18

2.3K 236 66
                                    

La alta junto con Sana bajaron del auto y entraron a casa, Tzuyu fue por un vaso de agua.

Tzuyu: ¿Ellas no están?.- se refería a la Mina y la niñera, la contraria negó ligeramente y agarró el vaso de agua que le estaba tendiendo.

Sana: L-le di vacaciones a Shizu y Mina está con mis amigas Momo y Dahyun, ¿las recuerdas?

Tzuyu: Sí.

Sana: Tzuyu yo...

Tzuyu: Ya es hora de que me vaya.- se giro y escucho como algo se quebraba, sintió las manos temblorosas de Sana agarrar su brazo con fuerza.

Sana: N-no te vayas... no me dejes sola... Tzuyu... quédate.

Tzuyu: No, puedo... necesito más tiempo.

Sana: Más tiempo... ¿para que?

Tzuyu: Para dejar atrás lo que siento por ti.

Sana: Pensé que ya lo habías hecho, estabas en un lugar para nada bueno...

Tzuyu: Solo quería tomar un poco, Moonbyul y yo no sabíamos que era un burdel, igual nos quedamos pero no hicimos nada malo, solo tomar.

Sana: Lo siento... lo siento mucho, por favor no me odies... no sientas asco de mi...- se giro y miro los ojos llenos de lágrimas de Sana, su mejilla estaban empapadas.

Tzuyu: Asco por qué?

Sana: Por lo que viste.

Tzuyu: Una chica sexy bailar no me da asco, pero si me molestó ver cómo esos chicos te miraban y como esos dos, ¡Ah!.- su grito hizo que Sana la mirara confundida.- Estoy empezando a enojarme otra vez, malditos hombres, espero que no salgan tan rápido del hospital.

Sana: No creo que eso pueda suceder, tal vez estén un mes en el hospital.

Tzuyu: Me gustarían que fueran dos meses pero me conformo con ese uno.

Sana: ¿En serio no me odias? ¿No te doy asco?.- se sorprendió al sentir como los brazos de la alta la envolvían y la acercaron a su cálido cuerpo.

Escondió su rostro en su pecho y se aferró con fuerza a la camisa de la contraria mientras lloraba.

Tzuyu: No te odio, tampoco me das asco...- dijo acariciando la larga y sedosa melena castaña.- Me sorprende lo mucho que te esfuerzas para darle lo mejor a Mina, todo lo que haces es por tu hija, quiero darte un ejemplo y espero que me entiendas.- se separó de ella y garro su rostro entre sus manos para secar sus lágrimas con el pulgar.- Incluso si Mina no existiera y tú trabajas ahí o en otras cosas, no puedo decir nada, no puedo reclamarte, no puedo odiarte, ni mucho menos tenerte asco.... no todos nacemos con una familia con una buena economía, no todos tenemos padres o alguien que nos cuide, que nos proteja, que nos ame. La vida es difícil, incluso para los adinerados, no importa el trabajo que tengas eso no hace a tu persona, ¿me entiendes? Creo que no la explicación no salió tan bien como en mis pensamientos.

Sana: S-sí, entendí,

Tzuyu: En serio?

Sana: Sí.

Tzuyu: Bien, ahora ve a cambiarte y después a dormir, nos vemos mañana.- deposito un beso en la frente de la chica.

Sana: No te vayas, quédate a dormir conmigo.

Tzuyu: Bien.

Sana: Vamos.

Le agarro la mano y caminaron hacia la habitación, le dio una pijama a Tzuyu y entro al baño para asearse.

Destiny satzu g!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora