11.- I Miss Her

440 32 20
                                    

Lars

Kirk y yo estábamos sentados en la cama, él había prometido responder a mis preguntas pero la cosa era que no sabía que preguntarle primero, eran muchas cosas las que quería saber.
Bueno, creo que lo apropiado sería saber sobre sus negocios ya que si estaba viviendo con él podría exponerme a varias cosas por su trabajo.

— Yo quiero saber en que trabajas, porque lo que pasó hace rato me dejó con varias espectativas.

— Por supuesto. Verás, me encargo de transportar cosas ilegales a través de la frontera con México. Cuando esas cosas pasan de allí yo recibo una suma de dinero considerable por lo tanto es una labor importante.

La verdad la respuesta era obvia, pero tenía que estar seguro.

— Entonces supongo que los tipos de afuera son tus ayudantes.

— Técnicamente, ellos se encargan del transporte yo soy la mente en esto.

Todo esto parecía irreal, era como sacado de película. Jamás me imaginé en una situación como esta.

— Que hay del rubio ¿también está en esto?

Jason era como mi hermano, tenía que asegurarme de que no estaría metido en esta mierda por causa de su novio.

— No, lo dejó hace tiempo pero es mi amigo y por eso sigue a mi lado, el no se mete en nada de lo que yo hago. Tranquilo, tu amigo está bien con él.

Respiré más tranquilo, los ojos de Kirk eran tan sinceros que me sentía un tonto por hacer este tipo de preguntas, pero es que en realidad necesitaba saber a lo que me estaba enfrentando viviendo aquí.

Otra cuestión asalto mi mente... La habitación con juguetes.

Hay otra cosa, vi una habitación con algunos objetos de niño, esta cerrada y bueno me preguntaba...

Pareció saber a que me refería y volteo la mirada por un momento, parecía incómodo, sabía que no debí preguntar.

Hubo un largo rato de silencio, seguro se había molestado así que decidí salir de la cama e ir a otro lado para no molestar pero antes de que pusiera un pie fuera de la habitación el tomo mi antebrazo, lo jalo e hizo que me sentará en su regazo. Acarició mi mejilla y puso su frente en mi hombro, entonces me di cuenta de que estaba llorando.
Siempre lo había visto como alguien fuerte, tenerlo llorando ante mi me partía el corazón.

— Esa habitación...es de mi hija, no la veo hace dos años. Tuve que enviarla lejos para que mis enemigos no le hicieran daño. La extraño...

La respuesta me callo como balde de agua fría, tenía una hija, lo que significaba que había tenido una mujer o tal vez la tiene aún. No sabía cómo sentirme al respecto.
Consentí su cabeza y jugué con alguno de sus mechones cortos mientras él calmaba su llanto, no se cuanto tiempo pasamos en esa posición, así que cuando él se levantó solo pude atinar a besarlo.

Sus labios eran fríos y su gusto era algo salado por las lágrimas, el beso se torno algo más candente cuando puso sus manos en mi cintura, sabía lo mal que se sentía así que mi trabajo era hacerlo olvidar el dolor.

Le desabroche la camisa, comencé a dejar algunos besos desde su mandíbula hasta su cuello, respiraba con dificultad y me alegro saber que yo causaba eso. Me apretaba con fuerza la cintura, seguro dejaría marca.

— Hey Hammett, necesito...

Del susto caí al suelo y vi que quien había interrumpido nuestro momento era James, el maldito tenía una sonrisa pícara en el rostro y nos observaba con un atizbo de sorpresa.

— Vaya vaya, los dejo solos un par de horas y ya están a punto de cojer. Si que saben aprovechar el tiempo ¿eh?

Probablemente estaba más que sonrojado y Kirk se veía muy avergonzado. De todas formas no iba a dejar que el rubio idiota se burlara de nosotros.

— Si pues, tu igual te debías estar tirando a Jason ¿o me equivoco? Digo, esos ematomas en el cuello dicen mucho.

De repente su mano fue a parar a su cuello, ja! Como si pudiera tapar algo que yo ya vi.

— Y a ti que te importa si tengo sexo con Jason, que acaso te nos quieres unir.

Ambos nos estábamos matando con la mirada, incluso le saqué la lengua, algo infantil pero yo que culpa, me estaba molestando.

— Muy bien es suficiente, los dos parecen niños de primaria - se toco la sien con cansancio - Iré a tomar una ducha y cuando salga espero que no se estén matando.

— El empezó - dijimos al unísono señalandonos con el dedo acusador.

Si, tal vez parecíamos críos de jardín.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Últimamente no me he sentido bien para escribir, no me está gustando el relleno que le estoy metiendo a la historia. Perdón si tardó en actualizar y perdón por el capitulo tan corto.

Se van calentando las cosas, asies 7u7

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se van calentando las cosas, asies 7u7

Hollow ◇Klars◇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora