Cap. 11: Descubrimiento

548 45 16
                                    

En la habitación hubo una pequeña confusión por la pregunta de Dimitri 2, ya que les pareció raro en que uno de los trillizos no estén juntos...

Delilah: no saben donde esta su hermano?

Dimitri 2: la verdad no estuvo con nosotros desde anoche

Dimitri 1: nosotros pensábamos que se había ido a descansar temprano, pero no lo encontramos en su habitacion

Deepak: eee... cuando yo estaba viniendo, lo vi llendose al parqué

Dimitri 1: el estaba solo o acomoañado

Deepak: eee.. Acompañado

Dimitri 1: entonces ya se con quien esta, no se preocupen, el estará bien

Dimitri 2: que, con quien está?

Dimitri 1: luego te lo digo

La conversación de los Dimitris atrajo toda la atención de Deepak, dándole curiosidad sobre la supuesta compañía de Dimitri 3...

Todos ya se retiraron, algunos con dirección a poder ir a descansar un poco y otros a realizar sus actividades diarias.

Deepak se dirigía en dirección a la habitación de Da Vinci para saber cómo estaba ella pero fue detenido por sus hermanos...

Dylan: oye Deepak, espera un momento

Deepak : que sucede?

Dolly: queremos agradecerte por lo que hiciste por nosotros

Dylan: si, por que si no nos hubieras ayudado Dolly o Yo estaríamos perdidos...

Dolly: la verdad me sorprendiste Deepak, no conocía ese lado tuyo, mentir por nosotros...

Deepak: si, unas que otras cosas son falsas, pero no todo de lo que dije es falso...

Dylan: bueno hermano, como podríamos agradecerte?

Deepak sonrio ya que vio como su nuevo plan se iva desarrollando por sí solo.

Deepak: ustedes podrían hacer un favor por mi, que les pediré más adelante...

Dylan: eee... Esta bien..

Deepak: ok, nos vemos luego, tengo cosas que hacer...

Deepak sube las escaleras dejando a Dylan y a Dolly.

Dolly: oye Dylan!

Dylan: mm?

Dolly: piensa rápido!

Dolly se lanza hacia dylan con la intención en que este lo atrape, pero en cambio Dolly terminó callendo al suelo...

Dylan: eee... Dolly, estas bien?

Dolly: que parte de "piensa rápido" no entendiste?

Dylan: jajaja, espera dejame ayudarte..

- Dylan ayuda a Dolly a levantarse -

Dolly: estoy bien, mejor vallamos a la casa del arbol

Dylan: yo te sigo...

Mientras que Dolly caminaba delante de Dylan, este sin darse cuenta se quedo viendo toda la parte trasera de Dolly...

Dolly: cuidado, no se te valla a quemar los ojos (bromeando)

Dylan: ha? Que? Ou eee... Disculpa

Dolly: jajaja (se acerca a Dylan) tu puedes ver eso y más, si lo deseas

Dylan se queda totalmete congelado para luego soltar una leve sonrisa...

- con Deepak-

Deepak se dirigía a la habitación de Da Vinci  con la intención de hablar con ella pero se llevó una sorpresa al toparse a DJ salir de la habitación de ella.

MARCADOS (101 Dálmatians Street) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora