Dj ya había ingresado a la casa y como dijo Deepak,el estaba siendo controlado por sus propias emociones, ya que el pensaba atacar sin antes haber ideado alguna estrategia, pero mientras corría por los pasillos, este chocó con alguien.
Dj: aghhh.., pero quien...
???: Dj?
Dj: Dimitri 3?, estas vivo!, pero como?, Deepak no te hizo nada?
Dimitri 3: es una larga historia..., pero por el momento el cree que estoy muerto... y tu, a donde te diriges?
Dj: (enfadado) estoy llendo a por ese maldito para matarlo de una vez, porque me arrebato lo mas preciado en mi vida...
Dimitri 3: wou..., calmate hermano, que fue lo que te arrebato?
Dj: me quito a Da Vinci..., (lágrimeando) ese maldito la asesino...
Dimitri 3: QUE?!, estas seguro de eso?
Dj: el mismo me lo dijo por el radio ...
Dimitri 3: pero la viste?
Dj: eee... No
Dimitri 3: en ese caso, dudo mucho que el lo hiciera, sino más bien creo yo que el intenta meterse en tu cabeza...
Dj: pero..., que pasaría si fuera verdad...?
Dimitri 3: si fuera verdad, entonces puedes vengarte de él, pero primero arma un plan y no le des la satisfacción de caer en su trampa, ahora yo te doy dos opciones, puedes ir a enfrentarte a él y fallar o puedes ayudarme a buscar algo que pueda ser útil en contra de Deepak..., la decisión es tuya...
Dj: ahhh..., esta bien, te ayudaré...
Dimitri 3: buena decisión..., ya verás que todo saldrá bien y..... ESPERA, escuchaste eso?
Dj: que cosa?
(se escuchan golpes)
Dimitri 3: parecen ser golpes, que provienen de aquí... (ingresa a una habitación)
Dj: parece que el sonido biene de este casillero...
Dimitri 3 y Dj se dispusieron a abrir el casillero con cuidado y al hacerlo se sorprendieron al ver que Dimitri 2 cayó del casillero, estando amarrado de sus cuatro patas y usando un bozal...
Dimitri 3: vaya vaya vaya..., pero miren a quien tenemos aquí..., al maldito traídor que nos guió hasta la trampa de Deepak..., por lo que veo, tu nuevo amiguito terminó traicionandote... (le quita el bozal a Dimitri 2)
Dimitri 2: gracias por rescatarme, pero... no me vas a desamarrar?
Dj: por qué deberíamos... (con odio)
Dimitri 2: escuchen, se que no debí apoyar a Deepak, pero esa era la única manera en que el pare su locura, pero en cuanto me entere que el tenía planeado llevarse a Diría, yo intente renunciar, pero a él no le gustó esa idea...
Dj: eso explica, el por qué estabas encerrado halli...
Dimitri 2: además..., soy el único que sabe donde están las trampas de Deepak
Dimitri 3: también es un buen punto...
(Dj lo desata)
Dimitri 2: gracias..., ahora, cual es el plan?
Dj: por el momento solo estamos buscando algo que nos pueda ayudar a vencer a Deepak...
Dimitri 2: en ese caso, pierden su tiempo, Deepak eliminó toda evidencia..., además que el tiene a la detective Han de su lado...
ESTÁS LEYENDO
MARCADOS (101 Dálmatians Street)
Mystery / ThrillerTras las agresiones, el bullyng y el miedo que provocan en un cahorro, este puede ser vencido por su propia mente para cobrar venganza y hacer que tome venganza provocando el miedo y sufrimiento en sus acosadores quedando MARCADOS...