Por favor empuja todo lo que tengas en mi cansado coño Damián, mientras ella mantiene sus piernas levantadas estando acostada de espalda sobre la cama, estando él entre medio de sus piernas golpeandola con sus nueces en el culo, haciendo una estimulación con el hueso de su pelvis que se frota contra la vulva de Gaby en cada una de sus embestidas.
Gaby atrae a Damián hacia su cuerpo tomandolo de las nalgas, para aumentar más la presión y sentir aún más el placer.
Y cuando ambos llegan al punto más intenso de su fornicación, Damián abre sus ojos y se mira por el espejo que está por encima de la cama en la pared, llevándose la sorpresa que detrás de él había una figura siniestra acechandolo fijamente.
Tan rápido como puede se voltea, avisandole a su compañera que hay alguien en la habitación. -quedando ella atónita.
-¡Quién demonios eres! -Y como entraste a mi casa. -exclamó Damián desde su cama, tras cubrirse con las sábanas los pies y torso.
-Tu casa dijo la voz masculina tras permanecer en la oscuridad. -si nuestro padre la heredó a ambos.
-Daniel eres tu, como es posible que hayas vuelto a casa, oh por dios es un milagro que estés con vida. -decía Damián al levantarse de la cama y ir en busca de su hermano, para darle un abrazo de bienvenida. -pero no iba ser bien recibido de parte de Daniel.
-Por favor no te acerques a mi, tras sacar su arma de fuego y apuntarle con esta misma a su hermano en la cabeza. -Lo se todo Damián.
-¿saber el que Daniel?
-se que tu encerraste a Betty en un burdel, así como lo hiciste conmigo, todo por liquidar una deuda que cargabas con Reyes. -De igual forma ese plan te sirvió para quedarte con todo el dinero que dejó mi padre al morir. -impresionante forma de como solucionar un problema con un solo tiro Damián. -pero no lo hiciste tan bien como hubieran querido tus ambiciones, por que aún sigo aquí estorbandote en la vida.
-De que está hablando este tipo Damián. -dijo Gaby desde la cama.
-por favor cierra la boca y no te intromentas en mis asuntos mujer. -exclamó Damián.
-no sé de dónde sacas esas ideas tan absurdas, como creés que yo te haría algo así. -añadió Damián tras conversar con su hermano Daniel.
-De ti se suele esperar de todo Damián, y dime una cosa más, donde encerraste a mi madre, oh que hiciste con ella desgraciado.
-no te agradara tanto, pero ella se encuentra en el ático luego de enloquecer al enterarse que fui yo quien embistió a mi padre en aquel accidente automovilístico. -todo por que tu Daniel venías discutiendo con mi padre por esa perra, invadiendo el carril contrario el cuál provocó su muerte.
-Y ahora mirarnos como nos encontramos a puntos de matarnos. -recargaba Damián al permanecer de pie enfrente de su hermano, semi desnudo.
Daniel baja el arma por un instante, al sentir tanta culpabilidad en su corazón, pero en su mente se viene el recuerdo de la camioneta huyendo del accidente.
Entonces su coraje vuelve de nuevo y le pregunta a Damián. -por que no me ayudaste en brindarle auxilio a mi padre.
-Mis amigos no me lo permitieron Daniel, ya que en la camioneta transportabamos una cierta cantidad de droga, la cual tenía que ser entregada con urgencia aún cliente muy especial. -"por circunstancias del destino" la entrega no se completó.
-¡por que lo dices! -dijo Daniel intrigado, sosteniendo el arma aún en la mano.
-Dada la casualidad que una patrulla los interceptó. -Y como no queríamos ir a prisión, actuamos dándole de baja a los dos oficiales que iban en la patrulla, lo cual provocó una persecución. por que en la zona habían más patrullas redondeando por ahí.
Día de la persecución.
Como siempre informandole desde el noticiero canal seis lo más destacante de nuestro país. -y como verán en pantalla esta camioneta blanca lleva varios minutos burlándose de las unidades policiales que la siguen de cerca, asiendo unos criebres y unas vueltas inesperadas. - pero desde el cielo no le pierden la vista.
Miren ustedes aque velocidad huye de las cuatro patrullas, al parecer quiere dejar la autopista pero vuelve a incorporarse de nuevo.
Jerry quien va a lado del copiloto sonríe al ver que las patrullas no los alcanza, como que no tuviese la potencia suficiente o motor para darle el alcance. -pero Damián les arruina la emoción al informales a sus cuatros amigos que estan quedando sin gasolina.
obligandolos a salir de la autopista y deteniendose en un semáforo para interceptar otro vehículo. -pero los ciudadanos deciden mejor irvadirlos, antes de detenerse.
-Entonces las patrullas logran alcanzarlos, no se sabe si se generará un tiroteo oh se entregarán ante la ley. -finalmente los delincuentes se bajan de la camioneta con las armas en las manos, la multitud de las cercanías salen a buscar refugio.
Los policiales les ordena a los delincuentes a rojar las armas al suelo, pero son interrumpidos por una ráfaga de disparos, gerando un fuerte enfrentamiento.
-Ese día Daniel también perdí a unos de mis mejores amigos, todo por que tu hiciste esa maldita llamada al nueve once.
-Como sabes que fui yo.
-Es simple Daniel, al caer Lusio los de más logramos huir de la ley, y al regresar a casa noté que había una patrulla estacionada en la entrada. - Me las ingenie para entrar y créeme que fue sencillo, entonces al estar adentro y acercarme donde ustedes dialogaban, fue que escuche que Betty tuvo un amorió con mi padre y contigo y por eso ambos iban discutiendo en el camino.
-Por eso fue que te vengaste con betty. -le recarga Daniel a su hermano Damián.
-Si no hubiera sido por ustedes dos, yo no le hubiera debido tanto dinero a Reyes. -por esa razón ustedes dos fueron la paga de mi deuda. Y casi lo olvido Betty no estuvo nada mal cuando abusamos de ella. -Damián desata una sonrisa enorme al confesarle lo último a su hermano Daniel.
Daniel desata un disparo aún costado de su hermano Damián y le dice que el segundo irá directo a su cabeza. Y antes que esto suceda Damián intenta arrebatarle el arma de las manos. -Por lo que ambos pelean dentro de la habitación.
Quedando como victorioso Daniel trás vencer a su hermano, quedando Damián todo golpeado en el piso. Y cuando Daniel está apuntó de darle muerte, Gaby sale a defender a Damián tras tirarsele encima a Daniel en los hombros, para que Damián pueda arrebatarle el arma esta vez.
Y así Damián logra hacerse del arma, gracias a la valentía de Gaby. -quedando Daniel nuevamente bajo las amenazas de su hermano.
●Dato importante: la historia no termina aquí, aún le faltan dos capítulos más para finalizar. -Y recuerden que "inquietante obsesión" sera la continuación de esta historia. Gracias por sus votos y comentarios.
ESTÁS LEYENDO
MALDITA OBSESIÓN
RomanceCuando la amas más allá de su desnudes, valoras su alma y sabes el punto intenso para mover su mundo. "MALDITA OBSESIÓN"