Cap. 13: Que Paso?

381 42 9
                                    

El ambiente en el que se encontró Deapak paso de ser uno de suspenso a uno incomodo por todo lo que presenciaba este cachorro a la espera de una explicación.

Da Vinci: Entra y te contare todo, pero cierra la puerta

- Deepak ingresa al atico cerrando la puerta -

Deepak: ok, te escucho ...

- Da Vinci hiba a empezar a contar todo lo que sucedió, pero fue interrumpido por DJ -

Dj: Sabes creo que ya todo acabo, mejor yo me voy, (se saca el pañuelo de Da Vinci para poder devolvérsela a ella) te veré luego Da Vinci ...

Da Vinci: ou ... esta bien, gracias por tu ayuda

Dj se analizó incomodo con la precencia de Deepak por ese motivo considerado irse, pero no sin antes lansarle a Deepak una mirada amenazante ...

Da Vinci: ahora, todo comenzó esta mañana ...

FLASBACK...

(7 A.M)

Da Vinci: Buenos dias Deepak !, a donde vas?

Deepak: saldré un rato, tengo unas cosas importantes que hacer ...

Da Vinci: y eso te tomara mucho tiempo ?, es que quería que me ayudaras en una nueva pintura que hare ...

Deepak: tendremos que disculparme Da Vinci, por qué tal vez estaré ocupado toda la mañana

Da Vinci: esta bien, no te preocupes busca a alguien mas que me pueda ayudar, nos vemos luego!

Luego, Deepak se haya ido, Da Vinci comenzó a pensar en quien podria ayudar a su pintura, hasta que se le vino a la mente en preguntarle a Dylan ya Dolly por si podría ayudar, hasi que salio en su busqueda ...

Da Vinci: ahora, donde podran estar ..., oigan Dezee, Deedee, por si acaso vieron a Dylan o Dolly?

Dezee: Yo vi a Dolly en la casa del árbol

Deedee: y yo vi a Dylan dirigiendoce a la casa del árbol al poco rato que Dolly llegara ...

Da Vinci: talvez esten halli, perfecto !, ire a buscarlos, gracias Dedee y Dezee

Mientras que Da Vinci caminaba en dirección a ala casa del árbol, Dj se acerco a Da Vinci para caminar al costado de ella

Dj: Hola mi hermosa, a donde te diriges ...?

Da Vinci: Hola Dj, estoy llendo a buscar a Dylan ya Dolly a la casa del árbol

Dj: y para que?

Da Vinci: es que quisiera que me ayude en una pintura que hare ...

Dj: ya veo y yo no puedo ayudarte?

Da Vinci: mmm ... por el momento no, pero si deseas, nos puedes acompañar

Dj: Echo!

-Da Vinci y Dj suben los escalones del arbol-

Da Vinci: ademas, solo sera algo simple y rapido (ingresa a la casa del arbol) esta pintura no me llevara mucho tiemm .........

Dj: estas bien ?, porque dejaste de hablar de la nada (mira a Dylan ya Dolly) pero que esta pasando aqui? !!!

Da Vinci y Dj se quedarán con la boca abierta al presenciar a Dylan ya Dolly besándose apasionadamente en el suelo pero al escuchar las voces de sus hermanos, Dylan y Dolly se detuvieron y se levantaron rápidamente.

Dylan: Da Vinci, DJ .. e ... e ... ja..hace cuanto tiempo llevan ha..halli (nervioso)

Da Vinci: lo suficiente para saber que al parecer, ustedes son novios ...

MARCADOS (101 Dálmatians Street) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora