Para sentir una penetración más profunda, coloqué una almohada por debajo de mi cadera sintiendo así una sensación tan placentera que yo misma me apretaba los senos. -estando él encima de mi cuerpo penetrandome lentamente.
Solo él tiene la libertad de moverse, mientras que yo estoy acostada de espalda sobre la cama extendiendo mis manos por encima de mi cabeza, trás sentir esa sensación tan ricolina cuando él me besa los senos apasionadamente como si fuese un bombom de caramelo.
Desplegando así mis piernas hacía los costados, tomando él una de ellas al verlas totalmente extendidas por el aire y besa lo que es mi pequeño tobillo.
Ese gestó que él hizo conmigo fue muy agradable, que me excitó tanto que lo a traje hacía mi. donde aferre mis manos sobre su espalda sin que él apartara sus labios sobre los mios.
Para una mujer es muy importante que un hombre ame cada parte de nuestro cuerpo, sin importarle como estemos físicamente.
Luego de haberme degustado con sus labios lo empuje hacia la cama donde me posicioné sobre encima de su cuerpo quedando totalmente arrodillada, empecé a mover mi cadera alrededor de su pene como un eje, tomándonos las manos y mirándonos apasionadamente el uno hacía el otro.
El deseo de seguir saboreando sus labios no se me quitaba, quizas ya estaba loca por él, oh estaba ipnotizada.
Tenía que quitarme esta ansiedad y me fui directamente hacia su boca mordiendo suavemente su labio inferior, mientras le hacia el amor despacito.
Todo aquello estaba tan húmedo que se cristalizaban nuestras miradas de tanto placer que nos dábamos en la cama.
Sentía tan rico cuando él metía su lengua dentro de mi boca y más cuándo me tira pequeñas lambeditas el mentón, en ese momento es cuando más apreto sus manos y muevo más mi cuerpo encima del suyo.
Colocando una de mis manos encima de su pantorrilla y apoyando me con la otra encima de su pecho fornido, para bascular mis dos piernas a la derecha de su busto. -donde empecé a mover mi cadera orizontal y verticalmente. -sosteniendo mi acompañante mis pies unidos para que no aiga en un desequilibrio.
A la ver logrado una estabilidad en la penetración, él con su mano derecha apreta uno de mis pezones sin dejar de hacerle presión. -eso me excita tanto que empiezo a pronunciar su nombre por el aire.
Entonces al sentir me tan caliente me posicioné al inversa, dándole la espalda y pude continuar con la estimulación vertical, mientras que sus manos me sujetan de la cintura y las mías puestas sobre su pecho dándome el apoyo que necesito para moverme.
Estuvo delicioso mientras duró, ya que su pene se le salía involuntariamente de mi vagina y me obligo a cambiar de ángulo.
Estando ahora enfrente de mi acompañante, viéndolos las caras de picarones que teníamos, con esa sonrisa dibujada en nuestro rostros.
Pero nuestra felicidad estaba apuntó de acabar. la puerta de la habitación se abrió en un abrir y cerrar de ojos y dos tipos entraron sin ninguna autorización. Uno de ellos aportaba una arma la cuál apuntada a mi amado.
Sin querer desolté un grito al verlos entrar de esa forma y el arma del individuo se disparó, ¡Arrghh! -fue lo único que escuche después de la detonación del arma.
Mi acompañante me tomo de la mano tan fuerte que lo volteé a ver y fue en ese momento que me percate que estaba desangrando del pecho.
De inmediato mis lágrimas inundaron mis mejillas al verlo en ese estado, al intertar ayudarle uno de los hombres que entraron a la habitación me sujeto tan fuerte de los brazos que me separo de mi amado y me condujo hasta la siguiente habitación, estando yo completamente desnuda.
ESTÁS LEYENDO
MALDITA OBSESIÓN
RomanceCuando la amas más allá de su desnudes, valoras su alma y sabes el punto intenso para mover su mundo. "MALDITA OBSESIÓN"