Cap. 32: La Caida (Part. 4)

405 37 15
                                    

Deepak: ahora si Dylan...
negociemos.... (sonriendo)

-con Dolly-

Dolly estaba llorando de enojo y tristeza al enterarse que Dylan andaba con otra can y ya que Dolly estaba sola, Dj y Da Vinci aprovecharon para entrar otra ves y liberar a Dolly.

Dj: (intentando abrir el candado) ok, Dolly voy a liberarte...

Dolly: (entre lágrimas) Dj...., es eso cierto...?

Dj: (finge no haber escuchado a Dolly)

Dolly: Dj..., respondeme....!

Dj: no hagan ruido, Deepak nos podría escuchar...

Da Vinci: Dj!, entonces es eso cierto?!, Dylan se veía con otra perra?

Dj: .....

Dolly: DJ!!!, RESPONDE!!!

Dj: SI!, SI ES CIERTO!!!

Tanto Da Vinci como Dolly se sorprenden al escuchar la respuesta de DJ.

Da Vinci: no puedo creerlo...

Dj: no se mucho al respecto, pero solo se que su nombre es Dama, Dylan la iva a buscar al mismo lugar de siempre una ves por semana..., el no quería que yo lo acompañe a su encuentro con ella, así que no puedo decirte mucho...

Dolly solo veía con asombro a la nada y antes que las lágrimas aparecieran en ella, Da Vinci la abrazo para consolarla.

Dj: (logra abrir el candado) listo!, ya estás libre...

Dolly se separa del abrazo de Da Vinci  y secándose las lágrimas dice...

Dolly: NO!, no voy a sentirme mal otra vez!, vallamos por Dalan!

Dj: y que hay de Dylan?, acaso no está hablando con Deepak?

Dolly: el se puede ir al infierno!, yo solo buscaré a Dalan!

Da Vinci: DJ, mejor dile a Diría que regrese...

Dj: (hablando por radio) ok Diría, ya puedes regresar...

(estática...)

DJ: eee... Diría, me escuchas?

(estática...)

Dolly: acaso sucede algo?

Dj: eee... No, es solo que... (nervioso)

Dolly: no me digas que Diría esta en problemas DJ, porque si es esi, mejor empieza a rezar! (amenazante)

Dj: (traga saliva) eee... No, seguramente no hay señal aquí.., jeje..., mejor iré a buscarla...

Da Vinci: buena idea!

(DJ va en busca de Diría)

-Mientras tanto con Deepak y Dylan-

Deepak: estos últimos meses han sido los mejores de mi vida y sabes por qué?!

Dylan: .....

Deepak: por qué todo lo que e estado planeando esta saliendo a la perfección!, pero a excepción de una cosa... Y esa cosa eres TU!, te advertí a que no te entrometas y ahora por hacerlo, saliste muy afectado..., mi asunto era con Dimitri 1 y con Dimitri3, no te lo debiste tomar muy personal...

Dylan: se volvió personal para mi, cuando hisiste estallar la casa y te llevaste a Dalan...

Deepak: corrección!, Dalan vino conmigo por su propia voluntad, pero no lo juzgo..., yo también me sentiría mal si mi padre fingiria su muerte....

MARCADOS (101 Dálmatians Street) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora