Kirk
Hetfield intentaba persuadirme para que no me entregará, decía que encontraría otra forma de sacar a todos sin perder a nadie. Pero es que era imposible, además, Haspen venía por mi, nadie debía salir herido por mi causa.
Dave hizo una llamada, habló con él hombre en cuestión y acordó un lugar de entrega. Sería mañana a las 6 am, en una de las salidas de la ciudad pues a esa hora no pasan muchos vehículos. James seguía insistiendo en que había otra solución, aunque el bien sabía que no era así.
Íbamos con dirección al apartamento, pero el pelirrojo me detuvo antes de salir de su casa.
— Kirk yo...en verdad lo lamento, no quería que se llevarán a Lars. No me agrada, pero igual no merece por lo que esta pasando.
— Esta bien, ya nos ayudaste. Eso de algún modo lo compenza.
El asintió y antes de poder detenerlo se lanzó a besarme. Se despegó rápidamente y me miró con nostalgia.
— Lo siento, pero se que esta es la última vez que pueda hacer eso.
Sabía que sus palabras eran ciertas y se podían interpretar de dos maneras diferentes, sin más, se despidió.
El camino de regreso fue silencioso, sabía que el rubio estaba molesto porque no tenía un plan, eso siempre lo frustraba. Al llegar no hice más que deslizarme en mi cama, esta probablemente sería la última vez que tuviera un lugar cómodo para descansar y debía aprovecharlo. Cerré los ojos y pensé en lo cerca que estaba de tener a mi pequeño Lars de nuevo.
5:00 am
El despertador sonó justo a los cinco en punto, tomé una ducha y me puse ropa cómoda. No llevé ningún tipo de arma conmigo, el intercambio debía ser totalmente pacifico para que nadie se lastimara. Fui hasta la sala donde mi amigo me esperaba con las llaves del auto.
5:45 am
El camino estaba despejado, así que llegamos rápidamente, Haspen estaba allí con sus hombres, pero algo parecía no cuadrar en todo esto.
6:00 am
— Mi amigo. Ha pasado mucho tiempo - la asquerosa voz del imbécil resonó en la calma de la mañana - Espero que vengas desarmado.
— Vine como pediste, ahora, suelta a los chicos.
— ¿Chicos? Oh, no no, parece que entendiste mal. Solo liberare a uno.
— ¡¿¡De qué estás hablando!?!
6:05 am
De la camioneta, bajaron a alguien cubierto por una bolsa de tela en la cabeza. Bien podría ser Jason o Lars. La incertidumbre me estaba matando.
— Tu, idiota. Este no era el trato - por primera vez en el día, fue el rubio quien habló.
— Pues ya que soy yo el que llevo las de ganar, creo que puedo modificar el trato si lo deseo.
— ¿Que harás con el otro chico entonces? No ganarás nada.
— Al contrario, ganaré tu sufrimiento Hammett. Eso es todo lo que deseo.
Retiraron la bolsa de tela, era Jason, quien por cierto, no se veía nada bien.
6:10 am
Yo ya estaba con las manos atadas junto a los hombres de Haspen, temia que a Lars le hubiera ocurrido algo. Estaba derrotado, no podía hacer nada.
— Bastardo ¿que demonios le hicieron a Jase?
James estaba devastado, era claro el daño infringido a su novio. Los moretones y cortes en su cuerpo eran visibles y ni hablar de su dificultad para caminar.
— Tranquilo Hetfield, solo nos divertimos con el. Y déjame felicitarte, tu perra es exquisita en la cama.
Estuvo a punto de tirarsele encima al desgraciado, pero fue golpeado por la culata de un arma quedando inconsciente en el suelo.
— ¡James!
6:20 am
Ya íbamos en la camioneta, me privaron de la visión poniendo una venda sobre mis ojos. No sabía si James estaba vivo, no sabía si Lars estaba vivo. Esto había salido peor de lo que imaginé.
6:30 am
El vehículo se detuvo y pronto un par de brazos me tiraron del mismo, caí de boca y creo que incluso un raspón se hizo en mi barbilla. Me arrastraron por el suelo hasta que por fin me dejarón. La venda fue retirada y entonces pude ver con claridad.
— Oh Hammett, hay tantas cosas que quiero hacer contigo. Pero sabes que soy un romántico, así que antes de cualquier mierda, te deje ver a tu muñeca.
Los mismos hombres que me habían traído llevaban en brazos a mi pequeño danés, lo tiraron junto a mi. El estaba vivo, pero parecía inconsciente.
— Diviértanse - canturreo Haspen dejándonos solos.
Lars
7:05 am
Desperté con un fuerte dolor de cabeza, lo último que recordaba era ver como se llevaban a Jason. Intenté pelear pero alguno de ellos me golpeó lo suficientemente duró para hacer que perdiera el conocimiento.
¡Esperen un momento! ¡Jason!
Tenía que ir a salvarlo, no podía dejar que siguieran abusando de él.
Junto a mí había alguien, voltee para pedir ayuda pero me congele. Era Kirk ¿acaso seguía soñando?
— ¿Kirk, de verás eres tú mi amor?
Mis ojos se llenarón de lágrimas, si estaba soñando, mataría al bastado que me despertará.
— Soy yo Larsie, estoy aquí.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Pues quise cambiar la portada.
Fin del comunicado
ESTÁS LEYENDO
Hollow ◇Klars◇
FanficVacío ¿Cómo llenar ese espacio? Amor... ¿Esa era la solución? Amar a alguien tan desesperadamente hasta lograr ocuparlo todo... °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°° Admito que estoy emocionada por escribir esta historia. Obviamente la pareja p...