Cap. 3: Tu o Yo?

549 47 12
                                    

Ya habían pasado mas de 2 horas desde que toda la familia acabó de desayunar y Dimitri 1 seguía hablando con su mamá respecto a cómo se hizo esa herida que le dejó un marca permanente...

Delilah: y bien..., vas a decirme como te hiciste esa herida?

Dimitri 1: esque mamá, te aseguro que no se como sucedió pero talvez Dylan y Dolly tengan razón, Talvez solamente camine dormido y me ise esto

Delilah: Dimitri, eres mi hijo, y nunca te e visto caminar dormido por la casa, no que yo sepa y se me hace muy difícil creer que eres sonambulo

Dimitri 1: pues mamá, no se que decirte

Delilah: mmm..., luego seguiremos con esto, por ahora tengo que ir a trabajar

Después de esa conversación, Delilah y Dimitri salieron de la habitación, mientras Delilah se dirigía a la puerta de salida para irse a trabajar, Dimitri 1 salió de la habitación fijándose que Dimitri 2 estaba en el pasadizo apollado en la pared y que al parecer estaba esperando su salida...

Dimitri2: (serio) y como estas?

Dimitri 1: (molesto) que te importa!

Dimitri 2: tranquilizate que no estoy aquí para discutir, solo quiero hablar

Dimitri 1: esta bien, te escucho, pero que sea rápido!

-con Deepak en su habitacion-

Deepak: esto no puede ser cierto!, esto no es verdad!, si tan solamente fue un sueño, porque tiene esa marca allí?!

YEN(conciencia): porque te pones así?, al contrario deberías estar feliz, porque el plan va según lo planeado

Deepak: TU!, Tu fuiste quien controlo mi cuerpo y le hizo daño a mi hermano y además de que plan me estas hablando?

YEN: hablo del plan para deshacernos de aquellos seres que no merecen tu perdón o acaso ya olvidaste las palabras de tu antiguo maestro!

Deepak comienza a recordar en aquel día en que Constantin abandono su casa por las constantes bromas que le hacían los Dimitris y decidió mudarse pero por cosas del destino, el falleció en un accidente de automóvilismo...

"Flashback..."

Los Dimitris le habían gastado una broma a Constantin, arrojandole agua y en lo que se secaba, Deepak se acercó a él...

Deepak: enserio, lamento que esto le haya sucedido, aveces mis hermanos pueden sobrepasarse en sus jueguitos

Constantin: No!, ya no soportare más bromas!, tendré que tomar medidas extremas!

-1 semana despues-

En la casa de los dálmatas estaba amaneciendo y todos los cachorros se encontraban dormidos pero un ruido hizo despertar a Deepak, preguntándose:"que es ese ruido?" Deepak se dirigió al jardín de su casa a investigar y al salir se percató que habían cajas en la casa de su vecino Constantin, que curioso se acerco...

Deepak: eee... Buenos días?

Constantin: Buenos días joven cachorro, te estaba esperando...

Deepak: a mi, porque?

Constantin: porque antes que yo me mude a otra parte quería aconsejarte hacerca de la vida misma

Deepak: mudarte?, osea que te vas para siempre?

Constantin: así es joven cachorro, ahora escucha con atención, "tu eres un buen cachorro, ayudando a los demás con sus problemas y calmandolos en sus peores momentos, pero ten cuidado porque hay quienes intentarán aprovecharse de eso y no te quedará de otra, más que defenderte"

MARCADOS (101 Dálmatians Street) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora