Cap. 26: Secretos

438 47 63
                                    

La mañana llego, Dolly junto a DaVinci preparaban el desayuno para toda la familia, incluyendo a sus padres, pero mientras lo hacían, el silencio entre ellas era algo incómodo.

Da Vinci: eee... Esta todo en orden?

Dolly: si... O eso creo, es solo que aún no entiendo...

Da Vinci: entender que cosa?

Dolly: cómo es que el pudo haberme echo eso y no sólo a mí, a sus hijos y a toda su familia...

Da Vinci: (temerosa) si... Tienes razón, como pudo haber echo eso...

Dolly: pero ya no importa, el ya no existe para mi y yo seguiré adelante junto a mis hijos.... Apropósito, ellos ya deberían estar despiertos, por que seguirán dormidos?

Da Vinci: eee... No lo sé, mejor voy a despertarlos...

Da Vinci va hasta donde estaban Dalan y Diria con el objetivo de despertarlos para que puedan desayunar

Da Vinci: hey chicos, despierten Dolly ya preparo el desayuno...

Diria: mm.. Tía Da Vinci, 5 min mas...

Dalan: si tía.. Estamos muy cansados...

Da Vinci: ahh... Escuchen les propongo un trato, si se levantan ahora y se portan bien, les dejaré ver a Dylan otra vez...

Dalan y Diria: ECHO!

Da Vinci: pero ese será nuestro secreto, ok?

Dalan y Diria: ok!

Da Vinci: ok, ahora vallamos rápido con Dolly...

Ya todos se encontraban en la mesa desayunando en familia, pero esta vez era diferente a otras veces, ya que DJ siempre se sentaba junto a Da Vinci pero esta vez esta sentado junto a Dawkins...

Da Vinci: oye Dolly, que te parece si vamos al parque luego del desayuno...

Dolly: mmm... No lo sé... No me lleve una buena sorpresa, la última vez que fuimos...

Dolly voltea a ver a sus hijos y estos le estaban haciendo ojitos de súplica para convencer a su madre...

Dolly: ahh... Esta bien...

Dalan y Diria: yei!!!

De una vez que todos terminarán de desayunar, todos se preparaban para ya de una vez ir al parque...

Dalan: esperen, voy por mi skateboard, no se vallan sin mi...

Dalan rápidamente corre a buscar su skateboard a su habitación...

Dalan: donde es que lo deje...?, Ya la vi!

En cuanto Dalan encontró lo que buscaba, este se dirigia a la puerta de salida pero en el camino de topo a Deepak...

Dalan: oh! Hola tío Deepak!

Deepak: hola, eee....

Dalan: Dalan...

Deepak: Dalan!, que paso, porque estas tan feliz?

Dalan: porque hoy será un gran día!

Deepak: por qué lo dices? (sonriendo)

Dalan: por qué ahora iré al parque y más noche veré otra ves al señor Dylan!

Deepak: (sorprendido) que?, acaso dijiste Dylan?

Dalan: ups!, se suponía que era un secreto, me promete que no se lo dirá a nadie?

Deepak: si, te lo prometo, cuéntame más, cuando es que veras al señor Dylan...

MARCADOS (101 Dálmatians Street) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora