2

2.4K 252 20
                                    

Antes de ir al trabajo me fui a una cafetería que visitaba rara veces en las mañana.

Hice mi pedido y me senté al último, revisé mi agenda de trabajo, en unos minutos tenía mi primera reunión de cuatro.

Cuando empecé a ir a la empresa, había muchas carpetas y papeles que revisar, reuniones a las que asistir, ahora entendía porque mi papá no tenía mucho tiempo conmigo y, cuando lo tenía pasaba todo el día sin escusas, no como mamá, cuando tenía sus días libres se iba con sus amigas y me dejaba sola en casa, sin nadie.

Me quedé mirando por la ventana hasta que escuche algo caerse y sentí algo caliente mojar mi blazer celeste, me gire rápidamente y vi a una chica caída en el suelo y una bandeja a su lado.

.- te dije que no podías hacer cinco entregas a la vez.

.- lo siento.- se disculpo la chica de cabello castaño.- Dios, que torpe soy...

Se levantó rápido y se acercó a mí sacando un pañuelo de su delantal, la vi pasar una y otra vez por mi blazer celeste que ahora tenía una mancha de café.

.- Oye si el pañuelo está seco no lograrás quitar la mancha, incluso si lo mojas puedes terminar haciéndolo peor.- dijo la otra chica.

.- ¿Qué hago?.- preguntó mirando a su compañera.
La agarre de la muñeca de la mano para que se detenga.

Tzuyu: ¿Cuánto es?

.- No se preocupe es gratis. Podemos traerle otro, solo espere un poco.- mire mi celular que estaba vibrando y sonando en la mesa, leí el nombre de mi secretaria.

Tzuyu: Ya me tengo que ir.- dije levantándome y agarrando mi celular para guardarlo en le bolsillo de mi pantalón.

.- Limpia este desastre torpe.- le dijo a la castaña que asintió y camino con la cabeza agachada.- Lo sentimos mucho, por favor discúlpenos.- hizo una reverencia exagerada.

Tzuyu: No se preocupe.

.- Podemos servirle gratis todo lo que quiera la próxima vez o por una semana.

Tzuyu: no pasa nada.

Salí sin decir nada más y sentí como alguien agarraba mi mano, al girarme vi a la chica de cabello castaña.

Tzuyu: Ya dije que no pasa nada.- den gracias que hoy estoy de buen humor, porque sino si hubiera pasado mucho, pero si siguiente insistiendo tal vez mi mal humor aparecerá.

.- lo siento mucho.

Tzuyu: Ya basta, tengo que irme.

.- Por favor deje que limpie su blazer.

Tzuyu: No hace falta, se me hace tarde.

.- Por favor su blazer se arruinó por mi culpa, deje que yo lo limpie.

Tzuyu: no es gran cosa, tengo mucho más.

.- incluso si es así...- por alguna razón sus manos temblaban.

Tzuyu: está bien, dentro de él hay una tarjeta con la dirección de mi empresa, cuando esté listo llévalo.

Me saque el blazer y se lo entregué, me quedé mirando por unos segundo esos ojos marrones que parecían cansados y sobre todos tristes.

.- Tú celular no deja de sonar.

Tzuyu: ¿Qué? Ah... Ya me voy.

Subí al auto y conteste la llamada de Lisa.

Lisa: Señorita Zhou, se le está haciendo tarde para la reunión, ¿dónde está?

Tzuyu: Ya voy en camino.

Al llegar fui directo a la reunión la cual me fue muy bien al igual que las otras tres, envié un mensaje a mi mamá diciendo que todo había salido bien así no llamaría y evitaría su larga conversación.

Byul: Hey, ¿es verdad que llegaste un poco tarde a la reunión?

Tzuyu: Si, tuve un pequeño inconveniente.

Byul: Salimos está noche?

Tzuyu: No.

Byul: ¿cuantas veces tengo que rogarte para que salgamos?

Tzuyu: No lo sé.

Byul: esta es la quinta semana que te lo pido.

Tzuyu: Y espero que sea la última.- dije y me levanté de la silla.

Byul: vamos tzuyu, por favor...- hizo un mohín y yo puse los ojos en blanco para después salir de mi oficina y agarre unas carpetas que dejé con Lisa para ayudarla a revisarlas.

Al llegar a casa fui a asearme me puse una ropa ligera, agarré una copa y botella de vino, me senté en el sofá para luego revisar los documentos hasta que el reloj marco las 04:00am.

Me estiré un poco antes de ir a lavar la copa y a mi habitación a dormir.

Destiny satzu g!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora