ojos como para abrirlos, pero si para modular una pequeña frase.

-¿estamos en cuarentena?- soltó un bostezo luego de preguntar, abrazó con más firmeza a Norman quien correspondió de inmediato sintiendo como el calor inundaba la habitación.

-algo así- estaba feliz de lo sucedido la noche anterior, era algo que todavía se le hacía difícil de creer, aquella posición con el azabache era lo suficientemente acogedora para que ninguno quisiera moverse.

Todo era perfecto en ese instante, la Compañía del otro era lo único que necesitaban.

-¡feliz cumpleaños hijo espero que...!- la señora Minerva se arrepintió de haber entrado al ver a ambos chicos abrazados, creía que había interrumpido algo -l-lo lo siento, debí tocar la puerta- seguido de eso tomó el pomo de la puerta cerrando esta detrás de ella.

Ray solo dio una risa contagiando a su compañero de cuarto, pues ya no le podía decir amigo después de lo sucedido, ni mucho menos que sea su pareja, todavía no tenían en claro que querían.

-¿por que eres tan perfecto- Norman se subió sobre el aplastando lo intencionalmente haciéndole unas cuantas cosquillas.

-¿y-yo? ¿Te has visto en un espejo alguna vez?- no podía hablar con claridad, se estaba ahogando en su propia risa.

Las risas llenaban la habitación y en el pasillo también eran escuchadas.

Luego de que el azabache le rogara incontables veces se alejó para dejarlo respirar, deleitando se con su rostro.

Se acercó de manera lenta, algo nervioso, no estaba seguro si Ray se lo permitiría nuevamente, pero se sorprendió al notar que el azabache se le había adelantado.

Acarició su cabello y luego su mejilla sin separar el beso.

Se separaron, notó el lindo sonrojo que tenía Ray.

-de seguro tu mamá quiere que bajemos a comer.

-lo más probable.

Ambos se levantaron caminando en dirección al comedor, pero estaba todo listo para que tomen desayuno, se miraron cómplices y comenzaron a comer, tenían bastante hambre.

-¡por qué no me dijieron que estaban saliendo!- seguido de eso le pegó en la cabeza con un periódico a su preciado hijo.

-¡auch! Mamá tranquila- se acarició la cabeza en la zona golpeada mirando a su madre de reojo, por otra parte Ray casi se atraganta con el café de la risa ahogada que tenía.

-¡como quieres que esté tranquila si ustedes dos...!- tragó una bocanada de aire y se sentó entre medio de ambos hablando sin duda alguna de lo que tenía pensado -si ustedes dos quieren llevar una vida sexual háganlo cuando yo no esté aquí.

p i r ó m a n oDonde viven las historias. Descúbrelo ahora