La noche cayó en la casa de los dálmatas, todos ya se encontraban dormidos en cada uno de sus habitaciones pero a excepción de Deepak ya que el se encontraba descansando en la habitación de Da Vinci.
-2:20 AM-
Yen: hey Deepak, estas listo?
Deepak: listo!
Sin hacer mucho ruido Deepak se levanta y sale de la habitación sin que Da Vinci se despierte.
Deepak: ok, estoy esperando tus ordenes...
YEN: primero busca la habitación de tu hermano
Deepak: pero..., cual de todos?
YEN: De los DIMITRIS...
Deepak con una sonrisa se dirige a la habitación de quienes serían sus primeras víctimas.
Cuando Deepak llegó a habitación de los Dimitris se sorprendo al ver que solamente se encontraba Dimitri 1 descansando, en lo que el dijo...
Deepak: Perfecto...
Ya que para el se le facilitaría realizar, por lo que el pensaba una pequeña broma pesada pero su conciencia le dijo...
YEN: Ahora extrangulalo hasta que deje de respirar!
Deepak: Que, yo no haré eso!
YEN: Entonces si no quieres hacerlo..., porque tus manos están sobre su cuello!?
Deepak volteo la mirada, fijándose en cómo sus manos rodeaban delicadamente el cuello de Dimitri 1 para no despertarlo.
YEN: Ya hazlo!, ya es hora que dejes de ser la presa y comiences a ser el cazador
Deepak con una sonrisa en el rostro comenzó a hacer precion sobre el cuello de su hermano mientras esté dormía, notando como su hermano se despertaba por la falta de oxígeno.
Deepak sólo podía sentir satisfacción al ver a su hermano sufriendo, Deepak bajo un poco la mirada y noto que una de sus garras estaba haciéndole un corte en el cuello en lo que el le dijo a su hermano mientras se ahogaba...
Deepak: que se siente estar sin aire, JAJAJAJAJA!!!
Da Vinci: Deepak!
Deepak: (asustado) Dav! Que haces aquí?!, dejame explicarte!
Da Vinci: ya es hora que te despiertes!
Deepak: Que!, de que hablas?
En eso Deepak se levanta asustado para darse cuenta que todo lo que pasó lo había soñado...
Da Vinci: estas bien?
Deepak: si..., solo que tuve una pesadilla
Da Vinci: eso parece, por que te pasaste toda la noche hablando mientras dormias
Deepak: enserio?, disculpa por si no pudiste dormir
Da Vinci: jajaja, no te preocupes, son cosas que pasan
Deepak quería contarle sobre su sueño a Da Vinci pero fue interrumpido por Dolly quien abrió la puerta de la habitación
Dolly: oye Da Vin..., Deepak?, dormiste aquí?
Deepak: si esque Da Vinci me invito a dormir aquí y yo acepte
Dolly: (en tono de burla) hay algo que está pasando entre ustedes dos? Jaja...
Deepak: (avergonzado) QUE!?!
Da Vinci: jajaja, no Dolly, tranquila, no está pasando nada
Dolly: jajaja, esta bien y vengan que ya esta el desayuno
Da Vinci: ok Dolly, ya vamos!
El comentario de Dolly le puso nervioso a Deepak
Da Vinci: y bien, vamos a desayunar?
Deepak: esta bien...
Los dos dálmatas se acercaron al comedor en donde se encontraban todos sus hermanos y sus padres pero mientras Da Vinci se sentaba con una sonrisa, Deepak estaba con un rostro de preocupación pensando en lo que soñó.
Dylan: muy bien familia ya estamos todos?
Dimitri 3: espera, faltamos nosotros!
Dos de los dimtris se acercaron a la mesa pero a la familia le pareció raro que Dimitri 2 no estuviera cerca de ellos.
Dolly: Dimitri 2, esta todo bien?
Dimitri 2: si, todo está bien!, por que no abría de estarlo?
Delilah: por qué ayer no dormiste con tus hermanos y además por qué hoy no estás sentado junto a ellos...
Dimitri 2: no te preocupes mamá, todo está bien, No HERMANITOS!? (en tono agresivo)
Dimitri 1: (molesto y sarcástico) si mamá, estamos bien
Deepak era el único que sabía el conflicto que llevaban los dimitri entre ellos pero el sólo se dedico a escuchar el como sus hermanos se hablaban de una forma sarcastica frente a él.
Delilah: bueno, ya hablaremos de esto más tarde, por ahora comamos...
Delilah estaba a punto de comer pero cuando levantó la mirada noto que Dimitri 1 tenía una herida en el cuello en lo que dijo...
Delilah: Dimitri 1 que es lo que tienes en el cuello?
Dimitri 1: ha! Esto?, no lo sé mamá
Doug: parece ser que es un corte
Dimitri 1: un corte?
Deepak alzó la mirada poniendo total atención a la comversacion de su hermano con sus padres...
Delilah: como fue que te hisiste eso?
Dimitri 1: no lo sé mamá, solo se que apareció hoy en la mañana
Dolly: mamá, seguramente Dimitri 1 es sonámbulo
Dylan: Dolly tiene razón, Talvez el caminaba dormido y de casualidad se hizo eso
Delilah: sea lo que haya pasado, igualmente debo de revisarlo, vamos Dimitri...
Dimitri 1: (suspirando molesto) hhha..., si mamá...
A Da Vinci le pareció raro ver esa herida a su hermano pero ya que no se quejaba de dolor, no le tomó mucha importancia.
Deepak se levantó de la mesa y se fue a su habitación sin terminar su deyuno, cosa que a Da Vinci le preocupo demaciado...
Da Vinci: (pensando) pero que le estara pasando?, mejor voy a ver como esta...
Dj:(nervioso) Hey Da Vinci, eee... Me preguntaba si... Querías ir a camina al p-pa-parque?
A Da Vinci le tomó por sorpresa el pedido de Dj cosa que ella entró en un estado de nerviosismo y felicidad ya que a ella le gustaba pasar tiempo con Dj y hasta se podría decir que comenzaba a sentir un sentimiento diferente hacia el pero tenía que darle una respuesta así que intentó controlarse y le dijo...
Da Vinci: eee... Ok, esta bien
Dj: vamos entonces...
En la mente de Dj: Ho por Dios!, Ho por Dios!, Ho por Dios!..., Dijo que SI!
Dj y Da Vinci salían de la casa felices pero por otro lado estaba Deepak, quien preocupado se mantenía pensando, que si ese sueño pasó en verdad o peor aún, que lo haya echo conscientemente...
-----------------------------------------------------
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
MARCADOS (101 Dálmatians Street)
Misterio / SuspensoTras las agresiones, el bullyng y el miedo que provocan en un cahorro, este puede ser vencido por su propia mente para cobrar venganza y hacer que tome venganza provocando el miedo y sufrimiento en sus acosadores quedando MARCADOS...