Cap. 37: Operación Blanco y Negro

302 33 18
                                    

Eran las 4:00 AM de la madrugada y todos los perros de Candem estaban ladrando y aullando ya que estaban enviando un mensaje a través de la red canina en el que todos repetían –"Una casa exploto y hay fuego, avisen a los bomberos"- el mensaje rápidamente llego a los oídos de un perro bombero Dalma.

Doug: (Despertando) hmm?, ¡¿Fuego?!

Delilah: ¿Doug, que sucede?

Doug: Dicen que hay un incendio en una casa, tengo que ir...

Delilah: Esta bien, pero no hagas ruido en cuanto salgas, (bostezando) yo volveré a dormir...

Red canina: ¡SE NECESITA TODO EL APOYO DEL EQUIPO MEDICO!

Doug: Al parecer tú también vendrás...

Delilah: (desanimada) Ahhh..., así parece...

Doug: Voy a avisarle a Dolly que saldremos

Mientras que Doug fue en busca de Dolly, Delilah se estaba preparando para partir en dirección al hospital.

Doug: (Regresa) Cariño, tenemos un problema...

Delilah: ¿Que sucede, ya le avisaste a Dolly?

Doug: ese es el problema, ella no está...

Delilah: ¿No está?, ya le preguntaste a Da Vinci en donde podría estar?

Doug: ¡Tampoco ella está, ni DJ, ni Dawkins, ni los Dimitri, ni Deepak, ni Dizzy y peor aún tampoco están Dalan y Diria!

Delilah: ¡¿Qué?!, Pero a donde es que se fueron... Espera... ¿Tú crees que ese incendio en aquella casa tenga algo que ver con ellos?

Doug: Esperemos que no sea así..., pero mejor nos aseguramos..., tenemos que irnos ahora...

Delilah: ¿pero a quien dejamos a cargo para que cuide a los niños?

(Suena el timbre del edificio)

Doug: (Abre la puerta) Hansel...?, pero que haces aquí a esta hora?

Hansel: Hola señor y señora Dálmata, eee... yo solo viene a avisarle sobre el incendio...

Delilah: ¡¿Hansel!, podrías cuidar a los niños mientras estamos fuera?!

Hansel: ¿Cuidarlos?, eee.... yo....

Delilah: ¡Te lo agradezco mucho...!, Vámonos Doug!

(Delilah y Doug se van)

Hansel: Ahhh... ok..., parece que no tengo opción...

Mientras tanto en la casa abandonada todos estaban en el suelo por el fuerte impactó de la explosión, la casa poco a poco se estaba llenando de humo haciendo un poco más dificultoso el poder ver y respirar por el pequeño fuego que poco a poco iba creciendo.

Dylan: ¡Haaa! (levantándose adolorido) DALAN!!!, DIRIA!!! ¡Donde están...!!!

Diria: ¡Papá! aquí estoy! - Coof, Coof- (abraza a Dylan)

Dylan: ¡¿Hija, estas bien?!

Diria: Si papa, estoy bien

Dylan: Bien, ahora iremos por tu mama y tu hermano, tendrás que seguirme y hagas lo que hagas, no te me separes

Diria: ¡si papá!

Dylan y Diria empezaron a caminar con mucho cuidado ya que tenían el temor en que algún escombro de casa les cayera encima.

Pasado un par de minutos, Dylan escucho unas voces y este al fijarse bien de quienes eran esas voces, logro ver a Dolly junto a Da Vinci y a Dalan al frente suyo.

MARCADOS (101 Dálmatians Street) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora