10. - Soft caress

443 34 52
                                    

Lars

La rutina en estas semanas se había vuelto casi la misma, aunque no puedo quejarme, las cosas no podían ir mejor. Técnicamente lo que hacía era levantarme, comer y volver a dormir hasta las tres de la tarde donde volvía a levantarme para comer. Los primeros días, durante el almuerzo no cruzaba palabra con Kirk dado que me sentía como un intruso en su hogar, pero ahora charlábamos de diferentes cosas en el momento de almorzar.

En la noche, veíamos sus películas de terror antiguas y debo decir que era lindo ver como sus ojos se iluminaban al ver alguna escena que le gustará. Si, efectivamente había comenzado a tener sentimientos encontrados por el moreno, cosa que por cierto me estaba volviendo loco así que sin más remedio una tarde llame a Jason para contarle. Su reacción por supuesto fue gritar “te lo dije” durante la mayor parte de la llamada, cuando se calmó me aconsejo que le confesara al de ojos marrón mis sentimientos pues estábamos viviendo juntos y tarde o temprano se daría cuenta.

En su momento quería hacerlo, decirle lo mucho que me gustaba, pero era un cobarde y al día de hoy el era ajeno a mi afecto.

Nos encontrabamos como siempre viendo una película de terror, La noche de los muertos vivientes para ser exactos, se me había hecho una mala costumbre acurrucarme contra su pecho mientras veíamos televisión, la cosa es que no podía evitarlo él era tan cómodo.

—¿Kirk?

— Si Lars... - se veía tan concentrado en la película.

— Yo te... te quiero.

Pude sentir como se tenso su cuerpo, creo que lo eché a perder. Puso la película en pausa y se giro para verme, yo estaba más que rojo.

— Lars mírame y repite lo que dijiste, por favor.

— Te quiero Kirk...

En menos de nada sus labios estaban sobre los míos, este beso no fue como el anterior, ahora nuestros labios danzaban en un compás lento y lujurioso.

Bueno yo sabía que el sentía algo por mi, si no, no me hubiera estado acechando los últimos meses. Vaya quien diría que al final terminaría cediendo a sus encantos. Si al principio de toda esta locura alguien me dijera que estaría sobre Kirk Hammett comiendole la boca seguramente le hubiera pateado el trasero.

El beso se detuvo, Kirk acariciaba mi rostro con suavidad mientras yo sonreía, mi corazón se sentía completo ya no había más vacío.

— Sabes, admito que no veía posible que sintieras algo por mi Lars. Ya me había rendido.

— Bueno yo tampoco lo veía posible, pero me atrapaste Kirk, me tienes en la palma de tu mano.

Ambos sonreímos como bobos y continuamos viendo la película. Cuando esta terminó decidimos ir a dormir juntos, solo dormir, no piensen en otras cosas.

(...)

La mañana siguiente creí que iba a despertar con el mayor a mi lado, pero el no estaba lo cual fue raro. Tal vez estaba en la sala, fui a buscarlo y al encontrarlo vi que no estába solo debido a que un grupo de hombres lo acompañaban y a juzgar por sus vestimentas no se veían como buenas personas.

— ¿Kirk quienes son...

— Vuelve a la habitación Lars.

— Oh vaya, parece que ya te conseguiste una muñequita nueva.

Quién habló fue uno de los tipos, tenía una abundante barba e inspiraba temor.

— Estamos hablando de negocios ahora, él no es de tu incumbencia DeeDee - habló con voz severa Kirk.

— ¿Hace cuanto te deshicisite del chico de cabello llamativo?

— Podrías por favor céntrarte en lo que estamos haciendo, Lars ve a la habitación.

— Vamos Hammett el otro chico era divertido deja que este se quede, podríamos conocerlo mejor.

Esta vez quien habló fue un hombre calvo quien en menos de nada ya estaba junto a mi, muy bien era aquí cuando mi corazón comenzaba a bombear más fuerte. Por suerte el moreno se acercó con rapidez y me puso detrás de él de manera protectora.

— Él no va a meterse en esta mierda, así que saquen sus ojos de encima y concentrense en el trasporte de la mercancía, no podemos cometer errores.

Dicho esto se giro para verme y se agachó a mi altura, no me había dado cuenta en que momento había empezado a llorar, que vergüenza.

— Escuchame pequeño, necesito que me hagas un favor ¿bien?

Solo atiné a asentir, estaba perplejo de miedo.

— Muy bien, necesito que te quedes en la habitación hasta que yo lo diga. Por nada del mundo salgas, prometo explicar todo cuando ellos se vayan.

No dije nada, solo obedecí y me metí al cuarto cerrando con seguro. Tenía miles de preguntas rondando en mi cabeza. Me hubiera gustado poder contestarle de mala manera al los tipos afuera como usualmente haría pero el miedo me impidió ser yo mismo.

Paso alrededor de hora y media, solo me mantuve acostado en la amplia cama, hasta que por fin la puerta fue abierta por Kirk, le sonreí débilmente pues aún estaba algo afectado por el susto con los tipos esos.

— Se que tienes muchas preguntas - hablo él con frustración - responderé cada una de ellas mi pequeño, lo prometo.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Odio las clases virtuales y odio Wattpad, literalmente este capítulo debía ser publicado ayer.

Como sea espero lo disfruten, ya hay más acercamiento Klars osiosi.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Hollow ◇Klars◇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora