Cap. 34: Decisión

349 34 31
                                    

Dj con enojo y tristeza empezó a trepar hasta el tejado de aquella casa teniendo como único objetivo a Deepak...

Dj: (enojado) maldito bastado!, haré que te arrepientas de todo!

-15 min antes-

Dj (por radio) : eso hago..., y como les va a ustedes, ya encontraron a Dalan?

Da Vinci: no, aún no...

Dj (por radio) : crees que este bien?

Da Vinci: eso espero, porque a Dolly se le ve muy preocupada y.... ESPERA.... ; Dolly! Mira es Dalan!

Dolly: tienes razón!, halli esta! (emocionada)

Dj (por radio): que sucede?, están bien?

Da Vinci: ya encontramos a Dalan! Y esta solo...

Dolly: vamos Da Vinci!

Da Vinci: yo voy detrás tuyo

Dj (por radio) : que bien! Espera..., solo?

Da Vinci : si, vamos a hacercarnos a el...

Dj (por radio) : no!, puede ser una trampa!

En cuanto Da Vinci y Dolly se hacercaron lo suficiente a Dalan, Deepak salió de entre las sombras con una sonrisa...

Da Vinci : ho no.......

Dj (por radio) : que sucede....?, DaVinci están bien?

En ese momento Da Vinci es noqueada tras el fuerte golpe que le propinó Dizzy a sus espaldas mientras que Dolly abraza a Dalan en señal de protegerlo de Deepak

Dj (por radio) : hola?, contestame!

Deepak: (quitándole el radio a Da Vinci) muy bien Dizzy, ahora encadenala a la pared y has lo mismo con Dolly y con Dalan...

Dalan: espera, que?!

(Dizzy se lleva a Da Vinci arrastrandola)

Deepak: escucha Dolly, si Dj llega a oír una palabra tuya, haré estallar este lugar y no me importa si yo también muero, además sería una pena que esta sea la última vez que veas a Dalan...

Dalan puso una cara de asombro al oír a Deepak decir eso, ya que recién el entendió que lo que buscaba Deepak no era justicia, sino más bien el buscaba venganza...

Dj (por radio) : Da Vinci!!!

Deepak: (prende el radio) hola Dj...., me alegra que hayas venido tu también...

Mientras que Deepak hablaba con Dj, Dolly en voz baja comienza a hablar con Dalan

Dolly: Dalan..., no sabes cuanto me alegra verte, estás bien?, Deepak te hizo daño?, Te duele algo?

Dalan: (triste) mamá..., lo arruine..., en verdad lo siento... (abraza a Dolly) yo no sabia las verdaderas intenciones de Deepak... y ahora por mi culpa estamos aquí...

Dolly: no es tu culpa Dalan, tu no lo sabias, no puedes culparte por todo esto...

Dalan: quiero irme a casa..., quiero volver a casa..., quiero volver con los abuelos...

Dolly: y lo haremos...

(con Dylan y con Diría)

Diria: entonces...., tienes algún plan?

MARCADOS (101 Dálmatians Street) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora