5.- Tears

439 36 34
                                    

Lars

Todo era abrumador, estar con ese hombre a solas en una habitación no era exactamente bueno. Tenía miedo de todo lo que el moreno podría hacer conmigo, si gritaba, nadie me escucharía. Técnicamente estaba aislado del mundo, este era su juego y era obvio que iba ganando.

No podía evitar llorar, eran demasiadas cosas las que pasaban por mi cabeza y estaba abrumado. Mis lágrimas salían como si nunca en mi vida hubiera llorando, nunca fui fan de llorar enfrente de las personas, suficiente tenía con mi estatura, no podía, ni quería verme más débil.

Hammett no hacía nada, solo me observaba con lástima, genial tal vez así podría dejar de gustarle.

- Lars yo...

- Solo, no hables - por fin mi llanto había parado un poco y logré gesticular esas simples palabras.

El silencio reino en la habitación, solo se escuchaban las respiraciones de ambos.

- Escucha Lars, no quiero hacerte daño. Te traje aquí porque quería hablar contigo, tal vez y podríamos conocernos mejor.

Levante mi cabeza y lo observe, el jugaba con sus manos, de hecho parecía nervioso. Nunca me gustó la idea de tener un acosador, aunque al principio de toda esta locura yo me sentía halagado; me había subido el ego el hecho de que me llegarán obsequios y notas enfatizando mi belleza. Pero obviamente todo eso cambió cuando logre descubrir a ese admirador secreto, me asustó el hecho de que fuera un tipo mayor y aparte con negocios de dudosa procedencia.

De todas maneras ver a ese hombre allí jugando con sus dedos como un niño cuando a hecho algo malo y sabe que lo descubrieron me parecía divertido, tal vez algo adorable, incluso esa acción logro dibujar una leve sonrisa en mis labios.

Mire alrededor con más calma y me di cuenta que estaba en un lugar asombroso y que seguro nunca en mi vida iba a poder volver a un sitio como este, de modo que debía disfrutarlo sin importar nada, además el de ojos cafés se había estado portando bien y no había intentado propasarse conmigo.

- El jacuzzi no se ve mal - mencioné dirigiéndome hacia el objeto mencionado.

- No quiero que te sientas presionado a entrar - dijo serio el mayor.

Eso me tomo por sorpresa, realmente estaba decidido a ser respetuoso y de alguna manera eso me gustaba.

- Bueno a diferencia de ti, yo no puedo pagar una habilitación como esta con jacuzzi y toda la mierda, dejame disfrutar - procedí a quitarme los pantalones y la camisa, creí que el mantendría su mirada fija en mi, pero el se volteó.

Le reste importancia entrando a las tibias aguas, la sensación que producían las burbujas era relajante y fue justo lo que necesitaba para estar en completa calma. Heche la cabeza hacia atrás con los ojos cerrados, estuve así por unos pocos minutos hasta que sentí como otro cuerpo se sumergía en la tina. Abrí los ojos sobresaltado al ver a Hammett enfrente mío.

- Tranquilo, mantendré la distancia.

Asentí dudoso, sin embargo volví a la posición en la que estaba. Era extraño, estar de esta manera con él, no me mal entiendan, no es que ya haya aceptado al de cabello corto como mi amigo o algo así. Solo se sentía bien no tener esa tensión que había en un principio.

Casualmente abrí mis ojos y mi mirada choco con un reloj que marcaban las 5pm.

¡Me lleva, mis padres se van a preocupar!

Rápidamente y con torpeza salí de aquella tina, busque una toalla con desespero y me seque rápidamente. Tendría que irme con los bóxer mojados.

- Ey, Lars ¿todo en orden? - pregunto el de ojos marrón sobresaltado por mi reciente comportamiento.

- Necesito que me lleves a casa ahora, mis papás se van a poner como locos si no llego.

- Claro pero, podrías quedarte.

Detuve en seco todas mis acciones y volteé a verlo, acaso era sordo y no me había escuchado o que le pasaba.

- Puedes decirle a tus padres que estas en casa de un amigo o algo.

Lo pensé un poco, la enorme cama de este lugar se veía más cómoda que la que había en mi habitación. Podría llamar a Jase y pedirle que le dijera a mis padres que yo estaba con él. Después de todo me lo debía, había hecho que el tipo rubio fuera a verlo.

Tome el teléfono de la habitación y marque a mi amigo, sonó un par de veces antes de ser atendido por la persona al otro lado.

- Hola? - sin duda era la voz del ojigris, pero sonaba agitado.

- Hey Newsted, soy Lars.

- Oh, amigo como te va con eso - su voz seguía sonando rara.

- Lo estoy llevando ¿Puedo pedirte un favor?

- Claro, que necesitas

- No dormiré está noche en casa, así que si mis padres llaman diles que estoy contigo y que ya estoy durmiendo.

- ¿Te quedaras a dormir con el acosador?

- Te lo contaré todo mañana, lo prometo

- Bien, pero duerme con un ojo abierto, no quiero que te violen o algo.

- Jodete que seguro mañana te veo llegar a la escuela en silla de ruedas.

Y antes de que contestara colgué, seguro se había puesto rojo, era típico de Jason.

Por más que quisiera quedarme despierto, el sueño poco a poco iba invadiendo mi cuerpo, había sido un día largo y lleno de emociones; un cuerpo humano ciertamente no era capaz de soportar tanto sin al menos un respiro y era justo lo que necesitaba.

- Será mejor que descanses Lars, mañana tienes clases - mencionó con voz suave el mayor.

- Lo haré, pero no porque tu me lo digas.

Me acomode en aquella amplia cama, el colchón era tan suave como el algodón y así sin más caí rendido en un profundo sueño.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Okey, a partir de aquí habrá más escenas Klars osiosi

Algunas ideas para formar este capítulo me las dio mi hermana Ahu__214 Gracias meca ;)

Algunas ideas para formar este capítulo me las dio mi hermana Ahu__214 Gracias meca ;)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


😏🔥😏🔥

Hollow ◇Klars◇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora