Cap. 12 : Bailaras Pará Mí!

438 45 15
                                    

Deepak caminaba en dirección al parque con la intención de encontrar a Dona, la supuesta amiguita de Dimitri 3

-en el parque-

Deepak: ahora como la encuentro entre todos estos perros?

Deepak: ....

Deepak: tal vez esto funcione.... (toma aire) HAY ALGUIEN AQUÍ LLAMADA DONA...?!!!

Deepak grito ante la presencia de todos con la intención en que alguien responda e increíblemente, si fusionó...

Dona: hola?, yo soy Dona, por que gritaste mi nombre?

Deepak: ho!, eee, jeje, disculpa, esque no sabia como encontrarte

Dona: ya veo y como es que sabes mi nombre?

Deepak: ha!, es por Dimitri 3, el me contó mucho sobre ti, lo conoces cierto?

Dona: si!, el vino contigo?!, donde está?

Deepak: no, el no vino, pero me envió un mensaje para ti

Dona: a si?

Deepak: si, el me ordenó que te dijera que se iría de la ciudad y es probable que no regrese

(mente de Deepak): ahora que se quien es, haré un nuevo plan para Dimitri3

Dona: enserio se irá? (preocupada)

Deepak: así es, es algo triste... Bueno adiós!

Dona: hey espera...!

Deepak: haa... Que?

Dona: puedes enviarle un mensaje a Dimitri3?

Deepak: esta bien, pero que sea rápido...

Dona: el me pregunto, que si quería ser su novia..., puedes decirle que mi respuesta es "Si..." ?

(mente de Deepak) : vaya. pero que conveniente situación...

Deepak: esta bien, se lo diré pero intentaré hacer que se quede esta bien?

Dona: me encantaría que hicieras eso!

Deepak: ok, nos vemos, tengo cosas que hacer

Dona: adiós!

(Deepak en su mente mientras se alejaba de Dona) : creo que habrá un nuevo cambio de planes... Jajajaja....

- ya por la noche -

Dimitri 3 seguía encadenado en una habitación, hasta que escucho una voz...

Gosth: que tal, como te va?

Dimitri 3: porfavor.... Liberarme....

Ghost: sabes?, por el momento estoy de buenas, hasi que te propondré un trato...

Dimitri 3: estas loco si piensas que te haré caso!

Ghost: ya veremos..., te soltare pero con la única condición en que obedeceras a cada instrucción que yo te diga por un breve tiempo...

Dimitri 3: dejame pensarlo... Mmmm... NO!!!

Ghost: en todo caso sería una pena que otros sufran por ti....

Dimitri 3: que! ; hablas por mi familia? Jajaja...., amigo, creeme yo a ellos no les importo, es mas, te apuesto que nisiquiera mis padres están buscándome....

Ghost: .....

Dimitri 3: si yo desapareciera, no pasaría nada..., igualmente ellos tendrían otros 98 hijos que cuidar..., entendí que solo soy un cero a la izquierda así que no me importaría que les pase algo a ellos!!!

MARCADOS (101 Dálmatians Street) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora