Lars
Después de un despertar muy incómodo y extraño, Kirk me dejó en casa de Jason. El castaño me hizo pasar a través de la ventana de su habitación pues le había dicho a sus padres que yo estaba ahí y ellos como buenas personas le creyeron, aunque no debieron porque seguro mi amigo estaba hechando pasión con el perro guardián de mi acosador.
Como sea, ahora nos encontrabamos alistando todo para ir a clases. El ojigris trataba (sin éxito) de cubrir unas marcas violáceas que estaban en su cuello.
Y pensar que todos creen que Newsted es un ángel que no rompe un plato.
Su semblante preocupado era lo suficientemente gracioso como para que yo no dejará de reír.
— De verás Lars, no es gracioso.
— Lo es para mí, no sé me ocurre la estupidez que les dirás a tus padres.
— No pienso mostrarles o decirles nada, si es necesario andaré con bufanda hasta que las marcas se desvanezcan.
— Y cuando hayan unas nuevas ¿qué harás?
— No habrá unas nuevas, le diré a James que sea más cuidadoso la próxima.
— Oh, habrá una próxima. Diablos amigo, controlate - seguí molestándolo un rato hasta que por fin salimos con dirección a la escuela.
Al salir de su casa, estaba allí la camioneta que siempre esperaba para llevarnos y que hasta ahora no habíamos tomado. Me plantee lo mismo que cuando estaba en aquel lujoso hotel, definitivamente nunca podría tener un auto así y este estaba acá esperándome, de modo que debía aprovechar.
— Jase, habías mencionado que odiabas caminar hasta la escuela ¿no? Pues que tal si llegamos con estilo al maldito instituto.
— No hablas en serio - su cara de sorpresa era más graciosa que su cara de preocupación.
— Solo súbete.
Mi amigo de cabellos color chocolate salto emocionado y de una vez fue pidiendo ir adelante, y como no, si el chófer era su novio. Yo subí a la parte trasera, justo a tiempo para presenciar el espectáculo de aquellos dos en la parte delantera; joder ni la casa de sus padres respetaba el ruloso, digo, estábamos justo al frente de la vivienda y estos dos se estaban comiendo.
— Iugh dejen de compartir saliva y vámonos.
— Cómo ordene señor Ulrich - contestó el mayor con un marcado tono de fastidio.
— Oh Lars, seguro tu compartiste más que eso con el acosador anoche - se burló el de orbes plata.
No tenía sentido contestarle, solo bufé en respuesta y me puse mis audífonos para hacer el viaje más corto.
Al llegar a nuestro bello lugar de estudio (nótese el sarcasmo) todas las miradas se posaron en Jason y yo bajando de aquella lujosa camioneta. Seguramente era el hecho más interesante que pasaría en todo su día así que no hablarían de nada más, así de aburridora era su vida.
Se que mi amigo se sentía cohibido por la repentina atención en nosotros, yo por mi parte nunca me deje intimidar por las grandes masas y camine con la cabeza en alto hasta llegar al salon correspondiente.
— Vaya, entonces los rumores eran ciertos - mencionó la irritante voz del pelirrojo.
— No se de que rumores hablas Mustaine - conteste cortante para que me dejara en paz. Eso no funcionó.
— Vamos, todos nos dimos cuenta en la clase de auto en que llegaste.
— ¿Y qué? según recuerdo hubo un tiempo en que tu llegabas en autos iguales o más lujosos. ¿Qué sucedio con eso? Oh, es cierto, tu sugar daddy se aburrió de ti.
Su cara se torno del mismo color de su cabello y se fue a su lugar, justo después llegó la profesora para dar inicio a la clase de literatura.
La historia de Dave Mustaine era conocida en toda la institución, hace un año exactamente, Dave buscaba una manera fácil de conseguir dinero para comprar una guitarra. Encontró entonces un sitio de citas con personas mayores que te daban dinero por compañía y algunos favores extras.
De un momento a otro el colorado comenzo a llegar en autos jodidamente hermosos, tenía ropa nueva y varios artilugios extravagantes, además de una Flying V blanca que aparentaba ser muy costosa. Se especulaba por los pasillos de la escuela muchas cosas, pero todo fue desmentido cuando se supo que en realidad Mustaine tenía eso a lo que llamaban un Sugar Daddy.
Por supuesto todo esto llegó a oídos de los profesores y por consiguiente al director, que al instante tomó cartas en el asunto. Pero antes de que algo pasara, el tipo que le daba dinero al Dave lo botó y desapareció de la faz de la tierra.
Por esos días, el pelirrojo andaba bastante decaído por eso Jason, que siempre ha sido buena persona lo invito a pasar los descansos con nosotros y puedo decir que por ese entonces me agrado aquel tipo, luego volvió a ser el mismo hijo de puta de siempre y se alejo, al menos de mi, porque según se, el castaño y él siguen hablando.
Por las cosas que me contó Jase, Mustaine había desarrollado sentimientos hacia aquel hombre y el hecho de que lo dejara le había afectado más de lo que admitía.
Supongo que por eso su actitud a veces era tan violenta, la usaba como una coraza para que nadie más lo lastimara.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Debut de nuestro pelirrojo gruñón 7u7
Este capítulo es corto y de relleno pero la historia de Dave tiene algo que ver más adelante... Ya lo verán.Oh, Dave no va a ser malo como
en la mayoría de fan fics solo un poco pesado y bromista.
ESTÁS LEYENDO
Hollow ◇Klars◇
FanfictionVacío ¿Cómo llenar ese espacio? Amor... ¿Esa era la solución? Amar a alguien tan desesperadamente hasta lograr ocuparlo todo... °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°° Admito que estoy emocionada por escribir esta historia. Obviamente la pareja p...