La noche transcurría, marcando las 4:02 AM, Dawkins intentaba de desalojar a todos lo invitados de la casa pero con poco éxito ya que estos no le hacían caso.
-afueras de la casa-
Dimitri 1: oye sabes?, como que ya estoy cansado
Dimitri 2: si, igualmente, nos vamos a dormir?
Dimitri 1: que?!
Dimitri 2: no me refiero a eso!
Dimitri 1: jaja, tranquilo solo te molesto...
Ambos hermanos se fueron en dirección a su habitación pero al intentar habrir la puerta se dieron con la imprecion que esta se encontraba bloqueada.
Dimitri 1: pero que?!
Dimitri 2:que sucede, por que no habres la puerta?
Dimitri 1: no se puede alguien la bloqueo por dentro!
Dimitri 2: Hey! Quien esta adentro?!
Ambos seguían tocando/rasguñando la puerta sin saber que quienes estaban dentro eran Dylan y Dolly.
Dolly: Ay no! Los dimitris ya llegaron, Dylan! Tienes que tranquilizarte, mientras yo hablo con los Dimitris!
-Dolly abre un poco la puerta, dejando solo ver su rostro-
Dolly: Dimitri 1, Dimitri 2, pueden dormir en otra parte por favor?, esque Dylan no se encuentra muy bien...
Dimitri 1: no lo creo Dolly, nosotros ya estamos cansados y queremos dormir!
Dolly:ahhh..., esta bien pero por lo menos puedes darme unos minutos para hablar con Dylan?
Dimitri 1:mmm..., esta bien...
Dimitri 2: pero es necesario que también esté Dimitri 3 allí adentro?
Dolly: de que hablas?, aquí no está Dimitri3
Dimitri 1: A no?
Dolly: no
Dimitri 2: bueno, seguramente fue al baño y ya regresará..., ok Dolly tienes unos minutos
Dolly: esta bien! (cierra la puerta)
Dolly: ok Dylan tenemos un par de minutos más, que es lo que querías decirme?, y que sea rápido, por que debemos buscarte otro lugar para dormir...
Dylan: Dolly..., desde hace tiempo llevo conmigo las ganas de decirte esto y es que yo..... TE AMO!
Dolly:(asombrada) Dylan el efecto del alcohol te hizo demasiado efecto y no debes estar diciendo esas cosas...
Dylan: pero es cierto lo que te digo YO TE AMOOO!!!
Dolly: Dylan, no es gracioso esto, me estoy comenzando a molestar, mejor callate, para eso tomas?!
Dylan:Si!!!, para eso tomé! Yo si sabia lo que estaba tomando!
Dolly: espera, como que si sabias lo que estabas tomando?!
Dylan: hace poco Fergus me dijo que el alcohol aparte de tener sus bajas, también tiene unos beneficios como por ejemplo, te hace juntar valor para hacer o decir cosas, y por eso tomé!, porque quería declararme hacia ti...
Dolly: ....
Dylan:te digo la verdad yo te am...(recibe un golpe de Dolly)
Dolly: eres un idiota!, como puedes pensar en hacer eso?!
Dolly molesta se hacerca a Dylan tomándolo del collar y de un repentino movimiento dolly le dio un beso a Dylan.
Dylan: Dolly..., entonces lo tomó como un sí o un "lo pensaré"?
ESTÁS LEYENDO
MARCADOS (101 Dálmatians Street)
Mystery / ThrillerTras las agresiones, el bullyng y el miedo que provocan en un cahorro, este puede ser vencido por su propia mente para cobrar venganza y hacer que tome venganza provocando el miedo y sufrimiento en sus acosadores quedando MARCADOS...