Cap. 16: Confeciones

414 37 38
                                    

Dimitri 2: ee.. e.. ee... Mamá, que haces despierta?

Delilah: estaba escuchando, unos ruidos que provenían de aquí, haci que quise investigar; explíquenme que hacen despiertos a esta HORA?

Dimitri 2: despiertos?

Delilah: si!, es muy tarde, ya deberían estar durmiendo...

Dimitri 3 se sintió más aliviado al saber que su mamá no se había dado cuenta...

Dimitri 3: esque mamá, yo estaba acompañando a mi hermano por que el quería un vaso de agua, no es así...?

Dimitri 2: eee.... Si!, así es pero en un par de minutos nos vamos a dormir

Delilah: ahhh... Esta bien, solo no se acuesten muy tarde

Dimitri 3: ok mamá...

Delilah se estaba llendo pero fue detenida por Dimitri 2

Dimitri 2: Mamá, espera, hay algo que quiero desirte

Delilah: que sucede hijo?

Dimitri 2 estaba dispuesto a contarle lo que esta sucediendo con su hermano.

Rápidamente Dimitri 3 entendió lo que su hermano estaba por hacer, provocando que este entrará en pánico...

(Dimitri 3 pensando: si el le cuenta a mamá, lo más probable es que ella intente hacer algo y puede que ella y Dona salgan muy heridas y si eso ocurre por la culpa de Dimitri 2, yo mismo lo mataré...)

Dimitri 2: mamá, lo que ocurre es que...

Dimitri 3: ESPREMOS que descanse bien...

Delilah: ee... Ok?, ustedes también, descansen...

(Delilah se va)

Dimitri 2: debiste decirle, tal vez ella nos pudo haber ayudado

Dimitri 3: justamente por eso, no le dije nada!

Dimitri 2: entonces seguirás cumpliendo las órdenes de ese sujeto?

Dimitri 3: por el bien de los demás, si lo haré!

-Dimitri 3 vuelve a la pocicion de antes con el cuchillo-

Dimitri 2: si eso implica hacerte daño a ti mismo, pues adelante...

Dimitri 3: aquí vamos, una ves más...

Uno....

Dos.....

TRES!

.....

-08:00 AM-

La mañana llego a la casa de los Dálmatas los primeros en estar despiertos fueron Dylan y Dolly por estar cirviendo el desayuno para sus hermanos y padres.

-Con Deepak-

El cachorro estaba caminando por pasillo de la casa con el objetivo de llegar con Da Vinci, pero en el camino se topo con Dizzy

Dizzy: Hola Deepak

Deepak: Hola Dizzy

Dizzy: oye... Tu crees que podamos hablar mas tarde, nosotros dos, pero a solas?

Deepak: esta bien, pero sobre que?

Dizzy: cuando nos veamos, ya lo sabrás...

Deepak: ok, entonces nos vemos más tarde...

MARCADOS (101 Dálmatians Street) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora