Cap. 22: Desde El Inicio

423 39 15
                                    


Buenas noches con todos los emisores, estamos en vivo ante la presencia de un echo totalmente desgarrador...

La casa de una familia Dálmata fue consumida por un incendio que todavía no se save cual fue el causante de tal echo...

Además, hace instantes el personal de bomberos humanos pudo rescatar a otros 5 dálmatas que estaban en el ático de la casa y según nos informan, gracias a que se refugiaron halli, ellos pudieron salvarse, el rescate tuvo que hacerse desde el techo de la casa, ya que ingresar por adentro era casi imposible por causa del fuego...

Esperen...

Nos acaba de llegar una nueva información...

Nos informan que los uno de los Dálmatas rescatados, reportó que ellos eran un grupo de 6, pero que lamentablemente uno de ellos tuvo que entregar su vida para poder salvar a quienes aparentemente son sus hermanas...

El nombre de este valeroso perro es Dylan Dalmata, por el momento se espera a que se pueda controlar el fuego para que los bomberos puedan proceder a buscar el cuerpo de este valeroso Dálmata...

Estaremos informando mas adelante, aquí se despide el Noticiero Canino, su noticiero Perruno...

- Una semana después -

-Narra Dj-

Todo en la familia era casi muy triste, aunque papá nos trataba de animar, la partida de Dylan fue algo que afecto demaciado a mamá provocando que ella se encierre en su habitación y llore todas las noches.

Actualmente estamos viviendo en el edificio de Hunter, el gentilmente nos ofresio vivir halli hasta que la casa sea reconstruida...

Dolly de igual forma forma que la de mamá, sube hasta la última planta del edificio para mirar por la ventana, ya todos nos habíamos enterado por el embarazo que tenía y a mi me preocupaba que su deprecion pueda afectar a mis futuros sobrinos...

(DJ junto a DaVinci van a ver a Dolly)

Dj: hola Dolly, como estas?

Dolly: tu que crees....

Da Vinci: Dolly, nos preocupa tu salud y quisiéramos ayudarte...

Dolly: si en verdad quieren ayudar, díganme noticias sobre Dylan!

Dj: bueno...., los bomberos ya terminaron de limpiar los escombros que habían en la casa y según papá dice que nunca encontraron sus restos...

(Dolly comienza a llorar)

Da Vinci: ou Dolly..., aunque Dylan ya no esté, tu debes de seguir adelante

Dolly: COMO?!, como quieres que siga si Dylan ya no esta! (llorando) mis hijos nacerán probablemente en un mes!, yo lo amaba demaciado...

Da Vinci: DOLLY! YA BASTA!

Dj: Da Vinci....

Da Vinci: tienes que parar de llorar!, yo también lo quería pero llorando no lo traeras de vuelta!, debes de ser una madre fuerte! Y si no lo haces por Dylan, hazlo por tus hijos porque te aseguro que es lo que Dylan querría!

Dolly: (lagrimeando)

Da Vinci: vamos Dolly, yo se que tu puedes hacerlo...

Dolly: tienes razón... Lo haré!, es lo que Dylan querría...

Da Vinci: esa es la actitud!, además DJ tiene algo que darte...

Dj: ten...

(DJ le entrega un pedazo de metal)

MARCADOS (101 Dálmatians Street) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora