17.- Save

366 34 0
                                    

Lars

No lo solté, estaba abrazado a él y no podía despegarme de su lado. Si, estaba molesto con Kirk por no haber mencionado a Mustaine pero ahora eso no importaba. Me sentía seguro si estaba conmigo.

No sabía que planeaba el tipo gordo que nos capturó al dejarnos aquí, pero sentía que algo malo iba a suceder.
Al menos tenía la certeza de que Jason estaba libre, Kirk me lo contó todo, lo que no sabía era si el rubio estaba bien, parece que el golpe que le dieron fue bastante fuerte.

Ahora estaba acurrucado en el pecho del mayor mientras el acariciaba mi cabello.

— ¿Cómo saldremos de aquí? - me atreví a preguntar.

— No lo sé cariño, ya se me ocurrirá algo.

Asentí, se veía pensativo. Me acerqué a su rostro y le robe un beso, el sonrió y me lo devolvió. Cuando nos separamos para tomar aire, acarició mi mejilla con una expresión de nostalgia.

— Supongo que te debo una explicación de todo esto ¿verdad?

— No tienes que explicar nada, si no quieres - se que estaba mal, no quería que se sintiera peor.

— Pero quiero hacerlo...

— Esta bien, te escucho.

— Veras, el tipo que los trajo aquí se llama Haspen. Es un viejo conocido del negocio; el y yo no nos llevamos bien porque tuvimos unos problemas en el pasado y los uso a ustedes para vengarse.

Lo que sea que tuvieron en el pasado debió ser jodido para llegar a estos extremos. Pero, si el problema era con Kirk ¿qué tenía que ver Jason en esto?

Parece que leyó mi mente, porque se dio cuenta de mi gesto y siguió hablando.

— Él y James tuvieron unos problemas más personales antes de que yo siquiera los conociera, así que supongo que aprovecho la oportunidad. Ya sabes, dos pájaros de un tiro - suspiro derrotado - Espero que puedas perdonarme, no deberías estar pasando por esto.

Su cabeza cayó y no pude evitar amarlo más, lo abrace fuertemente y bese sus mejillas repetidas veces.

— No hay nada que perdonar, después de todo es mi culpa por irme a vivir con mi acosador - dije a modo de broma para aligerar el ambiente.

El sonrió y me beso de nuevo, yo me puse sobre el y pase mis manos por su nuca. Las cosas se estaban intensificando pero la puerta fue abierta. Por suerte no era el tal Haspen, sino uno de sus hombres.

— El jefe dice que ha sido suficiente tiempo - se acercó a mí y me tomó del brazo con brusquedad.

Kirk intentó detenerlo pero le tipo le apuntó con su arma. Me arrastró fuera de la habitación y me metió al cuarto donde estaba anteriormente.

— ¿Por qué me alejarón de Kirk?

— El jefe quiere hablar en privado con él. Te aconsejo que te quedes callado, tengo permiso para hacer lo que le hicimos a tu amigo si das molestias.

Trague saliva y permanecí en silencio, acurrucado en un rincón lejos de ese loco, no lo iba tentar.

James

Un dolor insoportable se instaló en mi sien cuando abrí los ojos, lo primero que vi fue el cielo. Parecía ser medio día, a mi lado estaba Jason, estaba dormido o inconsciente no lo sé. Lo tomé con cuidado y lo lleve hasta el vehículo.

Ahora el bastado tenía a Kirk y no tenía un plan de búsqueda y rescate para traerlo de vuelta. Mire el rostro magullado de mi chico, había sufrido una de las peores cosas existentes, pero se las arreglo para seguir viéndose lindo.

Conduje con tranquilidad hasta el apartamento, el ojigris seguía dormido en la parte trasera. No quería ni imaginar las cosas que hicieron con él, se que cuando despertará nada sería sencillo y estaría muy traumado, al menos espero que no lo hayan quebrado y siga siendo el mismo niño dulce del que me enamore.

Llegamos a nuestro destino, lo baje del auto cargandolo como si fuéramos un matrimonio. Al estar en nuestro piso me apresure a dejarlo en mi cama, traje un par de cosas para curar sus heridas más visibles.

De repente, mientras limpiaba un corte en su mejilla él se despertó y se apartó de mí con temor. Sus ojos, joder, sus ojos eran como los de un ciervo asustadizo y pronto comenzó a sollozar.

— Está bien, tranquilo, ya estoy contigo - dije acercnadolo para un abrazo que tardó en corresponder.

— James, no quiero volver a separarme de ti...por favor.

El lloraba y se apretaba más contra mi, ahí fue cuando supe que debía salir de esta mierda y llevarmelo lejos para que nadie nunca volviera a lastimarlo. Bese su cabeza con ternura, no quería presionarlo porque tal vez podría hacer que algún feo recuerdo volviera a él.

— ¿Dónde está Lars? - preguntó con la voz temblorosa.

— Esta con Kirk, los tienen a ambos.

Me miró, su rostro no podía ser más miserable ahora.

— ¿Vas a salvarlos, como lo hiciste conmigo?

— Eso intentaré, pero ahora mi prioridad eres tú. Quiero hacerte olvidar toda la mierda que te hicieron.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

R E L L E N O uwu

✨✨✨No tengo comentarios so

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✨✨✨
No tengo comentarios so... Enjoy

Hollow ◇Klars◇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora